Bueno amigos aquí les va mi experiencia. Hoy por la mañana decidí ir a catar una chica en el centro y le escribí a muchas de ellas y casi ninguna me respondió asta que di con 3 ya eran las 11 y media y yo andaba un poco desesperado así que cojo una linda de 19 teticas lindas jovencita como me gustan acordamos 80 pesos el servicio y me dirijo al hotel Villa mar por la 11 con 1c algo asi llegó me dicen sube ala habitación 7 y cuando llegó encuentro a semejante mar*** acostado boca abajo hijueputa y lo reparo y habría la puerta y salgo corriendo hacia el primer piso y ese triple hijueputa me alcanzó y me jala por el suéter y yo grite para que los de la resección sirvieran y empieza a amenazarme ese hijo de perra que me iba a joder ahí que le tenía que pagar 100 mil por el servicio y yo pero si eran 80 y el que 100 yo le dije bueno acordamos 80 así que coje para evitarnos problemas y los de.la.reseccion no hicieron nada le di la plata y subió yo salí más cagao y le dije voy a llamar a la policía y la llamé 5 minutos después llegaron y entre otra vez y salió el hijueputa asqueroso ese Bravo y hechamos contra mí y yo con culo de pena.con los policías y uno de los poli era una vieja . Me devolvió 20 apenas y me amenazó que si me veía otra vez me iba a dar una coñacera, astá venezolano era el triple..y yo le dije al policía espera que yo me valla para que lo deje ir y eso si miraba para todos lados aver si me grabaron , recordé al compa que hizo la reseña cuando lo estafaron a él jajaja. Tengan cuidado ustedes, porque es asta bien grande y corpulento
+57 311 4225059
Si miran bien son las mismas fotos que público el amigo y aunque yo leí la reseña y vi las fotos aún así no me di cuenta solo vi que la vieja estaba bien buena . Y enseguida borro el anuncio que tenía en Santa Marta y lo cambio describiendo que era transexual para que la policía viera
+57 311 4225059
Si miran bien son las mismas fotos que público el amigo y aunque yo leí la reseña y vi las fotos aún así no me di cuenta solo vi que la vieja estaba bien buena . Y enseguida borro el anuncio que tenía en Santa Marta y lo cambio describiendo que era transexual para que la policía viera