Estafado por un travesty

Osman

JUL 2020
Reacciones
11
Sede
Magdalena
Bueno amigos aquí les va mi experiencia. Hoy por la mañana decidí ir a catar una chica en el centro y le escribí a muchas de ellas y casi ninguna me respondió asta que di con 3 ya eran las 11 y media y yo andaba un poco desesperado así que cojo una linda de 19 teticas lindas jovencita como me gustan acordamos 80 pesos el servicio y me dirijo al hotel Villa mar por la 11 con 1c algo asi llegó me dicen sube ala habitación 7 y cuando llegó encuentro a semejante mar*** acostado boca abajo hijueputa y lo reparo y habría la puerta y salgo corriendo hacia el primer piso y ese triple hijueputa me alcanzó y me jala por el suéter y yo grite para que los de la resección sirvieran y empieza a amenazarme ese hijo de perra que me iba a joder ahí  que le tenía que pagar 100 mil por el servicio y yo pero si eran 80 y el que 100 yo le dije bueno acordamos 80 así que coje para evitarnos problemas y los de.la.reseccion no hicieron nada le di la plata y subió yo salí más cagao y le dije voy a llamar a la policía y la llamé 5 minutos después llegaron y entre otra vez y salió el hijueputa asqueroso ese Bravo y hechamos contra mí y yo con culo de pena.con los policías y uno de los poli  era una vieja  . Me devolvió 20 apenas y me amenazó que si me veía otra vez me iba a dar una coñacera, astá venezolano era el triple..y yo le dije al policía espera que yo me valla para que lo deje ir y eso si miraba para todos lados aver si me grabaron , recordé al compa que hizo la reseña cuando lo estafaron a él jajaja. Tengan cuidado ustedes, porque es asta bien grande y corpulento
+57 311 4225059
Si miran bien son las mismas fotos que público el amigo y aunque yo leí la reseña y vi las fotos aún así no me di cuenta  solo vi que la vieja estaba bien buena . Y enseguida borro el anuncio que tenía en Santa Marta y lo cambio describiendo que era transexual para que la policía viera

Archivos Adjuntos

• db13d830c9ec56dfd4991f04b3d04995.jpg
    db13d830c9ec56dfd4991f04b3d04995.jpg
    36,1 KB · Vistas: 1.266
Erda primo que pena, bienvenido al club de los estafados, esas fotos están posteadas en skoka, la cosa está complicada porque uno tiene siempre las de perder a esos maricas no les interesa armar un escandalo, pero para nosotros si es peligroso porque de ahi puede salir un bochornoso video que se multiplicaría por redes sociales, además hay que también tener en cuenta el tema de seguridad por esos maricas son capaces de clavarle a uno una puñalada porque viendo la zona esa, es bastante insegura ya que están en su territorio.

Ojo, antes de ir averiguar en recepción y preguntar si hay una scort o un travesti. Advirtiendo que si hay un engaño, ellos te responden. Esta pasando eso mucho en Santa Marta y ajá como que le sale la cosa al travesti, pues lo ha seguido haciendo.

Que vaina tan horrible, mejor quedarse quieto por un buen tiempo, las cosas con las putas van de mal en peor

Hay es que tomar las precauciones al momento de hacer una cita y verificar por qué la verdad que entres ala habitación y veas a un hombre de estos acostado en la cama y si es como ese que me tocó grande y corpulento que susto , y tras de eso tener que pagarle para evitar problemas. Y yo que le había pedido lenjadaaacería roja y verlo a el ,

Les propongo algo, abramos un hilo que se llame Estafa de maricas y allí vamos publicando los números y las fotos que utilizan esos estafadores.
Uno por no pasar pena y no tener problema da la plata pero con eso provoca retirarse de esto. Te apoyo @"Osman" en tu dolor y vamos palante. 
Se los tengo dicho y se los vuelvo a decir, no culeen en el centro, una hembra que da buen servicio, estilo mía o la camilla paisa, son nenas que se cuidan y no viven en un cuchitril como esos hoteles del centro, el centro está lleno de estafadoras y de maricas con esta punta moda de publicarse con fotos de nenas, de cada 10 chicas que hay solo se salva 1, y eso con un servicio más o menos.

Nojoda... Casanova26 tienes razón culiar en el centro es un riesgo ni el hp, y mas por el hotel mar  mar, hay menos riesgo en el rodacho, sin embargo no hay que confiarse con los maricas porque allá también me estafaron, pero lo cierto que en ciertas partes de centro es muy peligroso porque hasta se puede uno llevar una buena atracada, aunque no todo el centro es malo porque yo he entrado a hostales cerca de la 22 por la policía y por esos lados el ambiente es mas seguro y creo que los maricas mas bien aprovechan una zona roja.

Me preocupo el asunto, yo tengo pensado caer por esa zona, por la tierras samarias. pero ya me dio vaina pedir una, depronto la chica viene con manzana de adán jejeje en fin creo que mejor iré por sus night club allá es a la fija. Por allí cuando se de les escribo para la sugerencia de los bombones.

esa situacion es  poco complicada esto maricones estan preparado para estafar y uno viene a culiar lo cogen a uno descuidado, lo es mejor es dejarse tumba para evitar problema

Como dice el amigo Yagami hay que preguntar en la resección y hacelo responsable  de lo que pase para que diga la verdad

[quote="Osman" pid='239614' dateline='1616848644']
Como dice el amigo Yagami hay que preguntar en la resección y hacelo responsable  de lo que pase para que diga la verdad

Para mi seria mejor y mas confiable pedir videollamada o notas de voz, para averiguar se es chica o trans. Y se no quieran, que se vajan a la mi***
[/quote]

[quote="FrancescoITA" pid='239637' dateline='1616855030']
[quote="Osman" pid='239614' dateline='1616848644']

Para mi seria mejor y mas confiable pedir videollamada o notas de voz, para averiguar se es chica o trans. Y se no quieran, que se vajan a la mierd*
[/quote]
[/quote]

Aqui tambien Hay LAS mismas fotos que puso El otro parcero... Seguro es un grupo de estafadoras.
https://co.mileroticos.com/travestis/sexy-nina-de-lujo-en-santa-marta-disponible-con-sitio-discreto/20158286/

Pero acá camarada francesco por lo menos publica en el espacio de los travestis, el que va ya sabe, el problema es de las scorts. Si publica allí si es engaño. En una de esas fotos muestra hasta la guadaña, ya el que va es porque quiere candela. Pero los otros si fueron engañados. No hagan lo de la vídeo llamada por qué los van a extorsionar. Toman vídeo de la llamada y los exciben y allí si los tratan de que les gustan los servicios de gays. No den esa papaya, le dejan la prueba. Y ya sabemos que el homosexual es inescrupuloso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Camila Paisa 3234264216

Ayuda para localizarla