Advertencia Estafas. No pierdas tu tiempo ni tu dinero

Pumbaa

FEB 2022
Reacciones
299
La primer chica la he visto en Instagram, ella antes mostraba la cara en los anuncios, incluso en algunas fotos o vídeos salía nombre de usuario creo que de tiktok, cómo no tengo eso, la busque por Instagram y la encontré, lo que no me acuerdo es el nombre, creo que Deshaira algo así, a lo que me refiero es que si se veía que era la del anuncio, eso hace ya bastantico tiempo, quien sabe que habrá pasado ahora, será que alguien se estará haciendo pasar por ella y por eso ya tapan la cara?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña 3137923920

Temas Similares

• Que Bien
Advertencia LAS ESTAFAS DE MAYI
Les quiero relatar la mala que me toco pasar en las chicas de mayi fue un sábado después de salir de trabajar hace...
Respuestas
18
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña UNIVERSITARIA NUEVA EN ESTE MUNDO HERMOSA BÁRBARA DE 18 AÑITOS NO TE LO PIERDAS 3128491873
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: parece independiente 2) Edad: unos 25 o 28 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Alejandra: 3124549644: Evita a esta señora a menos que estés dispuesto a perder tiempo y dinero.
No aceptes el servicio de esta señorita. Es una broma. Aparentemente, se supone que te arroja la llave cuando...
Respuestas
22
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Problemas con este foro desde hace mucho tiempo
oigan putisaurios alguien puede dar informacion sobre los problemas para ingresar a esta monda? realmente ya e...
Respuestas
9
Vistas
1K