Alex el negrito
Hola amigos termine de probar las prepagos (+18) de un (hotel conocido de la ciudad) y quede enamorado de todas : paulita que prepago (+18) tan hermosa tiene 18 añitos pero se porta super es acuerpadita limpiecita , y un rostro parece una muñeca es la combinaciones entre ternura y maldad por que hace una cara de querer devorar en el sexo muy complaciente oral sin preservativo no afana por el tiempo y la otra sofia es la propia devoradora hace un oral con halls super se lo mete todo en la boca sin preserva lo quiere volver a uno loco con ese super cuerpo es delgada cuerpo atlético la nena juega fútbol y se mueve espectacular da anal y lo disfruta no definitivamente estas prepagos (+18) no tienen comparación lo consiente super riko y el servicio completo el sitio lo declararon de halloween espectacular entrando asusta jajajaja pero super las prepagos (+18) el miercoles van a sacar catalogo nuevo me contó la prepago (+18) y todas disfrazada en la decoracion que hicieron.. no me encanta sobre todo me encanto lo de los masajes por que los hacen bien el masaje de relajación por todo el cuerpo y el erótico le dedican su buen tiempo hacer las cosas bien a si se pase uno de la hora no hay lío ... mañana quede de repetir pero no se con cual la verdad las 4 prepagos (+18) son muy buenas valentina , isabela , sofia, paula son unas diosas . O no se amigos que me recomiendan otra prepago (+18) similar al servicio de estas prepagos (+18) que me hagan sentir agradable que me recomiendan amigos