Exp. LARA (morenaza)

Akon

JUN 2020
Reacciones
118
Sede
Risaralda
Vuelvo después de un tiempo con “nickname” nuevo, se me olvidó la contraseña, manos a la obra para recuperar la reputación que tenía.

Nombre: LARA (morenaza)
--- Atributos Físicos ---
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 o 29 años quizá]
3) Color piel: [morena]
4) Estatura: [--o--]
5) Cara: [más o menos]
6) Senos: [grandes, al tacto parecían naturales]
7) Cola: [grande, natural, redonda, trabajo de gym]
8) Color ojos: [café oscuro]

--- Atributos NO Físicos ---
9) Aseo: [sí]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios, hasta en las nalgas]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad oral: [delicioso, varios min.]
13) Tarifa: 200 USD [así lo exigió ella]

--- Otros... ---
14) Calidad del sitio: [excelente]
15) Lugar del servicio: [Apto.]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
Muchas modelos web colombianas empezaron a optar por prestar servicios presenciales ya que usuarios de Asia, Europa Central y Occidental no están accediendo a este tipo de contenido (recesión económica) como sucedía antes de la pandemia.

La nena es modelo web y es bastante conocida en Colombia y Perú, veía su perfil de Redes Sociales (eventualmente) y poco me llamaba la atención (no me gustan las mujeres tatuadas), hasta que subió un video y “ufff, wow” me dejó antojado por como cabalgaba con un peluche, le escribí en Instagram, yo soy directo con una mujer, de una vez le hice una oferta, me respondió que le subiera y el pago fuera en dólares, algo exagerada para mí.

Entrando a la acción, es una morenaza y está muy buena físicamente, desde que entramos a la habitación ella tomó la iniciativa, me tiró a la cama, y empezó a desvestirme desaforadamente, hace un buen oral por varios minutos, lo chupa como si fuera una fruta o paleta, lo disfruta bastante. Lo mejor de todo es que sabe moverse en la cama, estando en 4 o montada de espaldas (su posición favorita) pide que le abran esas nalgotas.
Como dato adicional, dice muchas groserías durante el acto y luego se pone a fumar la hierba mala, yo no le hago a ese tipo de cosas.

No me dejó subir las fotos!!!

amigo, al menos nos regala el nick con el que se conoce, y el instagram si se puede por Dm

Si, por interno te lo doy, ayúdame a saber como publico las fotos, las cargué pero no salieron

Amigo, puede pasar su nombre en instagram? Te lo agradecería

200 dolares el polvo con esta nena, es como caro si es buena en la cama pues hombre, para los compañeros que preguntan por ella esta nena es de villamaria es armada es una prepago (+18) con varios tatuajes tiene dos en la cola uno con una hoja de marihuana y una fecha y en la otra nalga una mariposa, la nena prepagea en peru pero cada quien se gasta su dinero como quiera gastarse al cambio de hoy aproximadamente 600 con esta nena uh no se porque linda no es, es algo costoso pero para los gustos los colores la encuentran en instagran el compañero les dira por interno

[quote="Akon" pid='181172' dateline='1592864516']
Amigo me regalas el nick?

Vuelvo después de un tiempo con “nickname” nuevo, se me olvidó la contraseña, manos a la obra para recuperar la reputación que tenía.

Nombre: LARA (morenaza)
--- Atributos Físicos ---
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [28 o 29 años quizá]
3) Color piel: [morena]
4) Estatura: [--o--]
5) Cara: [más o menos]
6) Senos: [grandes, al tacto parecían naturales]
7) Cola: [grande, natural, redonda, trabajo de gym]
8) Color ojos: [café oscuro]

--- Atributos NO Físicos ---
9) Aseo: [sí]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios, hasta en las nalgas]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad oral: [delicioso, varios min.]
13) Tarifa: 200 USD [así lo exigió ella]

--- Otros... ---
14) Calidad del sitio: [excelente]
15) Lugar del servicio: [Apto.]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
Muchas modelos web colombianas empezaron a optar por prestar servicios presenciales ya que usuarios de Asia, Europa Central y Occidental no están accediendo a este tipo de contenido (recesión económica) como sucedía antes de la pandemia.

La nena es modelo web y es bastante conocida en Colombia y Perú, veía su perfil de Redes Sociales (eventualmente) y poco me llamaba la atención (no me gustan las mujeres tatuadas), hasta que subió un video y “ufff, wow” me dejó antojado por como cabalgaba con un peluche, le escribí en Instagram, yo soy directo con una mujer, de una vez le hice una oferta, me respondió que le subiera y el pago fuera en dólares, algo exagerada para mí.

Entrando a la acción, es una morenaza y está muy buena físicamente, desde que entramos a la habitación ella tomó la iniciativa, me tiró a la cama, y empezó a desvestirme desaforadamente, hace un buen oral por varios minutos, lo chupa como si fuera una fruta o paleta, lo disfruta bastante. Lo mejor de todo es que sabe moverse en la cama, estando en 4 o montada de espaldas (su posición favorita) pide que le abran esas nalgotas.
Como dato adicional, dice muchas groserías durante el acto y luego se pone a fumar la hierba mala, yo no le hago a ese tipo de cosas.

No me dejó subir las fotos!!!
[/quote]

Para colocar imágenes busque la sección archivos adjuntos :
1. Presione el botón elegir archivos y seleccione las imágenes que quiere subir
2. Luego presione el botón a la derecha Agregar archivo
3. Finalmente presione el botón Publicar tema o actualizar mensaje si esta actualizando.
Listo

Archivos Adjuntos

• Anotación 2020-06-05 220703.jpg
    Anotación 2020-06-05 220703.jpg
    125 KB · Vistas: 186

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Valentina (3118978884)

Delicioso oral de peliroja