crazynow
Buen dia compañeros, quería contarles mi experiencia con la prepago (+18) Ana Sofia, no uso plantilla pq fue en motel asi q la mitad de las observaciones se pierden, la verdad soy nuevo en el uso de sexoservidoras, en las dos ocasiones que he visto fotos en mileroticos, mundosexanuncio y photoprepagos pues me han parecido peladas buenonas, pero en las dos ocasiones siempre me han llegado mujeres diferentes a las exhibidas en tales anuncios y esto se debe a que estos son puestos por agencias q montan fotos q nada tienen q ver con las chicas q tienen a su servicio, cosa bastante incomoda pq ya despues de uno haber pagado la habitacion pues no le queda de otra q entrarle a lo q le llegue (no sin antes jurarse no volver a caer en la mentira), despues de mi queja empiezo a contarles mi experiencia con la chica en mencion.
Ana Sofia es una india bajita, carebonita, jovencita, senos pequeños y cola pequeña (ni parecido al culote que se le veian en las fotos) tatuada en la espalda(la del aviso no tenia tatuajes)(espalda con marcas de granitos, quizas varicela), cadera y pie, ...su desempeño fue bueno, buen oral (con condón), y sus mvtos eran buenos, buena actitud, mirada picara durante su actuar(eso excita). Se baña antes y después del acto. Ahi les dejo el link, aunque como les digo, no les va a llegar esa chica
. El costo fue de 120mil la hora.
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/soy-ana-sofia-hermosa-lolita-piel-canela-813536
Ana Sofia es una india bajita, carebonita, jovencita, senos pequeños y cola pequeña (ni parecido al culote que se le veian en las fotos) tatuada en la espalda(la del aviso no tenia tatuajes)(espalda con marcas de granitos, quizas varicela), cadera y pie, ...su desempeño fue bueno, buen oral (con condón), y sus mvtos eran buenos, buena actitud, mirada picara durante su actuar(eso excita). Se baña antes y después del acto. Ahi les dejo el link, aunque como les digo, no les va a llegar esa chica
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/soy-ana-sofia-hermosa-lolita-piel-canela-813536