shark10
RECONOCIDO
como han estado amigos foreros
despues de estar retirado por un buen tiempo, hace un par de meses decidi volver al ruedo gracias a un amigo despechado el cual necesitaba un lugar para olvidar sus penas. salimos vimos un partido del junior y despues terminamos nos animamos a ir a orquidea, entre fria y fria aparecio el primer show de la noche una flaca tatuada muy linda pero aun no me animaba. con el pasar de as cervezas un segundo show y aparecio ella, KATALESIHA, buenos cenos, buenas piernas, cola pequeña y ese movimiento de caderas me dejo atonico. le hice señas se acerco despues del show, conversamos un rato, arreglamos y para la pieza.
estando adentro pues me hace lavar el penacho para practicarme sexo oral, lo q no sabia era q se meteria a la ducha a ella misma lavar el miembro, lo acaricio y fie un muy buen oral, entre beso y beso la desnude, acariciaba sus pechos se dejaba tocar sin tapujos hasta un 69 me atrevi a hacer con ella, me puso el preservativo y caballito invertido, luego en 4, hasta ponerla en la come almohada donde no aguante mas y me vine. era tanta la exitacion q teniamos q toco volver a pagar pieza y a ella (solo me dijo q le reconociera algo xq estaba bastante exitada) y seguimos en accion. esa fue mi primera vez en orquidea volvi a repetir con ella pero se ha desaparecido. fueron los 80 lucas mejor invertido y sin querer queriendo.
[size=medium]Estilo de trabajo: bar[/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos[/size]
[size=medium]2) Edad: 23 años [/size]
[size=medium]3) Color de piel: trigueña[/size]
[size=medium]4) Estatura: como 1.63 mts[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, ojos negros[/size]
[size=medium]6) Cabello: Negro, ondulado[/size]
[size=medium]7) Senos: tamaño grande naturales.[/size]
[size=medium]8) Cola: pequeña redonda [/size]
[size=medium]9) Cintura: plana[/size]
[size=medium]10) Piernas: tonificadas, hace ejercicios[/size]
[size=medium]11) Pies: aseados … [/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]12) Aseo: aseada, nada de malos olores[/size]
[size=medium]13) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatuaje en la escapula[/size]
[size=medium]14) Trato al cliente: Excelente …. [/size]
[size=medium]15) Tiempo de experiencia: trabajaba en siglo, bastante experimentada[/size]
[size=medium]16) ¿Da besos?: Solo picos en un comienzo, a medida que nos calentamos los daba con lengua y todo[/size]
[size=medium]17) Calidad del oral / anal: Excelente Oral [/size]
[size=medium]18) Tarifa: $50 por una relacion ( el bonus tract me dijo q le diera 30)[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: alta[/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: pues quien no conoce orquidea[/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: centro[/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente. lo malo es q el numero que tenia no contesta mas[/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: sí[/size]
[size=medium]24) Comentario general: cuando las tratas bien con amabilidad, nos va muy bien. dicho por ella misma [/size]
[size=medium]25) Calificación final: 10 de 10[/size]
[size=medium]26) Teléfono (celular o fijo) : era un 300 57573954, pero rato q no contesta por ahi[/size]
despues de estar retirado por un buen tiempo, hace un par de meses decidi volver al ruedo gracias a un amigo despechado el cual necesitaba un lugar para olvidar sus penas. salimos vimos un partido del junior y despues terminamos nos animamos a ir a orquidea, entre fria y fria aparecio el primer show de la noche una flaca tatuada muy linda pero aun no me animaba. con el pasar de as cervezas un segundo show y aparecio ella, KATALESIHA, buenos cenos, buenas piernas, cola pequeña y ese movimiento de caderas me dejo atonico. le hice señas se acerco despues del show, conversamos un rato, arreglamos y para la pieza.
estando adentro pues me hace lavar el penacho para practicarme sexo oral, lo q no sabia era q se meteria a la ducha a ella misma lavar el miembro, lo acaricio y fie un muy buen oral, entre beso y beso la desnude, acariciaba sus pechos se dejaba tocar sin tapujos hasta un 69 me atrevi a hacer con ella, me puso el preservativo y caballito invertido, luego en 4, hasta ponerla en la come almohada donde no aguante mas y me vine. era tanta la exitacion q teniamos q toco volver a pagar pieza y a ella (solo me dijo q le reconociera algo xq estaba bastante exitada) y seguimos en accion. esa fue mi primera vez en orquidea volvi a repetir con ella pero se ha desaparecido. fueron los 80 lucas mejor invertido y sin querer queriendo.
[size=medium]Estilo de trabajo: bar[/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos[/size]
[size=medium]2) Edad: 23 años [/size]
[size=medium]3) Color de piel: trigueña[/size]
[size=medium]4) Estatura: como 1.63 mts[/size]
[size=medium]5) Cara: bonita, ojos negros[/size]
[size=medium]6) Cabello: Negro, ondulado[/size]
[size=medium]7) Senos: tamaño grande naturales.[/size]
[size=medium]8) Cola: pequeña redonda [/size]
[size=medium]9) Cintura: plana[/size]
[size=medium]10) Piernas: tonificadas, hace ejercicios[/size]
[size=medium]11) Pies: aseados … [/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]12) Aseo: aseada, nada de malos olores[/size]
[size=medium]13) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatuaje en la escapula[/size]
[size=medium]14) Trato al cliente: Excelente …. [/size]
[size=medium]15) Tiempo de experiencia: trabajaba en siglo, bastante experimentada[/size]
[size=medium]16) ¿Da besos?: Solo picos en un comienzo, a medida que nos calentamos los daba con lengua y todo[/size]
[size=medium]17) Calidad del oral / anal: Excelente Oral [/size]
[size=medium]18) Tarifa: $50 por una relacion ( el bonus tract me dijo q le diera 30)[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: alta[/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: pues quien no conoce orquidea[/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: centro[/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente. lo malo es q el numero que tenia no contesta mas[/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: sí[/size]
[size=medium]24) Comentario general: cuando las tratas bien con amabilidad, nos va muy bien. dicho por ella misma [/size]
[size=medium]25) Calificación final: 10 de 10[/size]
[size=medium]26) Teléfono (celular o fijo) : era un 300 57573954, pero rato q no contesta por ahi[/size]