ESTANDARIZACION DE PRECIOS DE SERVICIOS SEXUALES EN BUCARAMANGA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

RICOLINO HENTAI

BLOQUEADO
Registro
DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas tardes a todos los catadores del foro, con el presente tema quiero iniciar una campaña de regulacion y normatizacion de los servicios sexuales en el area metropolitana de Bucaramanga. Para ello e ideado una tabla de precios o tarifas justas para las damas y asequibles para los consumidores que somos nosotros. La idea es que dicha regulacion no se quede en el papel o el la palabra, ya que en caso de ser transgredida por alguna de las sexo servidoras, estas podran ser sancionadas y penalizadas por la autoridad, una entidad a la cual yo denominaria: Superintendencia de Servicios sexuales seccional Bucaramanga o SSSB. Dicha entidad seria precidida por nosotros los catadores y sus miembros o junta directiva serian elegidos por voto popular mediante elecciones celebradas anualmente. Para celebrar la primera eleccion de la junta electiva tendriamos que elegir una terna de los jurados de votacion, dicha terna la conformaríamos los siguientes miembros del foro: Supergordo, Gironco y yo Ricolino Hentai. Si alguno de los anteriores no conciente el cargos ps estaría en la obligación de designar un remplazo. 

Bueno como mi primera idea de una lista de precios estandar de los servicios sexuales en Bucaramanga seria la siguiente:

40.000 las mujeres con mala aptitud, malas baca muertas, sin belleza física ni gracia alguna.
50.000 las mujeres con buena aptitud, pero que depronto su aspecto fisico no es muy agraciado.
60.000 las mujeres con buena aptitud, tienen buena apariencia fisica y dan anal y prostatico u otros servicios extraños.
70.000 las mujeres con buena aptitud, tienen buena apariencia fisica, son tetonas, pero no dan anal y prostatico u otros servicios extraños.
70.000 tríos de mujeres con mala aptitud, malas baca muertas, sin belleza física ni gracia alguna.
80.000 las mujeres con buena aptitud, tienen buena apariencia fisica, son tetonas y dan anal y prostatico u otros servicios extraños.
100.000 tríos de  mujeres con buena aptitud, tienen buena apariencia fisica, son tetonas y dan anal y prostatico u otros servicios extraños.

Ademas de se prohíben y penalizan las siguientes conductas: cobro de ingreso a la habitación u hotel, cobro a presentación, fotos falsas, olor a cigarrillo y cobro de taxis o movilización (el catador es quien usando Uber o indrive paga el transporte a la mujer).

Me gustaría saber que opinan y que aspectos hay que mejorar, si depronto estoy siendo muy laxo o suave con las mujeres y es mejor regularlas con mas presion y colocar mas impuestos.

Buenas Noches,

[align=justify]Con todo respeto pero me parece un poco fuera de lugar por decir poco ponerle precio al trabajo de una chica, si uno no esta de acuerdo con el precio muy sencillo se puede hacer dos cosas o se entra a negociar como en cualquier transacción donde esta involucrado el dinero o la mas fácil no se toma el servicio otro detalle tenemos la ciudad con la mejor variedad y los precios mas económicos y si es por sexo gratis créanme que se puede lograr también claro en lo personal paso no quiero compromisos cuando los desee los busco yo mismo.  Estas propuestas en lugar de sacar algún provecho puede ser contraproducente tanto en el servicio de las chicas como en los precios no dañemos la plaza y dejemos como en toda economía que sólita se regule con la oferta y demanda. La única entidad regulatoria es fomentar y exaltar los buenos servicios en mi caso lo hago con servicios muy buenos que he tomado desde 60.000 como la mejor amanecida que hice que me costo cerca a los 2 mil con una chica de Gisell y por cierto antes de  que comiencen cada uno se gasta su dinero como desee eso si midiendo  sus responsabilidades. Yo conozco colegas que tienen muy buena parla y disposición y sacan servicios muy pero muy económicos.  No olvidemos un principio básico si una chica así le encante el sexo si le pagas muy mal puede que ella acepte porque esta muy necesitada pero eso si les aseguro también el servicio va bajar su calidad al meterse con una de las mayores motivaciones  para ella.[/align]

[align=justify]Saludos[/align]

Si quiere postularse a la junta directiva de la Superintendencia de Servicios sexuales seccional Bucaramanga solo digalo

Jajaja... con el boletín del consumidor sexual y todo..

Naranjitas - Subió
La salle - Subió
Lacotoure - Bajó.

Y me imagino que habran sanciones para aquellas scorts las cuales no cumplan con las circulares y actos administrativos promulgados por la "Super"...

Estuvo muy entretenido el chiste .. gracias... :)

Esa es la ley de la oferta y la demanda. Se podría regular el precio si los servicios de ellas fueran de la canasta familiar, jejeje.
Si uno ve que esta caro pues no lo paga y ya. Tampoco lo pueden obligar a tomar el servicio. Todos desearíamos que cobraran menos de 30 mil pero si una vieja lleva mucho tiempo cobrando 200 mil es porque hay gente que le paga eso. Yo sé que la vida es injusta hasta para los puteros que queremos salvar nuestras finanzas.

Amigo gatusa, justamente esa es la idea, el servicio sexual entra en la canasta familiar ya que catar es una necesidad fisionomica del cuerpo humano masculino, es una necesidad obligatoria que tenemos que satisfacer igual que mera o hacer popo, por eso el Estado esta en la obligación de garantizarnos que tengamos acceso a servicios sexuales accesibles y de calidad. Y eso siendo laxos, porque lo que de verdad debería ser es que el Estado nos debería subsidiar a nosotros la población en estado de vulnerabilidad (catadores de bajos recursos osea de clase media o media alta) minimo minimo una mujer bonita  y  tetona para catar cada semana y gratis. 

Yo y todos nosotros tenemos el derecho fundamental de catar a un precio comodo que no nos afecte el bolsillo. Ustedes se rien y diran que me la fume bien verde, pero realmente toda esta idea de la Super es sacada de la regulacion que se ha implementados en paises del primer mundo en cuanto a servicios sexuales como lo son Ecuador, Uganda, Japon e Indonesia.

Con el mayor respeto hacia la persona que creó este tema, me permito decir que me parece la cosa más absurda y sin sentido que he leído en el foro. Aclaro, mi opinión NO es en contra de la persona sino de la publicación. Si era un chiste, me parece malo, y si es en serio, repito: me parece absurdo y sin sentido. Y de mi parte le pido a los moderadores que cierren este tema. Creo que el foro está para cosas más importantes que esto!

[quote="Putero" pid='111750' dateline='1547753661']
Con el mayor respeto hacia la persona que creó este tema, me permito decir que me parece la cosa más absurda y sin sentido que he leído en el foro. Aclaro, mi opinión NO es en contra de la persona sino de la publicación. Si era un chiste, me parece malo, y si es en serio, repito: me parece absurdo y sin sentido. Y de mi parte le pido a los moderadores que cierren este tema. Creo que el foro está para cosas más importantes que esto!
[/quote]

Que pajazo mental tan grande, te felicito por la iniciativa eh imaginación, 

1 tu miras las reseñas si es vaca muerta, mal servicio o amargada  con bra caro, nadie obliga a pagarle o contratarla

2 ella decide cuanto cobra y tu si la contratas

La verdad todos somos libres de expresarnos en el foro siempre y cuando sea acordé al fin de este espacio, en los.años que llevo e leído asuntos extraños pero este se lleva su Óscar por lo salido de los cabellos
Por el contenido superfluo queda el tema cerrado

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Que paso con reservado damitas?

Daniela la paisa