Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.58aprx
5) Cara: [bonita
6) Senos: [reflacidos]
7) Cola: [redonda,natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: pesimo
9) ¿Da besos?: [no
10) Calidad del oral / anal: normal]
11) Tarifa: 40media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [normal
13) En dónde fue el servicio: [hotel av 3
14) ¿Es como las fotos?: nunca, solo la cara
15) Calificación final: % de 10
16) Comentario general: Buenas tardes colegas. Sin animo de ofender a los compañeros que cataron a esta chica quiero dexir que a mi me fue pésimo. Pense que era como en las fotos. Delgada si, la cara igual. Pero en la vida real es morena, senos feoa, con un mal humor como a tabaco o esoterismo, un culo rico para ser flaca pero se quito la ropa y esa vagina toda peluda, cañones largos, Las uñas de los pies sin arreglar. Se podrán imaginar lo complicado que fue no querer estar con ella pero alfin si intentarlo para no perder la plata y por pena no soy capaz de decirles que no una vez estando desnudo. Fue una pesadilla fingir que me producía morbo pero su aspecto o higiene es pesima. No entiendo las otras reseñas a lo mejor esta vez me toco perder a mi, o no hubo filling quizas. Pero sus descuido corporal no ayudo mucho. Depilese, pintese las uñas. Y deje de fumar cigarrillo, tabaco o lo que sea. En las fotos se ve como esa flaquita que uno desea partir pero no. Me alegra por los colegas que les ha ido bien. Solo es mi reseña.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3184949765
2) Edad: [aprox 27años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.58aprx
5) Cara: [bonita
6) Senos: [reflacidos]
7) Cola: [redonda,natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: pesimo
9) ¿Da besos?: [no
10) Calidad del oral / anal: normal]
11) Tarifa: 40media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [normal
13) En dónde fue el servicio: [hotel av 3
14) ¿Es como las fotos?: nunca, solo la cara
15) Calificación final: % de 10
16) Comentario general: Buenas tardes colegas. Sin animo de ofender a los compañeros que cataron a esta chica quiero dexir que a mi me fue pésimo. Pense que era como en las fotos. Delgada si, la cara igual. Pero en la vida real es morena, senos feoa, con un mal humor como a tabaco o esoterismo, un culo rico para ser flaca pero se quito la ropa y esa vagina toda peluda, cañones largos, Las uñas de los pies sin arreglar. Se podrán imaginar lo complicado que fue no querer estar con ella pero alfin si intentarlo para no perder la plata y por pena no soy capaz de decirles que no una vez estando desnudo. Fue una pesadilla fingir que me producía morbo pero su aspecto o higiene es pesima. No entiendo las otras reseñas a lo mejor esta vez me toco perder a mi, o no hubo filling quizas. Pero sus descuido corporal no ayudo mucho. Depilese, pintese las uñas. Y deje de fumar cigarrillo, tabaco o lo que sea. En las fotos se ve como esa flaquita que uno desea partir pero no. Me alegra por los colegas que les ha ido bien. Solo es mi reseña.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3184949765