Diegomolano1
- JUN 2022
- Reacciones
- 379
esas son las villa....... eso es con cupo la sofia es bien tragona llevaQ más señores, un compañero de aventuras clandestinas me mandó este evento para mañana, pero yo no soy tan loco, hay les dejo para los q les gusta la adrenalina.
Por ahí también me llego esa información. Jaja. Y como sera esa vuelta? Si es de confianza. Desconozco las villa. Me ayudan de su sabiduría?Q más señores, un compañero de aventuras clandestinas me mandó este evento para mañana, pero yo no soy tan loco, hay les dejo para los q les gusta la adrenalina.
Cual es el twitter?Ps señores las sigo hace rato en twitter, siempre con ganas de Catar, sobre todo a Cata (la tía) que se le ve buen cuerpo. Me llegó la publicidad y después de mucho pensarlo (hasta antes de timbra en la puerta)
me decidí. La q inclinó la balanza fue la presencia de la teen (la hija).
El sitio... Ps digamos no muy acogedor. Llegué faltando 7:55, 5min antes del inicio (me dije si veo mucha gente media vuelta y Chao), pero no, fui el primero y solo solo con las 3, aunq iba por la nena, q en realidad lo es, tímida, pero morbosita, mira a los ojos y quita la mirada rápido. Se desnudan, la tía empieza a chupar con forro y hago sentar a la nena en mi cara... Oral, después la tía se sienta, luego en 4, lo pide más duro y le llega la hora a la nena, antes la advertencia de muy suave con ella, un poco de Oral so so y misionero, ver su carta tímida e inexperta fue deli. Terminó, limpieza y hasta luego. Digamos q estuvo bn... Repetir, no creo
@catalinavilla21Cual es el twitter?
Por alla me asome. Pague las 70 lukas y pa adentro a ver que era la cosa...habian 3 manes y uno lo estaba metiendo sin gorro. Otro puso a chupar a la india y la mona decia que se iba a meter las dos vergas de una...tambien a pelo.Q más señores, un compañero de aventuras clandestinas me mandó este evento para mañana, pero yo no soy tan loco, hay les dejo para los q les gusta la adrenalina.
AfortunadoPs señores las sigo hace rato en twitter, siempre con ganas de Catar, sobre todo a Cata (la tía) que se le ve buen cuerpo. Me llegó la publicidad y después de mucho pensarlo (hasta antes de timbra en la puerta)
me decidí. La q inclinó la balanza fue la presencia de la teen (la hija).
El sitio... Ps digamos no muy acogedor. Llegué faltando 7:55, 5min antes del inicio (me dije si veo mucha gente media vuelta y Chao), pero no, fui el primero y solo solo con las 3, aunq iba por la nena, q en realidad lo es, tímida, pero morbosita, mira a los ojos y quita la mirada rápido. Se desnudan, la tía empieza a chupar con forro y hago sentar a la nena en mi cara... Oral, después la tía se sienta, luego en 4, lo pide más duro y le llega la hora a la nena, antes la advertencia de muy suave con ella, un poco de Oral so so y misionero, ver su carta tímida e inexperta fue deli. Terminó, limpieza y hasta luego. Digamos q estuvo bn... Repetir, no creo
A lo bien!Por alla me asome. Pague las 70 lukas y pa adentro a ver que era la cosa...habian 3 manes y uno lo estaba metiendo sin gorro. Otro puso a chupar a la india y la mona decia que se iba a meter las dos vergas de una...tambien a pelo.
Eso fue un voltaje muy hp para mi...media vuelta y chao.
Mañana hay remate para los que no alcanzaron a ir hoyA lo bien!
Eso es una maldita locura, por aya no voy ni a palo.......Por alla me asome. Pague las 70 lukas y pa adentro a ver que era la cosa...habian 3 manes y uno lo estaba metiendo sin gorro. Otro puso a chupar a la india y la mona decia que se iba a meter las dos vergas de una...tambien a pelo.
Q mrds...Por alla me asome. Pague las 70 lukas y pa adentro a ver que era la cosa...habian 3 manes y uno lo estaba metiendo sin gorro. Otro puso a chupar a la india y la mona decia que se iba a meter las dos vergas de una...tambien a pelo.
Instagram tiene?@catalinavilla21
Se nota la mala intención de este comentario el que conoce a las villa sabe q ellas nos hacen nada sin gorro y menos en una orgía las peladas son muy aseadas se cuidan y cuidan a sus clientes llevan más de dos años haciendo estos eventos y si siguen vigentes es por algo no?Por alla me asome. Pague las 70 lukas y pa adentro a ver que era la cosa...habian 3 manes y uno lo estaba metiendo sin gorro. Otro puso a chupar a la india y la mona decia que se iba a meter las dos vergas de una...tambien a pelo.