- Teléfono Celular
- 3171338942
PARTE 2
doncolombia.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente a domicilio]
2) Edad: [dice 25 jumm parece de mas por ahi 30]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [170 175 máso es caballuda]
5) Contextura general: [grande operada voluptuosa]
6) Cara: [bonita de señora bonita como achinada]
7) Cabello: [negro largo hasta las nalgas no se si natural o usa extensiones]
8) Senos: [grandes operados pezon paradito como chupo lo mejor que tiene]
9) Abdomen: [plano blando]
10) Cintura/Cadera: [estrecha/caderona]
11) Cola: [grande parece operada]
12) piernas: [delgadas en comparacion a la cola]
13) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [bien llego oliendo riko y se baño al finalizar]
15) Tatuajes o cicatrices: [si muchos feos de grilla de barrio pobre]
16) ¿Da besos?: [no nada ni picos trate y volteo la cara]
17) Calidad del oral: [bueno largo y prolongado ensalivado pero con condon]
18) permite oral?: [si pero la note incomoda cerraba las piernas como pa no dejarse]
19) ¿Da anal?: [no lastima chimba partir ese culote]
20) Tarifa: 90 media + 18 hotel = 108!!!! mucho a lo bien
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [media muy concurrido]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san roco por capricho de ella no me gusta ese por tanta gente que va]
23) ¿Es como las fotos?: [si identica]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Si por el cuerpo, No por el servicio basico, No por la tarifa tan alta]
25) Repetiria?: [tal vez si diera mas servicios y bajara la tarifa pero creo que no volveria pagar tanto para recibir lo mismo]
26) Puntos Positivos/pros (fotos reales, tetas con pezon parado, culo, cabello, en general el fisico es muy atractivo)
• - ) Puntos Negativos/contras (servicio basico, adicionales sobrevalorados, no tiene sitio, no oral natural, no anal, no besos)
27) Calificación final Físico : 10 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 6 de 10
28) Comentario general: ya la habia tanteado hace unas semanas pero no se bajaba de 150 y solo por hora pero al parecer le fue mal porque hoy ya dijo que media 90 igual sigue siendo mucho pero algo es algo peor es nada depronto en unas semanas baje mas. en cuanto el servcio no senti para nada el trato de novia pero el cuerpo es maginifico especilamente las tetas normalemte a las operadas les dejan el pezon estirado y plano esta los tiene paraditos primera que me como asi y al parecer vive cerca porque llegó muy rápido literal "me cogió cagando"
29) Teléfono (3171338942)
30) link web de contacto:
co.mileroticos.com

⭐NUEVA EXPERIENCIA 16 CONNIE VIP (angel de charlie) PAISA INDEPENDIENTE/DOMICILIO 3225922608 [PARTE 2]
PARTE 1 https://doncolombia.com/temas/experiencia-12-connie-vip-angel-de-charlie-independiente-domicilio-3113503006.38693/ ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente a domicilio en hotel ojala manejara su propio sitio para no voletearse uno por el uribe] 2) Edad...

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente a domicilio]
2) Edad: [dice 25 jumm parece de mas por ahi 30]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [170 175 máso es caballuda]
5) Contextura general: [grande operada voluptuosa]
6) Cara: [bonita de señora bonita como achinada]
7) Cabello: [negro largo hasta las nalgas no se si natural o usa extensiones]
8) Senos: [grandes operados pezon paradito como chupo lo mejor que tiene]
9) Abdomen: [plano blando]
10) Cintura/Cadera: [estrecha/caderona]
11) Cola: [grande parece operada]
12) piernas: [delgadas en comparacion a la cola]
13) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [bien llego oliendo riko y se baño al finalizar]
15) Tatuajes o cicatrices: [si muchos feos de grilla de barrio pobre]
16) ¿Da besos?: [no nada ni picos trate y volteo la cara]
17) Calidad del oral: [bueno largo y prolongado ensalivado pero con condon]
18) permite oral?: [si pero la note incomoda cerraba las piernas como pa no dejarse]
19) ¿Da anal?: [no lastima chimba partir ese culote]
20) Tarifa: 90 media + 18 hotel = 108!!!! mucho a lo bien
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [media muy concurrido]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san roco por capricho de ella no me gusta ese por tanta gente que va]
23) ¿Es como las fotos?: [si identica]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Si por el cuerpo, No por el servicio basico, No por la tarifa tan alta]
25) Repetiria?: [tal vez si diera mas servicios y bajara la tarifa pero creo que no volveria pagar tanto para recibir lo mismo]
26) Puntos Positivos/pros (fotos reales, tetas con pezon parado, culo, cabello, en general el fisico es muy atractivo)
• - ) Puntos Negativos/contras (servicio basico, adicionales sobrevalorados, no tiene sitio, no oral natural, no anal, no besos)
27) Calificación final Físico : 10 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 6 de 10
28) Comentario general: ya la habia tanteado hace unas semanas pero no se bajaba de 150 y solo por hora pero al parecer le fue mal porque hoy ya dijo que media 90 igual sigue siendo mucho pero algo es algo peor es nada depronto en unas semanas baje mas. en cuanto el servcio no senti para nada el trato de novia pero el cuerpo es maginifico especilamente las tetas normalemte a las operadas les dejan el pezon estirado y plano esta los tiene paraditos primera que me como asi y al parecer vive cerca porque llegó muy rápido literal "me cogió cagando"
29) Teléfono (3171338942)
30) link web de contacto:
SARA 23 añitos UNIVERSITARIA SEXY CON APTO PRIVADO NORTE 3117392359 (22483142) - Mileroticos
hola mis amores soy sara scorts independiente con partamento privado discreto comodo soy unalinda joven muy atrevida descomplicada hermosa tengo mi ap(22483142)