Reseña EXPERIENCIA 12 CONNIE VIP (angel de charlie) INDEPENDIENTE/DOMICILIO 3171338942

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

John Bosley

VIP
RECONOCIDO
Registro
JUN 2020
Reacciones
20
Sede
OTRO/ANONIMO
Teléfono Celular
3171338942
PARTE 2

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente a domicilio]
2) Edad: [dice 25 jumm parece de mas por ahi 30]
3) Color de piel: [blanca bronceada]
4) Estatura: [170 175 máso es caballuda]
5) Contextura general: [grande operada voluptuosa]
6) Cara: [bonita de señora bonita como achinada]
7) Cabello: [negro largo hasta las nalgas no se si natural o usa extensiones]
8) Senos: [grandes operados pezon paradito como chupo lo mejor que tiene]
9) Abdomen: [plano blando]
10) Cintura/Cadera: [estrecha/caderona]
11) Cola: [grande parece operada]
12) piernas: [delgadas en comparacion a la cola]
13) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [bien llego oliendo riko y se baño al finalizar]
15) Tatuajes o cicatrices: [si muchos feos de grilla de barrio pobre]
16) ¿Da besos?: [no nada ni picos trate y volteo la cara]
17) Calidad del oral: [bueno largo y prolongado ensalivado pero con condon]
18) permite oral?: [si pero la note incomoda cerraba las piernas como pa no dejarse]
19) ¿Da anal?: [no lastima chimba partir ese culote]
20) Tarifa: 90 media + 18 hotel = 108!!!! mucho a lo bien
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [media muy concurrido]
22) En dónde fue el servicio: [hotel san roco por capricho de ella no me gusta ese por tanta gente que va]
23) ¿Es como las fotos?: [si identica]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Si por el cuerpo, No por el servicio basico, No por la tarifa tan alta]
25) Repetiria?: [tal vez si diera mas servicios y bajara la tarifa pero creo que no volveria pagar tanto para recibir lo mismo]

26) Puntos Positivos/pros (fotos reales, tetas con pezon parado, culo, cabello, en general el fisico es muy atractivo)
• - ) Puntos Negativos/contras (servicio basico, adicionales sobrevalorados, no tiene sitio, no oral natural, no anal, no besos)

27) Calificación final Físico : 10 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 6 de 10

28) Comentario general: ya la habia tanteado hace unas semanas pero no se bajaba de 150 y solo por hora pero al parecer le fue mal porque hoy ya dijo que media 90 igual sigue siendo mucho pero algo es algo peor es nada depronto en unas semanas baje mas. en cuanto el servcio no senti para nada el trato de novia pero el cuerpo es maginifico especilamente las tetas normalemte a las operadas les dejan el pezon estirado y plano esta los tiene paraditos primera que me como asi y al parecer vive cerca porque llegó muy rápido literal "me cogió cagando"
29) Teléfono (3171338942)
30) link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• 7ed5d98c1e938c4074bdb35b29deb4e9 (1).jpg
    7ed5d98c1e938c4074bdb35b29deb4e9 (1).jpg
    51,6 KB · Vistas: 1.976
Ummm mucho dinero por el servicio, esa prepago (+18). Me. Recuerda a una que trabajaba en una agencia aqui en armenia, si no recuerdo mal estaba involucrada en un tema todo maluquito y la habian supuestamente retirado de la agencia voy a revisar y luego les comfirmo la sospecha

Las sospechas son ciertas, es más aún cobra como si estuviera en agencia 140h/90 media y hasta hay que poner sitio

[attachment=52305]Locos que opinan de esta mujer
demaciado buena para ser cierto y tan barato lo deja en 80
Si me fuera pedido 100 le creería más fácil pero más por el fisico pero 80 no se rick
Estoy indeciso y antojado ala vez almenos dice que es criolla

En el mensaje de WhatsApp dice que 90 media / 140 hora y toca poner sitio

Vaya, puede ser el primero, no contesta y si esta debuenas le llega al sitio

MarcosGomez comentó:
Buenas noches, me encuentro con ganas de visitar a este bombón, alguno ya degustó? Me cuentan como les fue para ver si le motivo más. Gracias

se ve demasiado buena, pero no hay casi recomendaciones, anímese y nos cuenta compa

Se veía muy linda.
Se arrepintió de ser Scort o cambio de número, alguien sabe otro número de ella o en donde contactarla.

Agente 007 comentó:
Locos que opinan de esta mujer
demasiado bueno para ser cierto y tan barato lo deja en 70
Si me fuera pedido 100 le creería más fácil pero más por el fisico pero 70 no se rick
Estoy indeciso y antojado almenos dice que es criolla

Pana la cataste? Alfin si es la de las fotos creo haber visto su anuncio en Pereira hace unos días un cuerpo así no se olvida ni pasa desapercibido

Creo que hasta ahora ninguno ha podido, a algunos los ha dejado esperando, demás que por ser tan exclusiva debe tener otros clientes que pagan mejor.

Akon comentó:
Se veía muy linda.
Se arrepintió de ser Scort o cambio de número, alguien sabe otro número de ella o en donde contactarla.
esta brutal!!!! les debo la reseña estoy lejos de vacaciones si consigo un pc prestado por acá les subo la reseña sino cuando regrese a Armenia asumí que muchos más la catarian y ya habria reseña

Eso sí es mas facil sacar cita en la EPS que con ella pero valio la pena cada maldito dia que me hizo esperar y cancelar que cacaote un caballote de mujer hasta salí premiado y todo.

amigo akon creo que ella es de alla!!!
la contacte a uno de los numeros del anuncio yo tengo este 3171338942 pero ahora que acabo de mirar veo que quito el anuncio quien sabe estara de malas pulgas o en sus días insistale ella no es prepa de tiempo completo sino solo cuando se logra escapar.

Más fácil verle las guevas al papa que  sacar una cita con ella.

Bueno de esta nena hemos hablado mucho y no por su cumplida forma de llegar, les cuento a mi por lo menos siempre me respondió rápido pero no había podido cuadrar un encuentro por falta de tiempo pues he estado ocupado en el trabajo y viajando un poco pero esta semana pasada se dio la oportunidad y cuadre encuentro para las 2pm, parti al banco a sacar dinerillo y le escribí para darle el cuarto del hotel y ooo sorpresa ya no le llegaban los mensajes así que me enoje porque pensé que como a otros compañeros me iba a dejar metido.
Incluso anuncie por el grupo de wasp que me habían dejado metido estaba enojado y pum sono el celular era ella desde su numero personal jajaj llamándome explicándome que se había quedado sin carga su celualr me pidió disculpas y que si aun podía tomar el servicio pues viejo dije hágale vengase pa ca.
La nena me llego y les contare que me fui en ganancia con ella, a pesar de que el grupo de wassp me armaron corrillo y algo de bulling me fue muy bien la nena lleva su tiempito en el oficio pero no se publica como tantas otras por miedo a que la curtan y pues como eso en armenia no pasa jajajaj,
Pero bueno a lo que vinimos nena recomendadisima a ojo cerrado el cuerpo como en las fotos del anuncio la verdad es mejor en persona cara muy linda metida en el cuento super complaciente me arranco 2 polvos muy buenos en la hora

1) Estilo de trabajo: [independiente a domicilio u hotel]
2) Edad: [calculo 24 a 26]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 165 a 170 cm]
5) Contextura general: [delgada operada toda hasta la nariz]
6) Cara: [es linda agradable, esto es algo subjetivo pero a mi me gusta]
7) Cabello: [negro lacio en las nalgas]
8) Senos: [grandes, grandotes operados hermosos muy ricos de pezón perfecto para chupar]
9) Abdomen: [plano de.lipo y Gym ]
10) Cintura/Cadera: [pequeña de lipo, buena cadera]
11) Cola: [grande demás que con su retoque un señor culo en 4 suena y le gusta su palmada]
12) piernas: [aquí me confundo son buenas iernas pero no me terminan de empatar con el culote pero se ven bien ]
13) Ojos: [dos]
14) Aseo: [muy limpia se ducha antes después y a veces entre servicio]
15) Tatuajes o cicatrices: [si varios tatuajes le quedan muy bien sexies]
16) ¿Da besos?: [picos ricos]
17) Calidad del oral: [excelente al natural con ganas muy buena técnica]
18) permite oral?: [poquito le gusta más quela partan en forma]
19) ¿Da anal?: [no me llama la atención asi que no lo pido]
20) Tarifa: 80.000 media hora /130 la hora + habitación en este caso 18mil
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [emperador]
23) ¿Es como las fotos?: [está muy rica mejor que en las fotos]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [totalmente]
25) Repetiría?: [lo hare]

26) Puntos Positivos/pros (tiene físicamente un cuerpazo para los que nos gustan voluptuosas y operadas es muy atenta y cariñosa y folla rico sabe para que tiene ese cuerpazo y le gusta el sexo es muy entradora tiernita bandida y parchadisima)

• - ) Puntos Negativos/contras (ninguno que pueda recordar excepto el tema del cumplimiento y eso si es algo delicado, aquí el tema es más de la actitud y el feeling que generes con ella y con cualquier sexoservidora.)

27) Calificación final Físico : 9,5 de 10 me gustan operadas y delgadas pero muero por las rubias de ojos claros
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10 parce me faltaron los besos si no le doy 11

28) Comentario general: parce nada voy a ser objetivo la nena llego de gorrita y conjunto deportivo aburrida que por la estaban curtiendo como cosa rara que x ,y y z dije yo esto se dañó que pereza, la nena me pregunto cuanto vs a tomar y dije ya que hijuepts vamos la hora pero tenes que ponerme a pitar para redimirte y señores esta nena se desvistió y que cosota los piecitos las manos el culote los senos esos pezones uff el pelazo la cinturita la sonrisa de bandida la vos y la forma de culiar de esta pelada la manoseda la mamada espectacular rato largo con ganas lo escupia lo salivaba lo pajiaba y otra vez pa dentro mientras me miraba con esos ojos de voy a cogerte como a bolis de tienda luego se levanta me pasa un condón para que se lo destapara y masturbándose dice quiero que me lo metas y me des duro a mk me sentí intimidado luego me poseyó san goku y y antes de que pudiera hacer algo esa nena me monto y empezó a cabalgar enloquecida me cogía las piernas los testiculos las manos se cogia el pelo los senos las nalgas uff espectáculo puro y duro después de un rato se acostó y me dijo quiero que me des de lado y yo todo juicioso me levante de rodillas le levante una pierna y empeze a darle asi y empieza a pedir cuerda que le dé duro que más duro me comienza aruñar suave las nalgas y la espalda a cogérmelos testículos me cogía duro y gemia durísimo rico hasta que no aguante y se fue el primero, monto charladita y cuando estábamos cagados de la risa me coge el nepe y arranca la mamada del segundo otra señora mamada y deme en cuatro, cógame duro, dame nalgadas, cógeme el pelo, deme que suene no mk me enloquecí con tanta instrucción jajajaj hai le di un rato largo duro y parejo y luego en misionero como a rata en valde el segundo se fue en un señor pajazo con mamadita incluida por que llevaba como 40 minutos dándole y ya teníamos que irnos

El viernes y sábado estuve en Armenia y los dos días me vi con ella. Es una mujer sencillamente espectacular, cuerpo escultural. Para mi, está bien operada, se nota que también hace bastante ejercicio.
En cuanto a su forma de ser es dulce y sonriente, y al sexo es salvaje, candela pura,  yo duro mucho y esa mujer no se cansa, me dijo que le gustaba los hombres insaciables y que le dieran sin parar. 
Calificación final Físico : 10 de 10
Calificación final Servicio : 9 de 10

En días previos, antes de contactarme con ella, cuando vi el anuncio me quedé observando la foto que esta con blusa negra, en alguna parte había visto esa fotografía, me puse a revisar mis Redes y tenía mis dudas sobre alguien que sigo, el viernes al verla se disiparon todas.
Sorpresas que te da la vida!!!

CONNIE VIP, Operada APOTEOSICA!!!

01
) Estilo de trabajo: [semi independiente tiene manager que ayuda bastante]
02) Edad: [26 27 28]
03) Color de piel: [blanquita]
04) Estatura: [180 con tenis sin ellos 175 maso]
05) Contextura general: [Operada APOTEOSICA!!!]
06) Cara: [muy linda de chica mala]
07) Cabello: [larguisimo hasta la ñes]
08) Senos: [grandes operados pezon para chupar todo el tiempo]
09) Abdomen: [plano]
10) Cintura/Cadera: [delgada/buena]
11) Cola: [culote]
12) piernas: [normales]
13) Ojos: [2]

14
) Aseo: [llego oliendo delicioso al terminar se baño]
15) Tatuajes o cicatrices: [si varios no son de mi gusto pero con ese cuerpo se le perdona todo]
16) ¿Da besos?: [no piquito de saludo y despedida]
17) Calidad del oral: [magnifico al natural auque no estaba dentro de lo acordado y arto rato]
18) permite oral?: [no se yo solo queria chupar teta]
19) ¿Da anal?: [cuando le pregunte me respondio 'que no tendrias para pagarlo' en pocas palabras no dijo no pero dio a entender que vale muchisimo]
20) Tarifa: 80 media hora

----- Otros Atributos
21
) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [emperador p. uribe]
23) ¿Es como las fotos?: [para mi sorpresa si igualita]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [definitivamente pero no quiero que me la acaben]
25) Repetiria?: [si lo primero que hare cuando resiva mi proxima quincena]
26) Puntos Positivos/pros (cuerpo esculpido por los dioses APOTEOSICA!!!, tetas que no proboca soltar nunca)
• - ) Puntos Negativos/contras (para el porte de modelo que tiene los tatujes arruinan su imagen, no da besos, no da culito)
27) Calificación final Físico : 10 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 8 de 10 (9 si diera besos/10 si diera culito)
28) fue una odisea verme con ella nunca podia o cuando ya estabamos por vernos se le presentaba algo al final quemando los ultimos intentos antes de tirar la toalla porque ya ni los mensajes le lleganban y con la prima por acabarse le pedi ayuda al manager y en cuestion de minutos me escribio ella que donde nos veiamos "al parecer le llamaron la atension" segun el texto que ella envia la media 80 oral con condon la hora 130 con oral natural lastimosamete solo tenia 100 para la media y el hotel
me instale y envie la foto del control y cayo como a los 20 minutos aproveche a ducharme cuando sono el citofono para anunciarla casi me voy de culos cuando abro la puerta que viejota tan tan chimba se me paro hasta el pelo le pague y estaba tan atontolado que me meti nuevamente a la ducha y tal vez este acto me ayudo porque cuando sali ya todo mojadito mientras me secaba cara y cabello siento un cosquilleo riko y era ella lamiendome la cabeza lo agarro y se pego del microfono que delicia se suponia que por esos 80 no tendria derecho a oral al natural pero sali premiado o el acto de ducharme antes la antojo en fin yo de pie ella sentada en la cama lo chupo un buen rato 2 o 3 minutos despues se desnudo y me acoste y sigio con otra tanda de mamada al natural despues condon y mas oral se nota que le encanta chupar y chupar y despues a cabalgar y yo pegado de esas tetas pero lo lo caballota no aguanté mucho pesa bastante en esa pose toco pasar a misionero y yo sin despegarme de esos teteros y asi temine no alcance a darle en 4 yo no queria soltar esas tetas de la boca

How increíble que este alla de ella se habló años atrás en Pereira
pero nadie concreto algo es bien difícil de cuadrar además cambia muchísimo de nombres y de sitios de trabajo Parecia que fuera fake era difícil creer que existiera una mujer así de bella por estas tierras cafeteras.
Afortunadamente esta en buenas manos el manager Charlie es un crack ojalá se establezca con el y porfin deje de estar dando pasos de ciego de un lugar a otro sin rumbo fijo y que no la traiga devuelva a Pereira a su apto del pecado con danySino figuro cuadrar viaje a Armenia a visitar ese bombom

https://doncolombia.com/foro/t-pregunta-sobre-paulina-3113063861?highlight=Paulina

Aquí va mi primera reseña, confirmo totalmente las reseñas de mis compañeros prostiputigolfos, una hermosura de mujer. Ayer estuve en la mañana con ella, mi experiencia fue muy buena...

1) Estilo de trabajo: [independiente a domicilio u hotel]
2) Edad: [25 me dijo que tenía]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ 165 a 170 cm]
5) Contextura general: [delgada]
6) Cara: [bonita]
7) Cabello: [negro]
8) Senos: [Operados, redonditos, muy lindos]
9) Abdomen: [Plano]
10) Cintura/Cadera: [pequeña]
11) Cola: Redondita, como para nalguear
12) piernas: Bonitas
13) Ojos: [No miré de qué color eran]

14) Aseo: [Se duchó conmigo después del servicio, no se sintieron malos olores]
15) Tatuajes o cicatrices: [varios , me gustan los tatuajes, se le ve muy bien]
16) ¿Da besos?: [Salí premiado, veo que a muchos sólo les dió picos, a mí me dió besito con lengua y todo jajajaja]
17) Calidad del oral: [oral natural, implicada, muy rico, me lo hizo con Halls y todo]
18) permite oral?: [No le pedí, no sé]
19) ¿Da anal?: [No le pedí, no sé]
20) Tarifa: 90.000 media hora /150.000 la hora + habitación en este caso 18mil

----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alta]
22) En dónde fue el servicio: [emperador]
23) ¿Es como las fotos?: [está muy rica mejor que en las fotos]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [totalmente]
25) Repetiría?: [Claro que sí, es un bombón de mujer]

26) Puntos Positivos/pros (Es de Pereira,.pero tiene un acento paisa que personalmente me enloquece, es muy formal, y no es relojera, conversa bueno, trato tipo novia)

27) Calificación final Físico : 9,5 de 10
Calificación final Servicio : 9,5 de 10 a mí sí me dió Besos con Lengua y todo jajaja

28) Comentario general: Quería concretar con ella al ver sus reseñas, sin embargo, siempre se me presentaba algo y no podía, ayer la contacté, inicialmente me dijo que estaba ocupada, se estaba haciendo las uñas, luego me mandó un audio diciéndome que si podía a las 11am, mi espíritu putero no se controló y le dije que sí, fui al Hotel Emperador y la esperé en la habitación, un mujerononon, de una le dije que tomaba la hora, y empezó la acción, yo me canso muy rápido, y como dicen los colegas, la nena pide mucha cuerda, que le dé duro, que esto, que aquello, muy rico que le exijan a uno, yo hoy amanecí molido jajajajaja, hablamos un rato, en la hora me tiré 2 polvos, nos duchamos, besito y bye... Experiencia recomendada, gracias a los Warriors que fueron a probarla primero, me regalaron una experiencia memorable.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.