Mi experiencia; expectativa vs realidad | DonColombia

Otro Mi experiencia; expectativa vs realidad

DrManotas

Hace ya casi 2 años que entre en el mundo de las alquila amores y a decir verdad me así como entre así salí. En mi cabeza yo sentía que podría estar con mujeres de más de 30 o 40 años, yo soy joven, y solo había estado con tipas de mi edad hasta ese entonces. Como había leído ya varias reseñas no pensé que iba a salir mal, yo pensé que seria como estar con tipas de mi edad, que la cuestión se iba a parar casi que de inmediato al ver un poco de piel y que me iba a gustar igual. Pero no podía estar más equivocado.

La verdad llegue a estar con un par, pero no fueron experiencias que llegaron a convencerme del todo, no me venia, se me bajaba mucho, pero igual lo seguía intentando.

El día que me hizo dejar este mundo, fue una sábado en la tarde que me sale un anuncio de una señora con 2 fotos, y medio borrosas, y fue la única que me contesto. La tipa me cobro como 80k, pero era en un barrio por el centro, rarísimo todo. La señora, fea y gorda. A todo esto, igual digo que si y llego al lugar. En una parte que nunca había estado en toda mi vida, llego al sitio, un sitio feo, sucio, olor a humedad y a guardado fuerte. La señora me atiende con esa actitud coqueta super forzada, le pago, tenia un billete de cien y le digo: "qué hace de adicional". A lo que me responde: "qué quieres hacer". En una interacción me dio rara, me dice que por 100k más hacia lo que yo quería por una hora, yo le respondo "que es lo que sea" y ella me dice que si quería lo podíamos hacer sin condón 💀. Broder, casi me vomito allí del asco que me dio todo, la señora, el lugar, la calle. Tanto fue que salí corriendo de allí le deje la plata.

Todavía no sé como llegue a ese punto, ninguna experiencia anterior fue así de desagradable, pero tampoco fue buena. Y estas hablando qué del primes encuentro con una mujer de estas hasta ese momento fueron como 5 meses. Todo esto hizo recapacitar mi situación, aunque por lo que veo no mucho porque estoy aquí de nuevo, lo más probable es que vuelva, pero con mujeres de mi edad, o al menos con mujeres que cobren más y estén en lugares de mayor calidad. Gracias a Dios estamos limpios y sanos. Pero aja, que opinan de esto, que me aconsejan para volver con más fuerza y seguridad a este mundo. Los leo.

Otro Un viaje y un encuentro sexual inesperado con una Madura

Reseña Pasamos al siguiente Nivel de putero.

Back