Estas son las nenas en bucaramanga que he tenido el placer de probar

camilo7408

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
El primer sitio en el que estuve fue uno que quedaba cerca a un restaurante de zanduich en la 33 pero lo cerraron por que fracaso, me atendió una negrota que se hizo llama laura, después quise seguir probando otras chicas pero me lleve la sorpresa que esta cerrado.

Contacte a otras chicas que trabajan cerca a un lavadero de carros por san andresito isla, me disculpo no recuerdo la  dirección, es un hotel en una esquina, del cual conocí a lauren y andrea, recomiendo a luaren esa chica se esfuerza por complacer a sus clientes, pero no recomiendo a andrea el trato es como de novios peleados, ni si quiera se esfuerza por abrir las piernas.

Una mujer es hermosa en todos los sentidos así que me fui a probar una gordita llamada lola ubicada cerca a estop o hotel chicamocha, esta mujer tiene una garganta profunda y sabe como echárselo a la boca, buen trato y si te gustan las mujeres tal como son la pasas bien, vi otras chicas pero no he vuelto por mas.

Todas las chicas me gusta que pauten en internet, dicho esto vi por este medio a una chica muy bonita, la llame y me dio la dirección, queda bajando por la gobernación de santander en una casa, pero ella vive con su proxeneta o  no se si era el novio, que me imagino que tiene su porcentaje, no era la misma de la foto pero accedí por que todas maneras estaba muy chula, no medio picos por que como ya les conté dice tener novio, fue raro sin picos, por eso no me dieron ganas de volver.

Seguí buscando por internet y encontre un sitio muy bueno, lo que llevo a probar  a 5 muchachas por que todas eran jóvenes y bellas, cuando fui la hora a 100000 lo recomiendo muchísimomo parece que no dan culito, esta ubicado en la salle una cuadra mas a bajo del colegio.Pregunten por karen que polvo con esa chica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA DE YOHANA

Reseña Valentiina