Reseña Ex-Scort de parejas

Santiiaven

RECONOCIDO
Registro
JUL 2019
Reacciones
546
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
30000000
Está semana tuve éxito nuevamente gracias a la vieja confiable de la aplicación de parejas.
La historia es un poco larga está vieja la conoci en la 20 cuando se estaban comenzando a reactivar de la pandemia que cobraban ese kit Chimbo.
Ese día estaba con un vestido blanco y subí con ella y pues chevere
(Jamás volví por allá y menos después de ver el vídeo del man que saconla mujer a putazos) si está en el grupo y sigue vivo jajajajajajajajajaja.
Buena la cosa es que la vieja el día que la subí me pareció nonel tipo servicio parco de todas las SS y más en ese sector así que me arriesgue a pedirle el número me lo dió y después de eso salí una vez con ella me pidió 150 por las 3 horas del motel.
Hace 1 semana gracias a la aplicación de parejas me salió ella y pues obvio le mandé mensaje comentándole una foto y ella me contestó, con un BEBEEEEE.
Y en ese momento dije yo vuelvo a montar como sea ahí.
La vuelta es que la vieja en ese momento de la primera salida estaba soltera, ahora creo que ya no.
Entonces pues tocó tener toda la delicadeza del caso pero pues yo fui primero 😂

En fin me aceptó la salida obvio le dije que había incentivo $$ y pues fue más fácil.

La verdad está muuuuy buena muy muuuuy
Y lo que más me fascina es como esa presencia de mala que tiene con sus tatto piercings

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2022-08-26-13-47-26-874_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-26-13-47-26-874_com.whatsapp.jpg
    45 KB · Vistas: 4.153
  • Screenshot_2022-08-26-13-47-42-998_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-26-13-47-42-998_com.whatsapp.jpg
    44,5 KB · Vistas: 1.050
  • Screenshot_2022-08-26-13-47-47-243_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-26-13-47-47-243_com.whatsapp.jpg
    44,9 KB · Vistas: 1.054
  • Screenshot_2022-08-26-13-47-51-594_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-26-13-47-51-594_com.whatsapp.jpg
    44,6 KB · Vistas: 1.057
No tenes el número de ella?

Capo.... Sos el mejor.... Vos y lokillo son los más pro del grupo de whstpp "THE FUCKER$"
PDT: NO vaya a empezar a pedir ingreso caray!!!😂😂😆 No soy admin

Está semana tuve éxito nuevamente gracias a la vieja confiable de la aplicación de parejas.
La historia es un poco larga está vieja la conoci en la 20 cuando se estaban comenzando a reactivar de la pandemia que cobraban ese kit Chimbo.
Ese día estaba con un vestido blanco y subí con ella y pues chevere
(Jamás volví por allá y menos después de ver el vídeo del man que saconla mujer a putazos) si está en el grupo y sigue vivo jajajajajajajajajaja.
Buena la cosa es que la vieja el día que la subí me pareció nonel tipo servicio parco de todas las SS y más en ese sector así que me arriesgue a pedirle el número me lo dió y después de eso salí una vez con ella me pidió 150 por las 3 horas del motel.
Hace 1 semana gracias a la aplicación de parejas me salió ella y pues obvio le mandé mensaje comentándole una foto y ella me contestó, con un BEBEEEEE.
Y en ese momento dije yo vuelvo a montar como sea ahí.
La vuelta es que la vieja en ese momento de la primera salida estaba soltera, ahora creo que ya no.
Entonces pues tocó tener toda la delicadeza del caso pero pues yo fui primero 😂

En fin me aceptó la salida obvio le dije que había incentivo $$ y pues fue más fácil.

La verdad está muuuuy buena muy muuuuy
Y lo que más me fascina es como esa presencia de mala que tiene con sus tatto piercings
!!!Parsero Bolton y se dejó embarazar!!!

A mi me fue bien en parejas de facebook por allá en el 2018.
En tinder las viejas quieren que uno les pague unas cantidades grandes por poco tiempo.
Podrán estar muy buenas pero el dinero no crece en los arboles.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Averiguación sobre Danna

Pregunta Quién pa cabinas