Estúpidos y Bestias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Mmx

MAY 2016
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
A los imbéciles que se les ocurrió esta noche crear un grupo de Whastapp con todos los números de los clientes, les pido que no sean HPS, como se les ocurre es indelicadesa muchos de los que frecuentamos estos servicios tenemos familias, piensen antes de actuar.

Uy sano. Hay que publicar el número del administrador de ese grupo y vetarlo de por vida en este foro. O será más bien una agencia? No sean hps...

Eso es lo que son unos HPS, hace tiempo me paso lo mismo, tome un servicio y al mes me llego un mensaje de una promocion de lo que ofrecian y unas fotos y preciso estaba con mi familia, fue un susto muy HP, desde ahi tengo una simcard por ahi escondida solo para eso y la utilizo cuando voy a tomar servicios y despues la quito y la escondo... pero concuerdo con don don, exponerlos y vetarlos.

Mi celular es doble SIM y por ello tengo una sim en el Dual WhatsApp para evitar malos ratos

[size=large]Buenas Noches

El colega me hizo el comentario sobre la agencia le respondí a ellos sino conozco los admins, los han comentado en varios temas pero no se mas , me hizo un resumen de lo ocurrido y la verdad es una indelicadeza la creación del grupo y mucho mas agregarlo sin antes preguntar si se desea pertenecer.

Saludos[/size]

Esto deja una lección o ya deberían saberlo si ven películas y series , tener otro celular para hablar con mujeres

Que inmadurez... mucha gente demente y sin oficio, pero una cosa es el foro y otra cosa es que creea grupos de WhatsApp. De esos inmaduros abundan en este foro sobre todos esa cantidad de perfiles nuevos!

[quote="PIBECULION" pid='149235' dateline='1572748362']
Eso es lo que son unos HPS, hace tiempo me paso lo mismo, tome un servicio y al mes me llego un mensaje de una promocion de lo que ofrecian y unas fotos y preciso estaba con mi familia, fue un susto muy HP, desde ahi tengo una simcard por ahi escondida solo para eso y la utilizo cuando voy a tomar servicios y despues la quito y la escondo... pero concuerdo con don don, exponerlos y vetarlos.
[/quote]

tal cual me paso algo parecido le escribí a X agencia de la cual tienen fama de hacer autopromociones descaradas sólo pregunté por el servicio y pues no me llamo la atención y a los pocos días me llegó un mensaje con fotos de las chicas e información como si les estuviese preguntando,es de muy mal gusto que estas personas o agencias pasen el límite.

Bueno pero no entiendo el misterio. Será que nos pueden compartir quién hps creó el grupo para nunca en la vida escribirle y que puedan tener mi número? Gracias!!! Si no, de qué sirve denunciar??

es verdad digan quiénes crearon el grupo y no salgan con el cuento estúpido que prefieren no compartir la agencia o chica para no hacerla quedar mal.

[quote="Mmx" pid='149231' dateline='1572747232']
A los imbéciles que se les ocurrió esta noche crear un grupo de Whastapp con todos los números de los clientes, les pido que no sean HPS, como se les ocurre es indelicadesa muchos de los que frecuentamos estos servicios tenemos familias, piensen antes de actuar.
[/quote]
Amigo deberia redactar mejor el Contexto de lo ocurrido , el foro creo q no tiene nada q ver , ojo no son todos , Kien sabe a k ajencia escribió y fue agregado a un grupo ...sal2

Si por favor por q en lo personal se mal interpretan las cosas en lo personal manejo un grupo de WhatsApp hace yas de 2 años en el cual los q están ahí ingresan por q quieren y pueden aparte en estos grupos tiene la opción de retirarse en el momento q quieran , por lo menos nosotras compartimos el grupo y los interesados ingresan por si solos y bueno cometo esto por q hace unos días compartí el enlace así q no se si lo dicen por mi

Las prepagos (+18) De Andrea' pid='149265' dateline='1572796364 comentó:
bueno cometo esto por q hace unos días compartí el enlace así q no se si lo dicen por mi

Sí, todos sospechan de ti, a pesar que a todos les dio culillo dar nombres. Es que mucha casualidad que compartes un grupo de Whatsapp sobre un reservado nuevo o que está de regreso y justo a los días pasa esto, ¿no? Cualquiera sospecharía que se están dando a conocer de todas las formas posibles. Pero en caso de que no sea desde Kasa Gómez donde esté pasando esto, entonces que el creador del tema y los afectados digan quiénes fueron y se aclara todo de una vez.

Ya opinando del tema como tal, a mí una vez me pasó hace mucho algo parecido, cuando todavía no sabía de la existencia de este foro, yo frecuentaba un reservado en el barrio San Miguel, una vez dejé de ir por varios meses cuando de un momento a otro me llega un carrotancado de fotos una tras otra, ese celular casi se quema de tanta notificación y era el reservado en cuestión mostrándome las chicas disponibles. Eso no representó un problema para mí pero los reservados y chicas independientes deben tener más tacto en ese aspecto y promocionarse de otras maneras que no comprometan la intimidad y privacidad de sus clientes. Como dice el dicho: no me llames, yo te llamo.

[quote="Las prepagos (+18) De Andrea" pid='149265' dateline='1572796364']
Si por favor por q en lo personal se mal interpretan las cosas en lo personal manejo un grupo de WhatsApp hace yas de 2 años en el cual los q están ahí ingresan por q quieren y pueden aparte en estos grupos tiene la opción de retirarse en el momento q quieran , por lo menos nosotras compartimos el grupo y los interesados ingresan por si solos y bueno cometo esto por q hace unos días compartí el enlace así q no se si lo dicen por mi
[/quote]

Buenas Tardes

No se refieren a vos.

Saludos

Y si no son ellos entonces quién o quiénes fueron? Espero que ya la tercera vez que pregunto sea la vencida... Gracias

Parece ser que el directamente implicado se arrepintió de echar al agua su nidito de amor.

Bueno, en conclusión el o la que hizo esa cagada pasará de agache, todo quedará en un regaño privado con un "no lo vuelvas a hacer". Momento de cerrar el tema porque acá no va a pasar nada más.

[quote=".DOGO" pid='149261' dateline='1572784765']
es verdad digan quiénes crearon el grupo y no salgan con el cuento estúpido que prefieren no compartir la agencia o chica para no hacerla quedar mal.
[/quote]

Resumiendo:
El sábado en la tarde esta con mi familia, cuando empezaron a ingresar mensajes al móvil, llegaron como 30 mensajes fotos a la lata invitando al fin de semana a estar con puticas así textualmente, por suerte el teléfono lo tenia conmigo, pero usualmente mi hijo de 10 años juega con el, el tema es que crearon un grupo de whastApp, de inmediato me sali y lo reporte el tema es que quedaron públicos todos los números de los personas que ingresaron sub autorización  al grupo y pues ya saben quedamos expuestos, con fotos del perfil y demás, ahora si el número es publico en face o instagram llegan al perfil de cada un tema super complicado, ya he cambiado mi número y tengo un movil flecha para estos fines, aprendí la lección.

Ahora  la  agencia fue Hans magic, los alcance a leer y de una me salí, lo extraño es que nunca he tomado el servicio allí quizas he llamado pero nunca tomado el servicio, es una regla de oro nunca devolver llamadas.

[quote="Don don" pid='149232' dateline='1572747973']
Uy sano. Hay que publicar el número del administrador de ese grupo y vetarlo de por vida en este foro. O será más bien una agencia? No sean hps...
[/quote]

Y si pero no caí en cuenta en ese momento solo me sali de una

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Nueva: LUNA

Paula ex-sandiego