Reseña Eventos de Cali Clandestina

Santiiaven

RECONOCIDO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
483
Reacciones
504
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
300000000
Hola gente espero que tengan un excelente día hace un largo rato no me atrevía a realizar publicaciones porque estaba alejado del tema sin contactar nuevas caseras ni prepagos.
El día de hoy me interesó compartirles una experiencia que tuve en un evento que se realiza dos veces por semana por la zona del terminal

La historia fue así hace aproximadamente unos cuatro meses conocí por la aplicación de siempre de citas una chica que había tenido una experiencia en un bar swinger que es donde realizan estos eventos y el día de ayer mientras chismoseaba la aplicación de Twitter Me encontré con la cuenta de los organizadores de esos eventos me interesó que iban a hacer un tipo de evento como una orgía en el cual tres mujeres iban a ser penetradas por negros blancos y el público en general

Por eso me interesé y asistí al evento cuando se llega al bar te reciben como en una recepción te dan una manilla y se cancela el valor del ingreso la verdad me llamó la atención que acuden bastantes parejas entre mujeres maduras viejas muy bonitas jóvenes tatuadas flaquitas de todos literalmente hay para todos los gustos y el evento Es realmente muy chimba.

La verdad pues omito el tema del evento como tal pero lo más interesante es que después del show que ellos realizan como que todo mundo queda arrecho Y utilizan para culiar por todas las instalaciones eso se vuelve un Gangbang gigante las mujeres se ubican en sillones en unas camas y literalmente todo el mundo culea

Les dejo el dato si les interesa
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-05-17-03-35-095_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-07-05-17-03-35-095_com.twitter.android.jpg
    236,1 KB · Vistas: 8.974
Mano en verdad, porque eh mirado comentarios que parejas excluyen a los solos o singles nose porque sera 🤔
 
Pana yo estuve allá fui con una amiga me aburri porque no había como ver el evento por la cantidad de gente👀 según dices después se puso bueno pero ya estaba bien tarde. Ojo que también hay mucho gay, un man me tenía mamao con esa miradera, se me pasaba cerquita, casi que poniéndome la verga encima, obvio no se pasan pero pues eso te puede pasar jajaja. Yo creo que lo viste un man como con calzoncillo blanco
 
Pana yo estuve allá fui con una amiga me aburri porque no había como ver el evento por la cantidad de gente👀 según dices después se puso bueno pero ya estaba bien tarde. Ojo que también hay mucho gay, un man me tenía mamao con esa miradera, se me pasaba cerquita, casi que poniéndome la verga encima, obvio no se pasan pero pues eso te puede pasar jajaja. Yo creo que lo viste un man como con calzoncillo blanco
Jajajaja el de las uñas negras jajajajajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Triana- Eventos Liz 3136847300
Que más bros! Por aquí de nuevo molestando su amigo Zetax, como tantos andan quejándose de tanta preguntadera, esta...
Respuestas
4
Vistas
677
Pregunta Buscando Diana ex-eventos Liz
Buenas noches señores catadores , quería preguntarles por si alguien sabe de la veterana Diana que trabajo en...
Respuestas
0
Vistas
412
    • Que Bien
    • Que Divertido
Pregunta Kelly eventos liz
Catadores esto es un servicio social por los años 2011 al 2015 trabajo en eventos liz una mujer muy hermosa para mí...
Respuestas
3
Vistas
823
    • Que Bien
Informativo Nikol- Eventos Liz
Compañeros, cómo estan? Solo pasaba a decirles que el 29 hay un evento especial de Halloween de Manantial de Liz...
Respuestas
15
Vistas
5K
Top