Richard7
Visité hace un año, un bar que queda en toda la calle 70 en un segundo piso (no recuerdo el nombre) donde conocí una veterana peliroja entre 48 y 53 años aproximadamente, muy atractiva para su edad, y un rostro bonito. Recuerdo que tenía unas piernas largas y hermosas, muy natural su cuerpo. Así que la llamé y conversamos un poco.. La conversa estuvo muy buena y decidí tomar el servicio con ella. Que diabla para hacer el amor... lo hace con mucha entrega, sin asco, cero relojera, la gusta que le den duro, se dejaba tocar, besar... pa´ que, muy entregada la chica.
La pasamos tan bien que le pedí el número para que nos viéramos en otra ocasión... Luego de varios días, decidí contactarla y concretar un encuentro en un motel en el centro, la veterana me cumplió la cita, llegó muy decente al lugar, pero ya dentro de la habitación se cambió de ropa y por Dios... que mujerón tan buena, muy sexy... se puso como un babydoll negro y ella como es blanca, se resaltaba bastante su belleza.
Que mujer para chupar, lo hace tan delicioso que me vine dentro de su boca y ella se lo tragó (me mató)... luego de varios minutos de charlar, iniciamos el 2do round, que mujer tan aguantadora... la puse de misionero, luego en cuatro y ese trasero se veía tan excitante que me vine y quedamos exhaustos.
Luego nos bañamos, nos arreglamos y salimos juntos del motel en un taxi y me bajé en el camino porque tenía que hacer una diligencia y ella siguió hasta su casa me imagino. Ella me dijo que no iba a volver a ese bar porque se sintió muy insegura y el ambiente muy pesado.
Pasaron unos días y seguíamos en contacto, que una vez la llamé y le dije que nos viéramos, y la sorpresa fue que me dijo que fuera a su casa
. Me bañé, me arreglé y me puse listo para la ocasión, fui a cumplirle la cita. Ella vivía en el sur, por los lados del refugio. Entré a su casa y me dijo que pasara a la habitación.... dentro de ella, me empezó a besar y a quitarme la ropa (ella estaba con una blusa manga sisa y una minifalda),yo le metí la mano al gallo y ella no tenía panty
lo cual me terminó de excitar y la puse en cuatro para chuparle su vagina y culo... Se ve muy rica en esa posición. Melo chupó y me puso el condón y le di hasta más no poder... estuve un rato con ella hablando y me fui para mi casa.
Al tiempo quise contactarme con ella, pero ya no tenía el número, perdí contacto con ella. Fui a su casa y me dijeron que ya no vivía allá..
No la volví a ver a esa mujer, que mujer tan atractiva y bonita para su edad.
Espero encontrarmela una vez más.
La pasamos tan bien que le pedí el número para que nos viéramos en otra ocasión... Luego de varios días, decidí contactarla y concretar un encuentro en un motel en el centro, la veterana me cumplió la cita, llegó muy decente al lugar, pero ya dentro de la habitación se cambió de ropa y por Dios... que mujerón tan buena, muy sexy... se puso como un babydoll negro y ella como es blanca, se resaltaba bastante su belleza.
Que mujer para chupar, lo hace tan delicioso que me vine dentro de su boca y ella se lo tragó (me mató)... luego de varios minutos de charlar, iniciamos el 2do round, que mujer tan aguantadora... la puse de misionero, luego en cuatro y ese trasero se veía tan excitante que me vine y quedamos exhaustos.
Luego nos bañamos, nos arreglamos y salimos juntos del motel en un taxi y me bajé en el camino porque tenía que hacer una diligencia y ella siguió hasta su casa me imagino. Ella me dijo que no iba a volver a ese bar porque se sintió muy insegura y el ambiente muy pesado.
Pasaron unos días y seguíamos en contacto, que una vez la llamé y le dije que nos viéramos, y la sorpresa fue que me dijo que fuera a su casa
Al tiempo quise contactarme con ella, pero ya no tenía el número, perdí contacto con ella. Fui a su casa y me dijeron que ya no vivía allá..
No la volví a ver a esa mujer, que mujer tan atractiva y bonita para su edad.
Espero encontrarmela una vez más.