- Teléfono Celular
- 3203299928
Buena tarde, les comento, estuve buscando para hacer videollamada en altas horas de la noche (ya he tomado varios servicios y todos han salido muy bien) y resulta que vi esta chica que me gustó como se veía y le escribí, es de acá Bucaramanga y también hace servicio presencial en la isla lo dice en su post en mileróticos), resulta que esa vez cuadramos y llegamos a acuerdo que le enviaba 20k y me daba 10 minutos de videollamada mastubándose, ella me aceptó y dijo que le enviara, resulta que luego que le consigné no me respondió sino como hasta 2 días después, ya había dado por perdida la plata pero se me dió por escribirle a ver qué me decía y me empezó a sacar excusas, si dijo que iba a devolver, pero luego empezó en que le enviara otros 20 y me daba el servicio, que si no entonces me manda fotos, a lo que le dije que no, el caso es que al parecer ya la vaga se robó la plata que no es de ella, para tener cuidado porque así es solo por una videollamada y por 20k quien sabe que se le pueda dar por estirar la mano en un servicio presencial.
co.mileroticos.com
3203299928 - MODELO 18 AÑOS PERRA VIRTUAL VIDEOS Y VIDEO LLAMADA FETICHES Y FANTASIAS (21414800) - MILERÓTICOS
hola mi amor soy wendy y estoy de vuelta para pasarla super rico juntos soy una calena traviesa que llenara de placer tus momentos tengo 18 nos soy de(21414800)