hombrebucaro
bueno muchachos revisando una informacion me confirmaron que efectivamente mi reseña si tiene valides despues de un tiempo recuerdan a la ex juliana de la salle que muchos decian que era el putas un polvote y que querian hijos con ella jajaj pues resulta y pasa que yo me la folle cuando trabajo de manera independiente mas no cuando trabajaba en la salle solo que no sabia que era ella pero tenia mis sospechas cuando me la folle le compartir unas fotos y un colega me confirmo que era ella listo aqui va mi reseña:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 le pongo
3) Color de piel: BLANQUITA
4) Estatura: 1.70
5) Cara: me gusto de lolita
6) senos: poquito no mucho la verdad
7) Cola: flaquita con huesito matador
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices:no recuerdo
11) ¿Da besos?: si full apasionado muy entregada
12) Calidad del oral: rico ricoo
13) Tarifa: 100 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: excelente
15) En dónde fue el servicio: la lleve al royal plaza por san francisco
16) ¿Es como las fotos?: si cuando publico en su momento por mil eroticos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: aplicó mi nuevo concepto.
Fisico(6)*0.3+precio(5)*0.40+atencion(9)*0.30= 6,5
19) comentario : Pues amigos como les comente inicialmente la nena tiene una actitud arrolladora pero su precio y fisico no era algo proporcional no me parecio tan wauuu como la idolatraban muchos se que los antiguos de la salle la recordaran, esta cogida fue a principios de esta año solo que no tenia mas informacion de ella despues elimino el link de mil eroticos un amigo me confirmo que era ella y me aseguro que en la actualidad trabaja en somos para ti cobra 140 aparte transportes oseaa ni por el putas pago casi 200.000 me probe ese plato exquisito de la salle que ya van en 120.000 pero bueno que hps al menos no tengo que pensar en el sitio pero casi 200.000 complicado tambien me confirmo que angie y otra de la ex salle estan ahi lo cual es devastador porque angie si la quisiera otra vez porque su fisico es bella pero en fin cabe aclarar que yo a juliana la probe cuando era independiente.
aca dejo foto actual.
http://somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-05.html
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 le pongo
3) Color de piel: BLANQUITA
4) Estatura: 1.70
5) Cara: me gusto de lolita
6) senos: poquito no mucho la verdad
7) Cola: flaquita con huesito matador
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices:no recuerdo
11) ¿Da besos?: si full apasionado muy entregada
12) Calidad del oral: rico ricoo
13) Tarifa: 100 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: excelente
15) En dónde fue el servicio: la lleve al royal plaza por san francisco
16) ¿Es como las fotos?: si cuando publico en su momento por mil eroticos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: aplicó mi nuevo concepto.
Fisico(6)*0.3+precio(5)*0.40+atencion(9)*0.30= 6,5
19) comentario : Pues amigos como les comente inicialmente la nena tiene una actitud arrolladora pero su precio y fisico no era algo proporcional no me parecio tan wauuu como la idolatraban muchos se que los antiguos de la salle la recordaran, esta cogida fue a principios de esta año solo que no tenia mas informacion de ella despues elimino el link de mil eroticos un amigo me confirmo que era ella y me aseguro que en la actualidad trabaja en somos para ti cobra 140 aparte transportes oseaa ni por el putas pago casi 200.000 me probe ese plato exquisito de la salle que ya van en 120.000 pero bueno que hps al menos no tengo que pensar en el sitio pero casi 200.000 complicado tambien me confirmo que angie y otra de la ex salle estan ahi lo cual es devastador porque angie si la quisiera otra vez porque su fisico es bella pero en fin cabe aclarar que yo a juliana la probe cuando era independiente.
aca dejo foto actual.
http://somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-05.html