Buenas tardes:
Cuando siento que no me atienden bien por whatsapp pierden un cliente. Anoche le escribí un mensaje a esta chica:
co.mileroticos.com
Y si uds leen, ella ofrece:
Adicionales.
Prostatico
Beso negro
Oral
venida en boca
Anal
Por lo que le pregunto por los costos de esos adicionales, y la chica me responde esto:
Entonces les pregunto a los puteros. Para qué las chicas colocan servicios en sus anuncios que no prestan?
1. Lo hacen a uno perder tiempo
2. Ellas creen que por que un prospecto les escribe van a ganar un cliente ($)
3. Eso de leer es cultura sí me ofendió, pues leo mucho sobre sexo
,y ella poco lee y sí hace (La práctica hace al maestro)
Un consejo a las chicas: Escriban bien sus anuncios para que les lleguen clientes que concreten.
Esta chica perdió el billetico.
Tengo ya detectadas unas de 18 por ahí...haber si el viernes o sábado voy y les termino contando quién se ganó el billetico bien ganado.
Cuando siento que no me atienden bien por whatsapp pierden un cliente. Anoche le escribí un mensaje a esta chica:
3222741003 - Nueva joven delgada hermosa y de mente abierta (23518120) - Mileróticos
soy emilyrecien llegadita a la ciudadhermosa delgada lindo rostro cabello largo negro y un cuerpo escultural me gusta mucho el sexo el oral tanto hace(23518120)
Y si uds leen, ella ofrece:
Adicionales.
Prostatico
Beso negro
Oral
venida en boca
Anal
Por lo que le pregunto por los costos de esos adicionales, y la chica me responde esto:
Entonces les pregunto a los puteros. Para qué las chicas colocan servicios en sus anuncios que no prestan?
1. Lo hacen a uno perder tiempo
2. Ellas creen que por que un prospecto les escribe van a ganar un cliente ($)
3. Eso de leer es cultura sí me ofendió, pues leo mucho sobre sexo
Un consejo a las chicas: Escriban bien sus anuncios para que les lleguen clientes que concreten.
Esta chica perdió el billetico.
Tengo ya detectadas unas de 18 por ahí...haber si el viernes o sábado voy y les termino contando quién se ganó el billetico bien ganado.
Última edición: