[quote=".DOGO" pid='149261' dateline='1572784765']
es verdad digan quiénes crearon el grupo y no salgan con el cuento estúpido que prefieren no compartir la agencia o chica para no hacerla quedar mal.
[/quote]
Resumiendo:
El sábado en la tarde esta con mi familia, cuando empezaron a ingresar mensajes al móvil, llegaron como 30 mensajes fotos a la lata invitando al fin de semana a estar con puticas así textualmente, por suerte el teléfono lo tenia conmigo, pero usualmente mi hijo de 10 años juega con el, el tema es que crearon un grupo de whastApp, de inmediato me sali y lo reporte el tema es que quedaron públicos todos los números de los personas que ingresaron sub autorización al grupo y pues ya saben quedamos expuestos, con fotos del perfil y demás, ahora si el número es publico en face o instagram llegan al perfil de cada un tema super complicado, ya he cambiado mi número y tengo un movil flecha para estos fines, aprendí la lección.
Ahora la agencia fue Hans magic, los alcance a leer y de una me salí, lo extraño es que nunca he tomado el servicio allí quizas he llamado pero nunca tomado el servicio, es una regla de oro nunca devolver llamadas.
[quote="Don don" pid='149232' dateline='1572747973']
Uy sano. Hay que publicar el número del administrador de ese grupo y vetarlo de por vida en este foro. O será más bien una agencia? No sean hps...
[/quote]
Y si pero no caí en cuenta en ese momento solo me sali de una