Pregunta Espuma en Jacuzzi de Motel

ReyMysterio

DIC 2024
Reacciones
95
Hola compañeros, de antemano pido disculpas por ser tan novato, pero necesito salir de la duda.

Cuando uno pide un cuarto con jacuzzi en un motel, quién se encarga de la espuma del jacuzzi? Uno mismo debe llevarla o allá le dan? Es gratis o toca pagar? Cómo se hace esa espuma?

Aparte de esto, qué moteles con jacuzzi recomiendan como para llevar a una noviecita (no es puta), que sea economico ?

Gracias!

Hola compañeros, de antemano pido disculpas por ser tan novato, pero necesito salir de la duda.

Cuando uno pide un cuarto con jacuzzi en un motel, quién se encarga de la espuma del jacuzzi? Uno mismo debe llevarla o allá le dan? Es gratis o toca pagar? Cómo se hace esa espuma?

Aparte de esto, qué moteles con jacuzzi recomiendan como para llevar a una noviecita (no es puta), que sea economico ?

Gracias!
Mi vida en la recepción de los moteles dan un cosito donde viene el jabón líquido eso viene incluído cuando tú pides una habitación con jacuzzi😊al llegar a la habitación tú llamas a la recepción para que desde ahí te llenen de agua la tina, y listo ese cosito lo vacías en el agua😊
Te recomiendo K18 ahí en la Isla🩷

Gracias!
Pues compañero lo de la espuma es simple la espuma se da es por el jabon liquido que le van a dar en recepción cuando uno pide la habitacion en unos moteles esta el liquido en la habitación y esa espuma se dá es cuando uno echa el jabon cuando al echar el liquido a medio llenar el jacuzzi
Y si habla de moteles buenos por la 18 hay bastantes el mejor para mí es fuente de amor lo arreglaron mucho y con tematicas sus habitaciones son compartidas tipo apartamento. Si busca mas privacidad que tenga parqueadero privado si va con transporte, seria uno que queda iendo a giron antes de transito se llama sirius, las habitaciones son normalitas nada lujosas pero economico, lo bueno es su parqueadero privado y el segundo piso es la habitación, y si quiere algo mejor y con parqueo privado seria por la carretera antigua se llama palmeiras y otros que hay por esa zona con parqueo privado

Uy referente a eso , he ido a unos moteles con jacuzzi y al llenarse de agua empieza a oler como a feo, tipo a caño, no creo que eso sea normal... O si?

Mi vida en la recepción de los moteles dan un cosito donde viene el jabón líquido eso viene incluído cuando tú pides una habitación con jacuzzi😊al llegar a la habitación tú llamas a la recepción para que desde ahí te llenen de agua la tina, y listo ese cosito lo vacías en el agua😊
Te recomiendo K18 ahí en la Isla🩷
Gracias, mi vida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.