Advertencia Estoy buscando faena en medio del mundial y me encontré con este anuncio

lobito

JUL 2015
Reacciones
30
Sede
cali
Buenas tardes:
Cuando siento que no me atienden bien por whatsapp pierden un cliente. Anoche le escribí un mensaje a esta chica:

Y si uds leen, ella ofrece:

Adicionales.
Prostatico
Beso negro
Oral
venida en boca
Anal

Por lo que le pregunto por los costos de esos adicionales, y la chica me responde esto:
Leer es cultura.jpg

Entonces les pregunto a los puteros. Para qué las chicas colocan servicios en sus anuncios que no prestan?
1. Lo hacen a uno perder tiempo
2. Ellas creen que por que un prospecto les escribe van a ganar un cliente ($)
3. Eso de leer es cultura sí me ofendió, pues leo mucho sobre sexo :ROFLMAO:,y ella poco lee y sí hace (La práctica hace al maestro)

Un consejo a las chicas: Escriban bien sus anuncios para que les lleguen clientes que concreten.

Esta chica perdió el billetico.
Tengo ya detectadas unas de 18 por ahí...haber si el viernes o sábado voy y les termino contando quién se ganó el billetico bien ganado.

Última edición:
Esos servicios que no prestan generalmente quedan allí porque en mileroticos utilizan unas plantillas para anunciarse, y a muchas les da pereza modificarlas a lo que ofrecen realmente, no se fien de eso.
En cuanto al hecho de qué la SS o su proxeneta no sean capaces de responder una simple pregunta ya es un primer indicio del tipo de servicio que presta.

Parce... Desconfíe de la atención y el servicio de las que dicen "recién llegada a tu ciudad" o "de paso por x ciudad" generalmente a ellas les vale huevo conseguir clientes frecuentes quieren es sacar la plata a la mala, y cuando ya se cansan se van a otra ciudad a hacer sus malos tratos.

Lo que hiciste está bien, si de entrada le ves mala actitud, te juro que en la pieza no va a ser diferente!!

A mi me paso algo similar, cuadre con una nena que reseñaron por aca, ya iba en camino y le pregunte si recibia transferencia, me dice "Es que no lee el anuncio?" Me dije a mi mismo "Si mk lea bien" Me meto de nuevo al anuncio y por ningun lado decia que solo recibia efectivo o que recibia transferencia, al final no le dije nada mas y nunca llegue, si asi es el trato por chat no me imagino en persona jajaja.

Buenas tardes:
Cuando siento que no me atienden bien por whatsapp pierden un cliente. Anoche le escribí un mensaje a esta chica:

Y si uds leen, ella ofrece:

Adicionales.
Prostatico
Beso negro
Oral
venida en boca
Anal

Por lo que le pregunto por los costos de esos adicionales, y la chica me responde esto:
Ver archivo adjunto 102585

Entonces les pregunto a los puteros. Para qué las chicas colocan servicios en sus anuncios que no prestan?
1. Lo hacen a uno perder tiempo
2. Ellas creen que por que un prospecto les escribe van a ganar un cliente ($)
3. Eso de leer es cultura sí me ofendió, pues leo mucho sobre sexo :ROFLMAO:,y ella poco lee y sí hace (La práctica hace al maestro)

Un consejo a las chicas: Escriban bien sus anuncios para que les lleguen clientes que concreten.

Esta chica perdió el billetico.
Tengo ya detectadas unas de 18 por ahí...haber si el viernes o sábado voy y les termino contando quién se ganó el billetico bien ganado.
Amigos eso pasa por poner a las mujeres en un pedestal. Talvez me esperaría esa respuesta de alguna grilla de barrio con ínfulas de grandeza, pero de una sexoservidora?. Eso es primer indicio de aires de diva, si fuera tan culta al.menos leería lo que escribe. Yo le devolvería un apunte con otro fino apunte directo a la yugular.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Independiente santiaguiña

Reseña Nini - Casa Diamante