Vuelvo después de un tiempo con “nickname” nuevo, se me olvidó la contraseña, manos a la obra para recuperar la reputación que tenía.
Nombre: LARA (morenaza)
--- Atributos Físicos ---
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 o 29 años quizá]
3) Color piel: [morena]
4) Estatura: [--o--]
5) Cara: [más o menos]
6) Senos: [grandes, al tacto parecían naturales]
7) Cola: [grande, natural, redonda, trabajo de gym]
8) Color ojos: [café oscuro]
--- Atributos NO Físicos ---
9) Aseo: [sí]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios, hasta en las nalgas]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad oral: [delicioso, varios min.]
13) Tarifa: 200 USD [así lo exigió ella]
--- Otros... ---
14) Calidad del sitio: [excelente]
15) Lugar del servicio: [Apto.]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
Muchas modelos web colombianas empezaron a optar por prestar servicios presenciales ya que usuarios de Asia, Europa Central y Occidental no están accediendo a este tipo de contenido (recesión económica) como sucedía antes de la pandemia.
La nena es modelo web y es bastante conocida en Colombia y Perú, veía su perfil de Redes Sociales (eventualmente) y poco me llamaba la atención (no me gustan las mujeres tatuadas), hasta que subió un video y “ufff, wow” me dejó antojado por como cabalgaba con un peluche, le escribí en Instagram, yo soy directo con una mujer, de una vez le hice una oferta, me respondió que le subiera y el pago fuera en dólares, algo exagerada para mí.
Entrando a la acción, es una morenaza y está muy buena físicamente, desde que entramos a la habitación ella tomó la iniciativa, me tiró a la cama, y empezó a desvestirme desaforadamente, hace un buen oral por varios minutos, lo chupa como si fuera una fruta o paleta, lo disfruta bastante. Lo mejor de todo es que sabe moverse en la cama, estando en 4 o montada de espaldas (su posición favorita) pide que le abran esas nalgotas.
Como dato adicional, dice muchas groserías durante el acto y luego se pone a fumar la hierba mala, yo no le hago a ese tipo de cosas.
No me dejó subir las fotos!!!
Nombre: LARA (morenaza)
--- Atributos Físicos ---
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 o 29 años quizá]
3) Color piel: [morena]
4) Estatura: [--o--]
5) Cara: [más o menos]
6) Senos: [grandes, al tacto parecían naturales]
7) Cola: [grande, natural, redonda, trabajo de gym]
8) Color ojos: [café oscuro]
--- Atributos NO Físicos ---
9) Aseo: [sí]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios, hasta en las nalgas]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad oral: [delicioso, varios min.]
13) Tarifa: 200 USD [así lo exigió ella]
--- Otros... ---
14) Calidad del sitio: [excelente]
15) Lugar del servicio: [Apto.]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
Muchas modelos web colombianas empezaron a optar por prestar servicios presenciales ya que usuarios de Asia, Europa Central y Occidental no están accediendo a este tipo de contenido (recesión económica) como sucedía antes de la pandemia.
La nena es modelo web y es bastante conocida en Colombia y Perú, veía su perfil de Redes Sociales (eventualmente) y poco me llamaba la atención (no me gustan las mujeres tatuadas), hasta que subió un video y “ufff, wow” me dejó antojado por como cabalgaba con un peluche, le escribí en Instagram, yo soy directo con una mujer, de una vez le hice una oferta, me respondió que le subiera y el pago fuera en dólares, algo exagerada para mí.
Entrando a la acción, es una morenaza y está muy buena físicamente, desde que entramos a la habitación ella tomó la iniciativa, me tiró a la cama, y empezó a desvestirme desaforadamente, hace un buen oral por varios minutos, lo chupa como si fuera una fruta o paleta, lo disfruta bastante. Lo mejor de todo es que sabe moverse en la cama, estando en 4 o montada de espaldas (su posición favorita) pide que le abran esas nalgotas.
Como dato adicional, dice muchas groserías durante el acto y luego se pone a fumar la hierba mala, yo no le hago a ese tipo de cosas.
No me dejó subir las fotos!!!