Este anuncio es fake | DonColombia

Advertencia Este anuncio es fake

Xtianfmc

Buenas tardes dones, les dejo una advertencia, unos días atrás escribí a ese anuncio para solicitar el servicio ya que estaba por esa zona, y me respondieron el mensaje con la Info del servicio, yo inmediatamente respondí solicitando donde nos podíamos encontrar o donde era el lugar para ir, y nunca más respondieron.
El día de hoy me llamaron un disque Sr del ELN para decirme porque no había tomado el servicio y demás que la chica se quedó esperando, el cual yo le respondí que si no sabía leer, era problema suyo. Diciéndole que la flaca más bien me hizo perder tiempo a mí.
Bueno en fin eso es todo les dejo la advertencia para que no se lleven ese mal rato o como en mi caso, ese momento gracioso.

vi que también se promocionó en Malambo ese mismo día con la misma foto. Lo más seguro que sea lo mismo.

Reportalo en Mileroticos.

Por eso es bueno no usar el numero de uno para estas vainas, siempre un numero pirata que solo sea de WA, asi cualquier vaina rara se va de bloqueda y reporte de una.

Reportalo en Mileroticos.

Por eso es bueno no usar el numero de uno para estas vainas, siempre un numero pirata que solo sea de WA, asi cualquier vaina rara se va de bloqueda y reporte de una.
Intenté denunciar en milerotico pero me figura que supuestamente no estoy en Colombia. (Pensé que era porque entro desde pág incógnita de Chrome) pero luego entré del Chrome normal y igual me llega el mismo mensaje. Que no puedo denunciarlo porque no estoy supuestamente aquí. Uu

No entiendo tu frase. Podrías explicarlo? Para mí es algo serio informar esto, porque como también nosotros comentamos las experiencias vividas con las féminas, también es bueno informar para que otros eviten estos temas. En mi caso fue gracioso porque mi número es internacional, y nunca podrían acceder a mi información, pero para algún don que use su teléfono le puede joder luego la llamada.

Te llamó el se Edgardo Luis Natera.
No te podría precisar, dijo un nombre, pero yo le contesté medio dormido. Lo curioso es que el man llamó, leyó lo que la fémina respondió en su momento que era la Info que ponen, y me dijo que porque no fui, que tengo ahora problemas con el ELN, cabe aclarar que yo tengo dos números, (el internacional, que es de trabajo y vida personal, y el que uso aquí en Colombia mientras me quede) y el del ELN me dijo algo que no entendí porque repito estaba medio dormido, y me dijo quiere que vayamos por usted, y no sé qué más, y yo obviamente sé a qué iba esa llamada, (porque en Perú y en Chile la plataforma de Skokka, la mayoría de anuncios son fake, y luego te llaman) le dije vale lo espero, y el man solo atinó a decir dos groserías y colgar. Obviamente sé que no iba a trascender más la llamada pero igual es bueno informar para que otro esté prevenido y no lo agarren de sorpresa mientras estén trabajando. Avisenme si es permitido y puedo subir el número.

Reseña Karol Britanni de Lorena Spa

Pregunta Camila de saledad.

Back