experiencia con Salome (la llanera)

Registro
FEB 2016
Reacciones
6
Sede
Quindio
bueno putos ire al grano de ella habian hablado antes pero como que nadie le dio iimportancia les contare mi reseña
ya hay una plantilla de don solomirar1. http://doncolombia.com/foro/t-llanera

no le quiero quitar protagonismo en lo personal no me gusta repetir sobre una misma vieja pareciera que se le hace propaganda

inicialmente cuando llego a la ciudad no le pare bolas las fotos no me tramaban y hay un par de internet que no son de ella
pero luego enpezo a poner fotos pelando ese ojete *  y eso pa mi es irresistible mejor carnada no me podian poner

asi que decidi contactarla es muy amable linda voz y manda mas fotos y cobra barato igual yo iba con bajas espectativas basandome en la plantilla anterior pero porque no contaban mayor cosa me arriesgue

atiene en el hotel bahia pactamos 70 30 min los 3 platos  ella paga el sitio

al llegar se sentia la pizca a mariguana aunque no le pego a eso algunas de mis mejores culiadas an sido con viejas trabadas tonces me daba igual es bajita con una voz chistosita y una mirada desenfocada jajja si es toda curiosa la china esa
le pague los 70 le dije que si me gustaba le completaba la hora
fisicamente no hay nada que resaltar es menuditica pero eso ya se sabia desde las fotos sin teta ni cola ni pierna tampoco ni la cuquita ni el culito son bonitos ni darle lengua inspira pero bue ivamos era con otra mentalidad
da besos rikos y es atenta
sin ningun escrupulo se lo echo a la boca al natural pero carece de tecnica solo era meta y saque meta y saque y con cierta brusquedad
en general cumpio se agradece que sea al natural 
se aplico su lubricante y a darle es estrechita y no jodio con ninguna pose y su contestura fisica se presta pa jugar con ella
pero yo iva era por ese ojete y ya llevaba tiempo palpandolo asi que a castigarlo se dijo  aqui creo que fue donde le libro la inversion
la verdad la nena super relajada en general a la hora del anal la viejas o se montan arriba pa controlar la profundidad o se hacen en el tradicional 4 y que uno las clave pero fue flexibe y eso se lo undi en cuanta posicion se me ocurrio se retorcio mientras se dilataba pero despues se le iva hasta el fondo no es para novata en esto
ya habiendo acabado se ofrecio a hacerme un masaje pues yo iva acordado con ella que si me gustaba le pagaba lo restante pero mejor me los ahore y corte ahi la faena
resumiendo......en numeros
cara 6
cuerpo 6
oral 6
vaginal 8
anal 9
actitud 7

espero que esto disipen sus dudas la prepago (+18) no es fea tampoco bonita es aceptable yo la verdad me diverti con ese culito
repetiria no
pero pa los 70 que enverti me siento a gusto ya esta en ustedes si quieren darle gusto al ojo o al cabezon

Archivos Adjuntos

• 1c341fe749a7393d12b6437383e9d64e.jpg
    1c341fe749a7393d12b6437383e9d64e.jpg
    41,8 KB · Vistas: 834
  • fd4acf9ff221abdec1181eee1fbb6423.jpg
    fd4acf9ff221abdec1181eee1fbb6423.jpg
    19,1 KB · Vistas: 509
  • 147e1a7e7f7829c4de3f21fe08527ec8.jpg
    147e1a7e7f7829c4de3f21fe08527ec8.jpg
    37,3 KB · Vistas: 463
  • fb0f75f1248277731e38524f946fbe1c.jpg
    fb0f75f1248277731e38524f946fbe1c.jpg
    16,5 KB · Vistas: 446
osobabas' pid='57641' dateline='1503540828 comentó:
A mi no me gustó el servicio de esta chica. Me cobró 100 k la hora con anal incluido.
El ano ya lo tiene bastante abierto y apenas me le heché el primero se puso a hablar todo el tiempo por el celular

por eso bro hay que enpesar desde el minimo osea pagando media hora no ve que si les pagas la hora de una ellas nos bananean pal segundo se echan las petacas

las fotos le ayudan mucho....la vieja no es que aguante mucho....y sobre todo el cuarto apesta a mariguana,,,,huele asqueroso esa pieza

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ladrona en mil eroticos

FERNANDA VETERANA