Buenas noches compañeros, hoy tuve una experiencia, algo negativa, les contare.
Primero la nena de la foto que dice el compañero, es la nena del tatuaje pero es vieja la foto, ella misma me envio esa foto y otras por whatsapp, en una de las foto que sale acostada se aprecia el tatuaje.
Continuando la experiencia antes de ayer Jueves le hable a la nena, a la del tatuaje ya que quería estar de nuevo con Ella y me contó que viajo de urgencia a su ciudad, entonces me recomendó a una amiga, tipo modelo como comento el compañero Castor. La hembra que me mostró tronco de hembrita, me envio varias fotos de ella, cara linda y cuerpazo, me dijo que tuviera cuidado con las fotos, y bueno me dijo que eran 250 la hora y 380 las dos horas, yo le dije que le Confirmaba si iba pa esa. Luego el día de ayer Viernes le metí cabeza al asunto y me decidí hacer un ataque banzai e ir a por ella, sin importar que después quedara sin la cuota de diversión para agosto Jejeje.
La contacte a la nena y le dije que listo que iba pa esa y me dice ella que también hay otra amiga y me mando Varias fotos, nojoda que mujeron tambien y con el mismo precio y me dijo que escogiera, y bueno le dije que como era el tema de las relaciones porque iba a pagar las dos horas y me dijo que ellas en las dos horas, dos relaciones, le dije que ni cagando iba a durar una relación en una hora, así que ella me dijo que tranquilo, que como era buen cliente, ella me recomendaba y que le dijera que quería, así que le dije que mas relaciones, Minimo 3 y me dijo que ella hablaba con ellas dos, y a los 20 minutos me escribe que listo que las nenas iban pa esa, pero que la segunda que me mostró podía después de 11pm, así que igual yo queria a la primera y me dio su numero de celular personal y me dijo que la fuera a recoger rapido y que cuando llamara dijera que era el recomendado de ella.
Fui al portal del prado a sacar la plata y cogi un taxi a recogerla a los nogales, la llamé y le dije que iba en camino y la nena me contesto súper bien y bien cariñosa, y al llegar allá pita el taxi y no sale la nena, pito mas veces y nada, llamo a su celular, le digo que ya estoy y me cuelga, la llamo y nada, en fin sale de la casa una pelada y pregunto por la nena y me dice que no esta y que salio... Que bronca me dio, tenia ganas de romper todo Y me fui a la casa, perdí 20mil de taxis, eso si la nena del tatuaje atenta me enviaba SMS preguntandome como iba, etc. Entonces al llegar, le escribí a la nena que la amiga me había quedado faltona y ella bien preocupada, me leyó mi desahogo, me pidió disculpas y la llamo y me dijo que se le ppresentó un problema personal, a la otra le escribí al whatsapp también y me pidió disculpas y me dijo que salio de urgencia, entonces me quedé hablando con la nena del tatuaje un rato mas de otros temas y me dijo que me iba a recompensar por lo sucedido, cuando llegue en 15 dias Jejeje. No joda y lo que también me ardio fue que el otro bombón estaba a la expectativa.
Y bueno gente esa fue mi experiencia el día de hoy, al menos la nena que atiende el whatsapp es muy atenta y se le ve el interes y el servicio que presta es bueno, en mi reseña anterior esta, aun confio en este contacto, asi que esperemos en la próxima a ver que pasa. Saludos y perdonen la extensión del relato.