1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 A 25, nunca le pregunte.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: Como 1,65
5) Cara: linda, hermosa...
6) Cabello: Largo bien cuidado, recién lo tenia arreglado, rubio en capas hermoso.
7) Senos: Grandes operados, pero se le ven muy lindos y provocativos, la cate antes de que se hiciera los senos, el año pasado como en julio, agosto...
8) Cola: Redonda, un culaso bien firme sin ser exagerado, una delicia.
9) Cintura: Curvilinea
10) Piernas: Lindas.
11) Pies: lindos aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada se baña después del servicio y sale muy bien vestida y perfumada (perfumes finos)...
13) Tatuajes o cicatrices: No...
14) Trato al cliente: Excelente, una amiga, una novia, una amante, full tratable y genera mucha confianza.
15) Tiempo de experiencia: Públicando como 1 año intermitente, creo que solo en Cartagena.
16) ¿Da besos?: Si, como novios, con lujuria y pasión, dan ganas de besarla, besa rico y tiene los dientes aseados y bonitos.
17) Calidad del oral / anal: Oral sin preservativo pero por un precio adicional, muy rico, como le digas ella lo hace / Anal no hace, al parecer ni por la plata del mundo ¿? sera jejeje...., ni por el amor del mundo (Marido o novio), por que se lo propuse y la quise convencer y nada.
18) Tarifa: En su ultima vez que vino $200, con oral sin preservativo, en otras ocasiones $250.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel (Cangrejas)...
20) Nivel de privacidad del sitio: Motel
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Laguito y Domicilio
22) ¿Usted repetiría?: Le he hecho el amor varias veces, pero la ultima vez estuve con ella, fueron 2 horas de puta madre como dicen los ESPAÑOLES, hicimos de todo y con todo, no quiero repetir mas, por que no me quiero enviciar.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí 1000%, si lo que quieres es una prepago (+18) de universidad, o una "novia" que se le mida a todo, aseada, linda y tratable, ella es la indicada.
24) Comentario general: Si la tratas bien, te trata bien, si la tratas maravilloso, te trata maravilloso, si le propones la luna y las estrellas, te da la luna y las estrellas, podría decir que esta en la lista de los mejores polvos (sexo) que he tenido a lo largo de la vida; es la mejor prepago que uno puede llegar a conocer, es como si fuera una novia bonita tanto en físico, forma de ser y pensamiento.
25) Calificación final: 11 de 10
26) Teléfono (celular o fijo): En mi ultima cita lo borre y si algún otro día me la encuentro, ojala sea siendo una profesional, por que son de esas personas que te cae, tan bien, que quisieras desearle lo mejor... Bueno esto pareció algo sentimental ajaja, pero al fin mi opinión, creo que lo mejor de una mujer bonita, es que tenga una linda personalidad y forma de ser...
Bueno catadores, aquí les dejo mi opinión, por si algún día regresa y no se dejen engañar... DENUNCIEN.