ESTRELLITAS (Sofi la mona y Estrella)

gurucatador

BLOQUEADO
Registro
ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Santander
Caballeros, Les informo que Estrellita y la mona Sofi, tomaron en cuenta todas nuestras quejas y criticas y decidieron mejorar sus servicios. Por ello abrieron nueva marca registrada llamada "Las Estrellitas", en esta franquicia tendrán en cuenta todos nuestros caprichos y volverán atendernos como en los viejos tiempos, les comunico el nuevo número al cual solo responden ellas dos, nadie mas, nada de prepagos (+18) nuevas o tratos indeseables. Ahora si muchachos, los que queríamos a las hermosas lolitas del las hamburguesas, ahí las tendremos a nuestra orden.

PD: Estrella cambio de numero porque robaron su móvil y se vio obligada a adquirir uno nuevo.

EL NUMERO ES: 322 769 6498

ojo: No es autopromoción es un informativo a la comunidad, ya que habemos muchos que andábamos preguntando donde estaban las lolitas clásicas de las hamburguesas.

Buenos Dias,

Y la chica nueva en mi concepto es la mas bella.

Nota: Esperemos que el servicio sea igual.

Saludos

gracias parcero, no he tenido el placer de probarlas , espero esta vez pueda

pues compañeros desde mi punto de vista esas nenas siempre han tenido buen servicio no es el mega servicio pero si es bueno tampoco es como están diciendo por hay que se daño la plaza y que prestan mal servicio al contrario si se van a organizar me parece excelente que se organicen y todos a culiar  :D

[quote="sutre" pid='98365' dateline='1538317077']
pues compañeros desde mi punto de vista esas nenas siempre han tenido buen servicio no es el mega servicio pero si es bueno tampoco es como están diciendo por hay que se daño la plaza y que prestan mal servicio al contrario si se van a organizar me parece excelente que se organicen y todos a culiar  :D
[/quote]

Gracias amigos por el nuevo celular yo tampoco tengo quejas de estas lolitas siempre me han respondido

Buenos días compañeros, mañana iré a probar una de las prepagos (+18) a ver como va la cosa, yo probé en su momento a Sofia y me fue bien en general y ahora quiero probar a la morenita, y vi que llego una nena nueva, yo subo la reseña y les comento si mejoraron o siguen iguales. Vamos a mantenernos probando nuevas prepagos (+18) y generando nuevas reseñas que no se pierda el propósito de esta páginapagina. Muchas gracias

Anoche contacte con la chica nueva que aparece en el perfil del whatsapp comunitario me mando varias fotos y se veia muy rica me prometio que me iba a atender muy bien ke me iba a dejar sin aliento y que me iba a esperar con uniforme de colegiala y mando foto vestida de esa manera,claro de una me emocione, y cuando llegue Oh sorpresa una prepago (+18) que no tenia ni idea de lo que habiamos hablado y pactado porque resulta que ellas tienen un jefe y el se hace pasar por ellas, a ella la vi un poco diferente a las fotos pero estaba tan puto que no tome el servicio.Realmente la unica que vale la pena alli es Sofia.

[quote="Tatanikus" pid='98460' dateline='1538414636']
Anoche contacte con la chica nueva que aparece en el perfil del whatsapp comunitario me mando varias fotos y se veia muy rica me prometio que me iba a atender muy bien ke me iba a dejar sin aliento y que me iba a esperar con uniforme de colegiala y mando foto vestida de esa manera,claro de una me emocione, y cuando llegue Oh sorpresa una prepago (+18) que no tenia ni idea de lo que habiamos hablado y pactado porque resulta que ellas tienen un jefe y el se hace pasar por ellas, a ella la vi un poco diferente a las fotos pero estaba tan puto que no tome el servicio.Realmente la unica que vale la pena alli es Sofia.
[/quote]

Sé que tal vez no se dedicaban al 100% en esto, pero allá toman del pelo, me quedaron mal 2 veces y yo ahí esperando en el cai.

Ya de unos meses para acá me dió desencanto con las venecas en general ya hasta me da fastidia el acento y varias cosas más.

ya ome cual es la maricada con esas prepagos (+18) pues, dejen ya de darles tanta promocion, pues ni que tuvieran la cuca de oro, mejores lolitas ahi en esta ciudad

[quote="alexmaster" pid='98470' dateline='1538419055']
ya ome cual es la maricada con esas prepagos (+18) pues, dejen ya de darles tanta promocion, pues ni que tuvieran la cuca de oro, mejores lolitas ahi en esta ciudad
[/quote]

Tienes razón pásame de otras lolitas caseras por favor de 70 mil

[quote="Mmx" pid='98472' dateline='1538420103']
[/quote]

[/quote]

pues parcero, de 70 las que se me vienen a la mente son las de naranjos o peguese una pasada por san diego haber que material nuevo hay,hace rato no se escucha nada de ese chuzo por aca pues, pues si ya quiere unas niñotas las de la salle le sale por mas de 100 pero que niñotas son y un polvazo

[quote="alexmaster" pid='98474' dateline='1538420622']
[quote="Mmx" pid='98472' dateline='1538420103']
[/quote]

[/quote]

pues parcero, de 70 las que se me vienen a la mente son las de naranjos o peguese una pasada por san diego haber que material nuevo hay,hace rato no se escucha nada de ese chuzo por aca pues, pues si ya quiere unas niñotas las de la salle le sale por mas de 100 pero que niñotas son y un polvazo
[/quote]

permitame hacer una observacion, en los naranjos la tarifa es de 80 k hasta donde he cotizado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien recomienda la agencia Golden ?

Reseña Daniela