ESTAFADORES Y EXTORSIONADORES.

Eliminado 841

SEP 2015
Reacciones
19
Sede
norte de santander
Sobre todo en la página skokka, anuncios falsos te te dicen que pague primero, y si no, entonces te amenazan con una extorsión de subir la foto de tu perfil a las redes sociales como violador. Eso me pasó pero encaré la situación y le dije al estafador que lo hiciera que la Sijín haria un buen trabajo. No paguemos ni adelantado ni mucho menos cedamos a la exyorsión de estos delincuentes
Varias pautas para saber si son avisos de estafadores, primero usan fotos de modelos hermosas, segundo ofrecen servicio también virtual, tercero ellos preguntán qué ciudad está uno situado, porque ese mismo aviso lo usan para varias ciudades, cuarto te dicen que debes hacer la reserva sea para servicio virtual o presencial. Para no discutir de entrada con esta gente, apenas te digan que reserva, simplemente no les esctiba más y si se enzarza en una discusión y amenazan pues écheles la policia.

[quote="alonso catador69" pid='175254' dateline='1589225015']
Sobre todo en la página skokka, anuncios falsos te te dicen que pague primero, y si no, entonces te amenazan con una extorsión de subir la foto de tu perfil a las redes sociales como violador. Eso me pasó pero encaré la situación y le dije al estafador que lo hiciera que la Sijín haria un buen trabajo. No paguemos ni adelantado ni mucho menos cedamos a la exyorsión de estos delincuentes
Varias pautas para saber si son avisos de estafadores, primero usan fotos de modelos hermosas, segundo ofrecen servicio también virtual, tercero ellos preguntán qué ciudad está uno situado, porque ese mismo aviso lo usan para varias ciudades, cuarto te dicen que debes hacer la reserva sea para servicio virtual o presencial. Para no discutir de entrada con esta gente, apenas te digan que reserva, simplemente no les esctiba más y si se enzarza en una discusión y amenazan pues écheles la policia.
[/quote]
parcero son manes de las carceles que hacen esas llamadas

la manera mas facil de descubrirlos es que ponen fotos de mujeres superhermosas cobrando precios superbajos , treinta mil o menos la hora y pidiendo anticipo , no se pero es algo tan obvio que me cuesta creer que hay colegas catadores que hayan caido en algo que a leguas se nota es falso o estafa

[quote="alonso catador69" pid='175254' dateline='1589225015']
[/quote]

sí señor me pasó le escribí me pidieron plata por adelantado yo lo trate mal me dijo consigne si no lo booleteo en el face lo voy a buscar por el número yo le dije busqeme y cada ves q me acuerdo lo lúteo smcreo es el mismo man es un rollo e3162805725 es el de es hp/5b]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Algún hotel o metel disponible

Estafadora por web cam