Pregunta Estaba navegando mileróticos y encontre estos enlaces los publicaré para que me digan si ya estan reseñadas aqui compañeros

Buen dia gracias hermano descartada la tercera le voy a escribir luego a las otras tres pa saber cuanto cobran y que ofrecen

joder tio esa venus que tarifas tan barbaras
1 Hora $ 450
1/2 Hora $ 295.000
Rato $ 160
Amanecida $ 10.000.000
Y ESA VIEJA QUE? ESAS SON TARIFAS PA UNA HEMBRA TOP MODEL QUE UN VEA TREMENDO HEMBRON ... YO RECUERDO QUE ESA VIEJA ATENDIA EN UN TIEMPO EN EL CUCARACHERO Y TENIA TARIFAS NORMALES... PERO AHORA CON ESAS TARIFAS

joder tio esa venus que tarifas tan barbaras
1 Hora $ 450
1/2 Hora $ 295.000
Rato $ 160
Amanecida $ 10.000.000
Y ESA VIEJA QUE? ESAS SON TARIFAS PA UNA HEMBRA TOP MODEL QUE UN VEA TREMENDO HEMBRON ... YO RECUERDO QUE ESA VIEJA ATENDIA EN UN TIEMPO EN EL CUCARACHERO Y TENIA TARIFAS NORMALES... PERO AHORA CON ESAS TARIFAS
En serio maneja esas tarifas? Con ese físico está muy por debajo de lo que cobra. Da risa y rabia al tiempo, definitivamente está psiquiátrica con esos precios.

Saludos.

hermanos catadores apenas puedo leer estoy en horario laboral le escribiré a alicia y a la morena venus para ver con cual de las Dos quedo

Alicia no respondió nunca aunque se ve que tiene unos melones ricos quede con venus y si esta cobrando eso aunque yo la reseñe en webcam igual no es lo mismo pregunte aqui si alguien la habia catado con los demás enlaces para estar seguro y no perder mi dinero con ninguna me gusto la flaquita que el compañero dice que esta mal reseñada yo soy muy curioso y quiero probar algo diferente abortaré esa misión después les traigo la experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.