Catador viajero
Compañeros del foro, les comento mi experiencia con una hermosa mujer, ella es Alix Rose.
-Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años aproximadamente.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: como 1.52
5) Cara: Bonita, para destacar su radiante sonrisa y unos labios ricos.
6) Senos: talla 34B naturales, qué rico tocarlos apenas para chuparle esos teteros.
7) Cola: Redonda, natural, para darle un par de nalgadas, qué rico verla y ponerla en 4. Ella es delgada por lo que se ve muy bien, una chica bajita para follar con ganas.
8) Ojos: oscuros.
tributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, llegó lista para la acción.
10) Tatuajes o cicatrices: uno que y otro por ahí.
11) ¿Da besos?: Depende el feeling. Piquitos y pequeños besos.
12) Calidad del oral / anal: Para decirlo rápido, un oral para casi venirse, que buena mamada que hace está bella mujer, le pega el mordisco y todo.
13) Anal: No.
14) Tarifa: 60.000 pesos/hora.
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia.
15) En dónde fue el servicio: Residencia Victoria.
16) ¿Es como las fotos?: Si, mucho mejor en verla y tenerla en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, repetiría en otra ocasión.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general:
Bueno un breve resumen del encuentro, busque en mileroticos, vi el anuncio, tomé contacto con la chica cuadrando hora y lugar para la faena.
Llegó al lugar, cuadro lo de la habitación y a los pocos minutos llega ella, nos acomodamos y hablamos un rato para romper el hielo, tomo un duchazo y listo para la acción. Ella me ofrece un corto masaje y se acomoda en medio de mis piernas me aplica aceite en el amigo y maseje que me fue levantado y 1,2,3 ... Postura del forro y empieza una buena mamada con mordida y todo.
Después de unos minutos de esa chupada, de me acomoda encima y empieza el culeteo, varias poses más de espalda para ver esa cola moverse, misionero para sentir apretado ese bizcocho y en cuatro para darle parejo, me gusta ver esa curva de las chicas en esa pose.
Así paso el primer polvo, unos minutos de respiro, una leve ducha. Y listo para el segundo... Nuevamente postura del forro un oral bueno, y a retomar el culeteo, me gusta que las chicas giman eso resalta el polvo... De nuevo en cuatro, para no alargar más el cuento.
Al final, besito de despedida y chao pescao.
20) Número de contacto: 316 2484562
Solo atiende los fines de semana para todos los que deseen catar a esta bella mujer.
Le agrego un fragmento de la historia.
-Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 26 años aproximadamente.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: como 1.52
5) Cara: Bonita, para destacar su radiante sonrisa y unos labios ricos.
6) Senos: talla 34B naturales, qué rico tocarlos apenas para chuparle esos teteros.
7) Cola: Redonda, natural, para darle un par de nalgadas, qué rico verla y ponerla en 4. Ella es delgada por lo que se ve muy bien, una chica bajita para follar con ganas.
8) Ojos: oscuros.
tributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, llegó lista para la acción.
10) Tatuajes o cicatrices: uno que y otro por ahí.
11) ¿Da besos?: Depende el feeling. Piquitos y pequeños besos.
12) Calidad del oral / anal: Para decirlo rápido, un oral para casi venirse, que buena mamada que hace está bella mujer, le pega el mordisco y todo.
13) Anal: No.
14) Tarifa: 60.000 pesos/hora.
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia.
15) En dónde fue el servicio: Residencia Victoria.
16) ¿Es como las fotos?: Si, mucho mejor en verla y tenerla en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, repetiría en otra ocasión.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general:
Bueno un breve resumen del encuentro, busque en mileroticos, vi el anuncio, tomé contacto con la chica cuadrando hora y lugar para la faena.
Llegó al lugar, cuadro lo de la habitación y a los pocos minutos llega ella, nos acomodamos y hablamos un rato para romper el hielo, tomo un duchazo y listo para la acción. Ella me ofrece un corto masaje y se acomoda en medio de mis piernas me aplica aceite en el amigo y maseje que me fue levantado y 1,2,3 ... Postura del forro y empieza una buena mamada con mordida y todo.
Después de unos minutos de esa chupada, de me acomoda encima y empieza el culeteo, varias poses más de espalda para ver esa cola moverse, misionero para sentir apretado ese bizcocho y en cuatro para darle parejo, me gusta ver esa curva de las chicas en esa pose.
Así paso el primer polvo, unos minutos de respiro, una leve ducha. Y listo para el segundo... Nuevamente postura del forro un oral bueno, y a retomar el culeteo, me gusta que las chicas giman eso resalta el polvo... De nuevo en cuatro, para no alargar más el cuento.
Al final, besito de despedida y chao pescao.
20) Número de contacto: 316 2484562
Solo atiende los fines de semana para todos los que deseen catar a esta bella mujer.
Le agrego un fragmento de la historia.