Viera
Bueno señores mi experiencia con esta prepago (+18) fue muy regular, el lugar no es tan discreto en frente del sitio hay una tienda muy concurrida y para colmo se demoran en abrir, bueno acto seguido entre me presentaron mas prepagos (+18) escogi a celeste por q es algo cantuita y cola inmensa. Entramos a la habitacion y empezamos a desnudarnos sin tanto rodeo no le di importancia luego me dio masaje algo regular y acto seguido pasamos al oral con condon un poco aburridor por no decir malo luego vien la accion y me encuento con un olorcito no tan agradable me toco decirle q se subiera por q empezamos en 4 y asi eras mas evidente el olor luego la cogi en misionero y terminamos. Algo q tacho de ella es que es muy picara y calentona pero no da besos y lo deja con ganas a uno... la oregunta q me hago es si estan en esto por q no hacen el servicio completo? O es a casi un medico te hace una consulta pero no te va a recetar por q simplemente no lo hace? A ver prepagos (+18) scort uds ofrecen un servicio y cobran por eso... atiendan bien...