Este anuncio es fake | DonColombia

Advertencia Este anuncio es fake

Xtianfmc

Buenas tardes dones, les dejo una advertencia, unos días atrás escribí a ese anuncio para solicitar el servicio ya que estaba por esa zona, y me respondieron el mensaje con la Info del servicio, yo inmediatamente respondí solicitando donde nos podíamos encontrar o donde era el lugar para ir, y nunca más respondieron.
El día de hoy me llamaron un disque Sr del ELN para decirme porque no había tomado el servicio y demás que la chica se quedó esperando, el cual yo le respondí que si no sabía leer, era problema suyo. Diciéndole que la flaca más bien me hizo perder tiempo a mí.
Bueno en fin eso es todo les dejo la advertencia para que no se lleven ese mal rato o como en mi caso, ese momento gracioso.

vi que también se promocionó en Malambo ese mismo día con la misma foto. Lo más seguro que sea lo mismo.

Reportalo en Mileroticos.

Por eso es bueno no usar el numero de uno para estas vainas, siempre un numero pirata que solo sea de WA, asi cualquier vaina rara se va de bloqueda y reporte de una.

Reportalo en Mileroticos.

Por eso es bueno no usar el numero de uno para estas vainas, siempre un numero pirata que solo sea de WA, asi cualquier vaina rara se va de bloqueda y reporte de una.
Intenté denunciar en milerotico pero me figura que supuestamente no estoy en Colombia. (Pensé que era porque entro desde pág incógnita de Chrome) pero luego entré del Chrome normal y igual me llega el mismo mensaje. Que no puedo denunciarlo porque no estoy supuestamente aquí. Uu

Informativo Mariana bajo precios

Pregunta ¿Alguien ha estado con ella?

Back