[quote="Saddam" pid='114658' dateline='1549684056']
[quote="JuanKG" pid='114513' dateline='1549592711']
[quote="Saddam" pid='114390' dateline='1549503436']
[quote="JuanKG" pid='114378' dateline='1549498587']
De acuerdo hasta cierto punto, es decir, si que eliminen las cuentas de autopromociones, verificar que el usuario sea catador también, lo de agrupar las reseñas también . PERO me parece una bobada lo de las redes sociales y fotos, Si alguien quiere publicar una prepago que no se muestra por qué no puede? Que la vieja diga que no y ya.
[/quote]
Creo que no me entendió bien, si la vieja es prepago confirmada y está de acuerdo con uno que publiquen su número, redes sociales y fotos de ella, esta bien, no hay problema.
A lo que yo me refiero es a las consultas que he visto ya varias en el foro de Cúcuta dónde preguntan si la vieja es prepago o no y en algunas ocasiones no es prepago, ustedes no sé imaginan el daño que le pueden estar causando a una mujer de esas.
Se la pongo de esta manera, imaginese un foro dónde las putas puedan subir las fotos, los números celulares y redes sociales de los clientes sin consentimiento previo de uno, usted cree que eso estaría bien?
[/quote]
Jamás escribo de mi número uno se tiene que cuidar y tener un número para prepagos, de casualidad ya no será uña prepago, es muy raro.
[/quote]
JuanKG le recuerdo que divulgar datos personales de cualquier persona (valga la redundancia) en este caso de una mujer sea está prepago o no sin su consentimiento es considerado un delito denominado "violación al derecho a la intimidad" y está configurado en el código penal colombiano, en la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales y varias sentencias de la corte constitucional.
El hecho de que no comparta su posición frente a este tema, no lo puede llevar a descalificarme y decir que soy un perfil falso de los que usan las prepagos.
UD cree que si mi usuario fuera de una prepago, seria logico el tema que realice con el fin de que las prepagos bajen sus tarifas?
P.D. conozco de normas porque soy abogado de profesión.
[/quote]
Jajaja mi papá es abogado y por ende estoy estudiando derecho, y no sé de que universidqd se abra graduado pero, en qué tipo penal cuadraría la conducta? Fíjeme la norma y la tipicidad de la conducta? Si no sabe que deja mucho que decir de los abogados. Por cierto la injuria y la calumnia como son resarcidas? Rta: logrando persuadir la conducta inicial es decir colocándo en estén mismo foro que no es prepago. Jajaja para ser abogado le falta mucho conocimiento. Si quiere que hablemos de normas jurídicas me avisa