juansinmiedo1992
Esta experiencia la tuve hace ocho dias,el lunes festivo.Tenia 120 mil de fondo y queria comer algo exotico.Entoncs me dirigi al dichoso lugar "La clinica".Cuando llegue me atendio el dueño,un gordo bajito.Habian 5 chicas.Me decidi por mafer.Ella es una mona,blanca y alta.Tiene mas omenos 27 años.Antes de subir le pregunte k si daba besos,me dijo k solo pikos o me los cobraba.Le dije k no k eso era una estafa.Se rio.Le pregunte k si se dejaba dar sexo oral,tambien respondio que si.Pague 106 mil.Subimos.Nos toco en una suite con sofa.Me desvesti y me quede en boxer.Ella se quito el vestido gris pequeñito que llevaba puesto.Se sento a mi lado.Empezo a darme pikitos como de novio.Tiene unos senos hermosos,operados pero ricos.Se los dejo chupar y agarrar.Le empece a dar sexo oral.Tiene una vagina pequeña y tiene un olor rico.Es muy higienica,solo tiene dos tatuajes creo.Despues empece a darle dedo en ese cukita paisa.La mordia suavemente en la espalda.Yo queria montarla pero ella me dijo que queria chuparmela primero,la deje.Le hice una paja rusa en esos bellos teteros.Primero le di sentados en el sillon,de espalda y enfrente.Paramos y empezamos a besarnos otra vez.Le di hasta k me vine.Hablamos un rato,me conto sobre ella,lleva dos años trbajando alla.Le gusta su profesion.Ya despues de tanta charla volvimos.Acostados en la cama,yo encima de ella.Le di hasta k me canse y la mordi.jajajaj no me aguante las ganas.Me gusto estar con esta prepago (+18) le doy 10,repetiria con ella