buenas señores hasta hoy saque un tiempito para hacer esto.. bueno el viernes llame a andrea la voluptuosa la recoji cerca al terminal la vieja es igual alas fotos me gustan asi tetonas culonas y caballonas en fin la monte y me la lleve a un motel alla hablamos nos dimos unos piquitos en fin yo creo q hubo quiemica es relajada la hembra luego le quite la ropita tiene buen culo y buenas piernas obio cabe aclarar para mi gusto. la hembra tiene como 30 años pero eso si tiene duritas las tetas se las chupe todo lo q quise rikas pa q luego me puse el condin y la puse a mamar excrlente se lo come todo se nota q tiene experiencia luego la penetee y se sintio apretadito me dijo q no tiene marido ni nada alla en venezuela y acababa de llegar a cucuta en fin estubo bien tiene piernas duras y tonificadas me dijo q no iba al gimnasio bueno le heche 3 y eso a yo del segundo casi no pero la hembra aguantaba la extropiada y como les dije astaba cerradita tiene una kuka cachetona y pequeña para ser de una mujer de esa edad yo creo q es la falta de marido. me dijo q estubo trabajando en el eclipse un tiempo pero se fue a venezuela en disciemvre venezuela en fin me gusto y quiero repetir sera para la porxima q alla platica ps disculpen siguo sin saber hacer saber hacer la platilla...