Excursión Venecas en las posadas de palomitas

cadenarca2003

JUN 2017
Reacciones
3
Sede
Floridablanca
Seria bueno ir entre varios a averiguar lo de las venecas ya que nadie quiere pasar el dato que fueramos 5 al menos............

cadenarca2003' pid='51057' dateline='1497071874 comentó:
Seria bueno ir entre varios a averiguar lo de las venecas ya que nadie quiere pasar el dato que fueramos 5 al menos............

Yo me apunto, no tengo mucho que hacer estos dias.

Bueno muchachos suena interesante la idea de ir varios...los que estén animados a ir envienme un mensaje  por privado y cuadramos bien... Igual con tanta veneca hay venecas para todos supuestamente jaja

Yo fui una vez es un hostal de rejas cafés, hay una peluquería, una fuente de soda, un sitio donde venden desayunos a 5000 mil, y diagonal hay una droguería el man que vende los condones me dijo que la casa diagonal al negocio, estaban tres flacas deliciosas en la puerta del hostal y les cai de una me dijo que valía 20 mil pero rapidín y con la arrechera que le cargaba pues no quedó de otra , en el el segundo piso habían otra flaca que me llamó la atención pero no pude darle porque me preocupaba la moto, ese dato me lo paso un amigo que es putero y vive en vista azul un conjunto que queda pegado a Palomitas es un barrio de casas la mayoría hostales y alquiler de piezas no hay pierde.

Puteros yo fui y llegué a señas pero como había dejado la moto no pude concentrarme en la dirección, y está semana me comí a Kamila y me quedé sin para la gasolina y me queda muy lejos para ir a pie, yo le pedí el favor a mi amigo de vista azul y que fuera para darles la dirección pero le da miedo que lo vea el cuñado que se la pasa en palomitas,de pronto esta semana si m llega billete vuelvo y les pasó la dirección, pero con las señas que les di no hay pierde, de todas formas duro con esas flacas

Esperemos no sea un falso positivo..Yo pase por el sitio y si hay venecas, me fui de valiente y escuche el acento veneco de una que estaba afuera del hostal, siendo precavido con mis palabras le insinue mi interés de estar con alguna venezolana, ps la idea era saber si alguna prepago (+18) estaba prestando los servicios de scort... sin embargo la pelada no dijo ni fu ni fa y solo me hizo ponerme con los cachetes colorados...y me dejo en las mismas... ella quedo fue como sorprendida .. yo simplemente di unos pasos atrás .. me subi a mi vehiculo y me marche...le dije que me disculpara por el mal entendido y como el correcaminos...

Buenos días compañeros yo estube hoy en palomitas y por la cr 22 hay una droguería que se llama drogas la oferta y más adelante hay una peluquería que se llama de María Paula y bajando por la calle 153 hay como dos hostales uno se llama Santander y por la cr 23 hay más hostales uno se llama doña rosa y casi todos son de rejas cafés si alguien sabe la dirección exacta por favor pasar el dato sigo en averiguaciones

Cmos4553' pid='51076' dateline='1497109504 comentó:
Buenos días compañeros yo estube hoy en palomitas y por la cr 22 hay una droguería que se llama drogas la oferta y más adelante hay una peluquería que se llama de María Paula y bajando por la calle 153 hay como dos hostales uno se llama Santander y por la cr 23 hay más hostales uno se llama doña rosa y casi todos son de rejas cafés si alguien sabe la dirección exacta por favor pasar el dato sigo en averiguaciones

Parceros están haciendo tanto alboroto que van a terminar enbalados... o como al compañero les van a hechar la,policía por faroleros... jajajaja.. 
hasta donde emos llegado...
La única es conseguir un nombre y un teléfono de por allá y cuadra cita, concejo no se pongan de visajosos !!!!

Que algun valiente vaya y nos colabore con la dirección para ir a la fija o un teléfono para poder confirmas 
Tantos qe dicen haber ido pero ninguno colabora con la dirección exacta o número de placa de la casa

yo me pego y que alguien recoja a calamaro y vamos varios haber quien djo yoooooooooooooooooooooooo

lionpardo123' pid='51074' dateline='1497108325 comentó:

Esperemos no sea un falso positivo..Yo pase por el sitio y si hay venecas, me fui de valiente y escuche el acento veneco de una que estaba afuera del hostal, siendo precavido con mis palabras le insinue mi interés de estar con alguna venezolana, ps la idea era saber si alguna prepago (+18) estaba prestando los servicios de scort... sin embargo la pelada no dijo ni fu ni fa y solo me hizo ponerme con los cachetes colorados...y me dejo en las mismas... ella quedo fue como sorprendida .. yo simplemente di unos pasos atrás .. me subi a mi vehiculo y me marche...le dije que me disculpara por el mal entendido y como el correcaminos...

Como el correcaminos... y me imagine el OSO tan Hp que hizo

Bueno cuadremos al fin quienes vamos esta noche por ahi a las 8 ....... enserio no se cual es el miedo si no encontramos nada pues cada uno para su house y ya ahi se las dejo compañeros.....

Sii que alguien pregunte y pase la direccion ya que llega la prima jejeje

Puteros mi amigo que vive cerca en vista azul paso este mañana muy juicioso hasta el hostal y efectivamente solo quedan dos venecas pero solo buscan trabajo en casas de familia por si algún putero necesita una hay dos disponibles, las otras lo que me imaginé las cogieron los respectivos chulos y ya estan trabajando para agencias según dijo la cucha del hostal , que toca estar pendiente que en los próximos días llega otro grupo de venecas, ni modos Puteros por ahora hay que suspender la búsqueda, cuando tenga plata voy pasar nuevamente cuando lleguen las nuevas lo malo es que hay mucho chulo y no las dejan bajarse del bus cuando ya les están cayendo.

En resumen, no había información real.

Esperemos que lleguen y publiquen un número, eso así es muy difícil.

Compañero solo Diga cuando, donde y la hora y allá vamos

Compañeros estuve en búsqueda del tal hostal según las indicaciones del compañero  pero no encontré nada. Esperamos más indicaciones o la dirección exacta

este tema me recuerda a otro de un "contacto casual"  etcc.. donde no se daba info .. 

2 temas a parte y nadie es capaz de compartir un bendito "google Street view" siguen con sus "indicaciones"  ya saben qeu algunas sse las llevaron ..  saben donde viven pero no pueden poner una foto o direccion exacta ..  (calle & carrera)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Masaje completo

Bella Salome de verda verda 3164113494