Anticlimacus
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: calculo que en los 30's
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no se no lleve metro
5) Cara: botina
6) Senos: operadas
7) Cola: bien grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Parecía que se había bañado antes y ya cuando me iba no me di cuenta si se baño
9) ¿Da besos?: no pregunte
10) Calidad del oral / anal: no lo pedi
11) Tarifa: 160 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedio
13) En dónde fue el servicio: hotel superior
14) ¿Es como las fotos?: si aunque que las fotos son de hace buen tiempo
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Excelente servicio al cliente desde el primer contacto con ella se mostraba amable, cuadramos un encuentro y el sitio era sencillo y claro pedían 10k por la entrada, entre y tome el servicio de una hora empezando con caricias y masturbandola para ir viendo si tenia algo fuera de lo común de que preocuparse aunque la verdad se veía muy aseada cuando entre, ya después de la revisión tecnomecanica empezamos para lo que iba empezando con todo desde el inicio, e de decir que se dejaba dar en cualquier posición y no daba problemas puesto que ella también lo disfrutaba, estuvimos buen tiempo dándole hasta que terminamos el primer round, ya en eso tuvimos un break como de 10 minutos ,ella aprovecho el tiempo respondiendo mensajes de otros clientes y ya después seguimos con el round 2 en donde toco poner toda la carne en el asador y terminamos, aunque uno siente que de pronto el tiempo se le hace corto, ella no es tan exigente con el tiempo, volvería a repetir definitivamente aunque quien sabe ella creo que cambia de ciudad cada cierto tiempo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
320 2512974
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: calculo que en los 30's
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no se no lleve metro
5) Cara: botina
6) Senos: operadas
7) Cola: bien grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Parecía que se había bañado antes y ya cuando me iba no me di cuenta si se baño
9) ¿Da besos?: no pregunte
10) Calidad del oral / anal: no lo pedi
11) Tarifa: 160 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedio
13) En dónde fue el servicio: hotel superior
14) ¿Es como las fotos?: si aunque que las fotos son de hace buen tiempo
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Excelente servicio al cliente desde el primer contacto con ella se mostraba amable, cuadramos un encuentro y el sitio era sencillo y claro pedían 10k por la entrada, entre y tome el servicio de una hora empezando con caricias y masturbandola para ir viendo si tenia algo fuera de lo común de que preocuparse aunque la verdad se veía muy aseada cuando entre, ya después de la revisión tecnomecanica empezamos para lo que iba empezando con todo desde el inicio, e de decir que se dejaba dar en cualquier posición y no daba problemas puesto que ella también lo disfrutaba, estuvimos buen tiempo dándole hasta que terminamos el primer round, ya en eso tuvimos un break como de 10 minutos ,ella aprovecho el tiempo respondiendo mensajes de otros clientes y ya después seguimos con el round 2 en donde toco poner toda la carne en el asador y terminamos, aunque uno siente que de pronto el tiempo se le hace corto, ella no es tan exigente con el tiempo, volvería a repetir definitivamente aunque quien sabe ella creo que cambia de ciudad cada cierto tiempo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
320 2512974