Dragónfantasma
1. Estilo de Trabajo: Independiente
2. Edad : 28 Años
3. Color de Piel : Blanca
4. Estatura: 1.60 aproximadamente
5. Cara: No es muy bonita , agradable.
6. Senos : Naturales talla 34
7. Cola : Natural redonda llena de granitos .
8. Ojos : Cafés oscuros.
ATRIBUTOS NO FISICOS
9. ASEO: Si huele rico
10. Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haber visto alguno
11. Da besos? No
12. Calidad del oral? propone oral con condon que viene en la tarifa u oral sin condon como adicional y con tarifa adicional . La calidad muy normal lo rico es que le chupa los testículo.
13. Tarifa : 150mil pesos colombianos
OTROS ATRIBUTOS
14. Calidad del sitio: Sitio bien aseado y bonito y bien ubicado.
15. Dónde tomó el servicio? En un apartahotel ubicado en Usaquen Calle 115 con carrera 11A.
16. Es como en las fotos? Definitivamente no
17. Recomendaria el Servicio : No
18. Calificación final : 6 sobre 10.
19. Descripción del servicio: Bueno señores seré breve y directo al grano. A mi personalmente lo que me decepcionó de esta SS, fue que sus fotos no son como las que tiene publicadas en photoprepagos, uno lleva una idea que se vea igual en las fotos y plop queda uno estrellado, me encontré con una mujer sin tanta cola, gorrita de cara y cuerpo flácido, mientras en las fotos se ve con una cola espectacular, parada muchas curvas , pero no fue total decepción, sin embargo ya entrados en gastos , fue amable y muy conversadora, pasamos a la acción y un oral muy normal , es complaciente en que posición quiere uno, pero no le pone actitud necesaria , termine mi primera vez, tome un descanso , hablamos un rato , y pasamos al segundo round, a ver si ya tenia más confianza pero nada, incluso no me pude venir en la segunda vez porque no había conexión y no había buena motivación. Tal vez fue la decepción de que no fuera como en las fotos . Fin del comunicado .
20. Teléfono o link : 3219276154 en Photoprepagos
1. Estilo de Trabajo: Independiente
2. Edad : 28 Años
3. Color de Piel : Blanca
4. Estatura: 1.60 aproximadamente
5. Cara: No es muy bonita , agradable.
6. Senos : Naturales talla 34
7. Cola : Natural redonda llena de granitos .
8. Ojos : Cafés oscuros.
ATRIBUTOS NO FISICOS
9. ASEO: Si huele rico
10. Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haber visto alguno
11. Da besos? No
12. Calidad del oral? propone oral con condon que viene en la tarifa u oral sin condon como adicional y con tarifa adicional . La calidad muy normal lo rico es que le chupa los testículo.
13. Tarifa : 150mil pesos colombianos
OTROS ATRIBUTOS
14. Calidad del sitio: Sitio bien aseado y bonito y bien ubicado.
15. Dónde tomó el servicio? En un apartahotel ubicado en Usaquen Calle 115 con carrera 11A.
16. Es como en las fotos? Definitivamente no
17. Recomendaria el Servicio : No
18. Calificación final : 6 sobre 10.
19. Descripción del servicio: Bueno señores seré breve y directo al grano. A mi personalmente lo que me decepcionó de esta SS, fue que sus fotos no son como las que tiene publicadas en photoprepagos, uno lleva una idea que se vea igual en las fotos y plop queda uno estrellado, me encontré con una mujer sin tanta cola, gorrita de cara y cuerpo flácido, mientras en las fotos se ve con una cola espectacular, parada muchas curvas , pero no fue total decepción, sin embargo ya entrados en gastos , fue amable y muy conversadora, pasamos a la acción y un oral muy normal , es complaciente en que posición quiere uno, pero no le pone actitud necesaria , termine mi primera vez, tome un descanso , hablamos un rato , y pasamos al segundo round, a ver si ya tenia más confianza pero nada, incluso no me pude venir en la segunda vez porque no había conexión y no había buena motivación. Tal vez fue la decepción de que no fuera como en las fotos . Fin del comunicado .
20. Teléfono o link : 3219276154 en Photoprepagos