Pregunta Estamos en Temporada

Razielkain13

FEB 2021
Reacciones
154
Sede
Valle de Cauca
Alllllllll finnnnn Cali se llena de Culos Grandes, estoy feliz, ahora le pido a mis compañeros de guerra que si uno de ustedes a cátaro alguna de las hembras que voy a poner me lo comunique, para no ir solo a la batalla de la sorpresa.

Aprovechemos los que nos gusta este tipo de mujer 👩🏼

Número 1 alguno de ustedes la probado ?

Numero 2 alguno de ustedes la probado ?

Numero 3 alguno de ustedes la probado ?

Y número 4 algunos de ustedes la probado ?

De Corazón ♥️ 🫶🏻 se le agradeces cualquier tipo de información y su buena reseña
Gracias a Todos

Archivos Adjuntos

• 95FC5670-14C5-411C-BD69-4679BF821D2D.jpeg
    95FC5670-14C5-411C-BD69-4679BF821D2D.jpeg
    353,4 KB · Vistas: 7.254
  • 997EEEDE-2416-474E-B4E8-5D615CF09A26.jpeg
    997EEEDE-2416-474E-B4E8-5D615CF09A26.jpeg
    348,1 KB · Vistas: 463
  • 4267FBE4-0410-42EB-B2E6-EF70065ED64D.jpeg
    4267FBE4-0410-42EB-B2E6-EF70065ED64D.jpeg
    134,2 KB · Vistas: 481
  • 144EDAD8-4DE0-4CA3-B54B-59BB387B8944.jpeg
    144EDAD8-4DE0-4CA3-B54B-59BB387B8944.jpeg
    85,2 KB · Vistas: 494
Alllllllll finnnnn Cali se llena de Culos Grandes, estoy feliz, ahora le pido a mis compañeros de guerra que si uno de ustedes a cátaro alguna de las hembras que voy a poner me lo comunique, para no ir solo a la batalla de la sorpresa.

Aprovechemos los que nos gusta este tipo de mujer 👩🏼

Número 1 alguno de ustedes la probado ?

Numero 2 alguno de ustedes la probado ?

Numero 3 alguno de ustedes la probado ?

Y número 4 algunos de ustedes la probado ?

De Corazón ♥️ 🫶🏻 se le agradeces cualquier tipo de información y su buena reseña
Gracias a Todos
yo he probado a la paisa ( no me gustan de color ) me fue muy bien hace adicionales lo único es que cuando me atendió esta en ese hotel 1a creo que se llama asi donde esta lleno de travelos y venecas (la mayoría picadas a locas) aunque lo bueno es que por ahi es muy solo y yo que llego en moto ps me abren y parqueo adentro, a mi en ese hotel en términos me a ido bien (lastima los que atienden y algunos huéspedes) porque hace como 2 años me comí a una veneca que se hace llamar Anastasia, blanquita, tatuada, voluptuosa lastima que hace mucho tiempo no viene a cali, conclusión no perdi mi plata con la paisa

yo he probado a la paisa ( no me gustan de color ) me fue muy bien hace adicionales lo único es que cuando me atendió esta en ese hotel 1a creo que se llama asi donde esta lleno de travelos y venecas (la mayoría picadas a locas) aunque lo bueno es que por ahi es muy solo y yo que llego en moto ps me abren y parqueo adentro, a mi en ese hotel en términos me a ido bien (lastima los que atienden y algunos huéspedes) porque hace como 2 años me comí a una veneca que se hace llamar Anastasia, blanquita, tatuada, voluptuosa lastima que hace mucho tiempo no viene a cali, conclusión no perdi mi plata con la paisa
Amigo mío no se cual es la paisa x eso coloqué los números

parcero pillé estas dos y me dieron unas ganas brutales de ir a comer chocolatosa. Voy a pillar si saco el tiempo y el billegas para hacer la vuelta y traerles la reseña maligna.

Estoy revisando
parcero pillé estas dos y me dieron unas ganas brutales de ir a comer chocolatosa. Voy a pillar si saco el tiempo y el billegas para hacer la vuelta y traerles la reseña maligna.

viste qué hay Bastantes !!!!

Viejo, con la número 4 va a la fija. Ella es la paisa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Maggy Locanto

Reseña Mi Paseo por Cucuta