Estuve con ladrona

Portento42

ABR 2019
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
El día de hoy quedé de encontrarme en un motel de Tuluá a una panflemusa que se dice llamar Nicole, dice ser venezolana de caracas, dice tener 19 años hoy no había duchándo Tulua luego tuve que buscar motel que tuviese agua jjajaja, bueno hasta ahí todo muy bien quedamos de vernos a las dos pm y en fin llegó a las dos y cuarenta y ocho, quería pasar toda la tarde con la susodicha, pero llego tarde y eso me molestó, me había enviado fotos de ella inclusive de su rostro, pero al verla es una mujer muy delgada, sin embargo decidí probarla, cuadramos al final realizar el pago, bueno le dije que se bañara yo ya estaba bañado y perfumado, así es que empezó a quitarse la ropa igual hice yo, me besó y dio picos, comenzamos acariciarnos, y duramos cómo 10 minutos así y me expresó que estaba calentándose mucho que quería que se lo metiera, así es que me puso el gorrito y a lo que vinimos, pero ella quiso hacerse encima a cabalgar lo hace rico y le gusta, disfruto mucho se moja mucho, me abrazaba ,besaba en el cuello y me pidió que me quedara quiero, esta mujer se mueve de una manera especial más que cabalgata es le gusta subir y bajar ella misma y así roza su clítoris a la vez con mi vientre bajo, me vine me quito el gorrito y nos fuimos a bañar, luego nos acostamos hablar y me empezó acariciar y otra vez mi amiguito se empinó y me comenzamos. A besarnos y calentura viene y va me puso el gorrito y Está vez en misionero estaba muy mojada se había venido pidió hacerse encima mío y allí nos vinimos los dos, quede extasiado y cansado, ella se deja coger las nalguitas le gusta que le acaricien el anito, ella quedó extenuada y descansamos, ella se fue a lavar y yo me quedé descansando a ella me quito antes de irse a duchar el gorrito y me limpio , bueno volvió seguimos hablando nos abrazamos me contó que tiene una prepago (+18) de dos años y comenzamos acariciarnos y para el tercer round, en esta ocasión hicimos misionero,, perrito, borde cama, ella se vino cabalgando nuevamente y yo en esta oportunidad si no me vine pues me molestó que ya estaba dudando y me dijo que me fuera a secar que le fastidiaba, entonces no le dije nada y me fui a duchar ya eran las 4 y 15, demore cinco minutos duchándome, ella al salir la vi muy extraña en la cama, entonces me vestí rápido para pagarle, y al ir a pagarle me faltaban cien mil pesos, y le dije oyeme eso no se hace me sacaste dinero, comenzó a decirme que ella no era una ladrona y que le pagará, le dije que eso no se hacía, que tranquila me los devolviera y yo le pagaba que no había lío, comenzó a gritar que le pagará, le dije oye me no hagas eso, y siguió exigiendo que le pagará, entonces me enoje y le dije muéstrame los zapatos y la bolsa de emanó que llevas, me decía que ella no tenía por qué mostrarme nada, que ella no era ladrona, de tal forma, que me enoje y le dije ya estás paga, así es que me voy, ladrona, eso no se hace. Se tiro el buen momento que pasamos, reconozco que la embarre al dejarla sola mucho tiempo , no imaginé que fuera así, segundo me da pesar por qué fue. Una gran faena y pensé que habíamos tenido feeling, total se quedó ella en la habitación y yo salí, y me fui para mi casa.. no sé si autoricen a que muestre foto de la susodicha o teléfono para que tengan cuidado con ella. Insisto aunque es una fila es un buen sexo el que tuve con ella. Lastima que me hubiera robado esos cien mil pesos. El precio de la hora son 80.000 mil la media sesenta mil. insisto embarrada que me hubiera robado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia al sur

Alejandra - Clínica doctor amor