Santiiaven
RECONOCIDO
- Teléfono Celular
- 30000000
Está semana tuve éxito nuevamente gracias a la vieja confiable de la aplicación de parejas.
La historia es un poco larga está vieja la conoci en la 20 cuando se estaban comenzando a reactivar de la pandemia que cobraban ese kit Chimbo.
Ese día estaba con un vestido blanco y subí con ella y pues chevere
(Jamás volví por allá y menos después de ver el vídeo del man que saconla mujer a putazos) si está en el grupo y sigue vivo jajajajajajajajajaja.
Buena la cosa es que la vieja el día que la subí me pareció nonel tipo servicio parco de todas las SS y más en ese sector así que me arriesgue a pedirle el número me lo dió y después de eso salí una vez con ella me pidió 150 por las 3 horas del motel.
Hace 1 semana gracias a la aplicación de parejas me salió ella y pues obvio le mandé mensaje comentándole una foto y ella me contestó, con un BEBEEEEE.
Y en ese momento dije yo vuelvo a montar como sea ahí.
La vuelta es que la vieja en ese momento de la primera salida estaba soltera, ahora creo que ya no.
Entonces pues tocó tener toda la delicadeza del caso pero pues yo fui primero
En fin me aceptó la salida obvio le dije que había incentivo $$ y pues fue más fácil.
La verdad está muuuuy buena muy muuuuy
Y lo que más me fascina es como esa presencia de mala que tiene con sus tatto piercings
La historia es un poco larga está vieja la conoci en la 20 cuando se estaban comenzando a reactivar de la pandemia que cobraban ese kit Chimbo.
Ese día estaba con un vestido blanco y subí con ella y pues chevere
(Jamás volví por allá y menos después de ver el vídeo del man que saconla mujer a putazos) si está en el grupo y sigue vivo jajajajajajajajajaja.
Buena la cosa es que la vieja el día que la subí me pareció nonel tipo servicio parco de todas las SS y más en ese sector así que me arriesgue a pedirle el número me lo dió y después de eso salí una vez con ella me pidió 150 por las 3 horas del motel.
Hace 1 semana gracias a la aplicación de parejas me salió ella y pues obvio le mandé mensaje comentándole una foto y ella me contestó, con un BEBEEEEE.
Y en ese momento dije yo vuelvo a montar como sea ahí.
La vuelta es que la vieja en ese momento de la primera salida estaba soltera, ahora creo que ya no.
Entonces pues tocó tener toda la delicadeza del caso pero pues yo fui primero

En fin me aceptó la salida obvio le dije que había incentivo $$ y pues fue más fácil.
La verdad está muuuuy buena muy muuuuy
Y lo que más me fascina es como esa presencia de mala que tiene con sus tatto piercings
Archivos Adjuntos
-
Screenshot_2022-08-26-13-47-26-874_com.whatsapp.jpg45 KB · Vistas: 4.153
-
Screenshot_2022-08-26-13-47-42-998_com.whatsapp.jpg44,5 KB · Vistas: 1.050
-
Screenshot_2022-08-26-13-47-47-243_com.whatsapp.jpg44,9 KB · Vistas: 1.054
-
Screenshot_2022-08-26-13-47-51-594_com.whatsapp.jpg44,6 KB · Vistas: 1.057