Experiencia Alicia - La Celestina

El Narrador

REGISTRADO
Registro
DIC 2018
MENSAJES
12
Reacciones
1
Puntos
1
Sede
Bogotá
1) Estilo de trabajo: Agencia – La Celestina
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1:65
5) Cara: Bonita
6) Cabello: Negro
7) Senos: Naturales, redonditos y con pezones pequeños
8) Cola: Redonda y paradita
9) Cintura: Curvilínea
10) Piernas: Firmes
11) Pies: Limpios

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Muy aseada
13) Tatuajes o cicatrices: Ninguna
14) Trato al cliente: Genial, muy complaciente y conversadora.
15) Tiempo de experiencia: No pregunte.
16) ¿Da besos?: No, infortunadamente solo un par de picos.
17) Calidad del oral / anal: Oral: Bueno, Anal: No pregunte.
18) Tarifa: 250.000 por Hora

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Adecuado a la tarifa.
20) Nivel de privacidad del sitio: Muy comodo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Nicolás de Federman, en las instalaciones de la agencia.
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general:

A principios del mes de julio escribí a la agencia preguntando por algunas de las fotos que ví en telegram, allí ví a Alicia en un video que me causo mucho morbo, pues aparece subiendo su pantalón con dificultades por su cola deliciosa.

Como siempre respondieron rápido y me ayudaron a agendar una cita con la modelo. Cuando llegue a la casa donde funciona la agencia me abrió Alicia y subimos a una habitación grande y cómoda, allí hablamos un rato para romper el hielo.

Empezando me comentó que no podía darle besos pues estaba en un tratamiento facial y se irritaba muy fácil, debo decir que por un momento me desánimo un poco pero decidí no prestarle atención y disfrutar está delicia de mujer.

La modelo es como dicen "una chica que uno ve en un colegio terminando el bachillerato" alta y con un cuerpo de infarto, empecé desvistiendola lentamente para descubrir ese cuerpo delicioso que se le ve en las fotos y es mejor aún cuando está frente a uno.

Después de ello, me pegue a sus senos para disfrutar esos pezones pequeños, con ganas de hacerlos salir y tome sus nalgas a manos llenas por un buen rato, después me quedé dando besos por todo lado a lo cual ella ya estaba húmeda cuando pase mis manos sobre su vagina.

Finalmente me pidio que la penetrara pues estaba muy excitada, y eso me puso a mil, le corri un poco la ropa interior, me puse el cauchito y le hice un rato en cuatro y después en misionero.

Alicia es deliciosa, infortunadamente no propone mucho, pero es un gusto probar ese cuerpazo que tiene.

25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://lacelestina.co/escorts-prepagos-modelos-Bogota-alicia
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Gaby

Temas Similares

Pregunta Búscando escort para experiencia inolvidable
Buenas noches compañeros He estado dando vueltas por las páginas buscando pero no me terminan de convencer algunas...
Respuestas
2
Vistas
750
Reseña Experiencia Reservado Rosquillas (Chapinero)
Saludos.He ido a este lugar con más frecuencia este año queda en Chapinero calle 64 15-30. Es un buen reservado tal...
Respuestas
0
Vistas
843
Reseña Experiencia escort Alejandra - Barrio Santa fe
Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: se hace llamar Alejandra 2) Estilo de Trabajo: Independiente - en la...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Experiencia prepago venezolana estafadora santa fe
Esta información es para que todos los puteros que visitan el santa fe no caigan. Me pasó en noviembre del año...
Respuestas
6
Vistas
3K
Top