[quote="Enbuscadeabuela" pid='135858' dateline='1564603133']
[quote="Pedro1982" pid='82338' dateline='1526664246']
Karen, una reseña que se me escapó, no estaba tan activo en este foro.
Es una india, ya veterana, pero está buena. Buen culo y tetas operadas. He ido 3 veces a las cabinas pero solo fue la primera ves que fui que tuve suerte con ella, porque las siguientes no había nada.
Yo pagué 20k, buena mamada al natural, la verdad pensé que le iba a poner forro cuando se la fue mandando, no tuve fuerza de voluntad para detenerla...jajajaja.
Es súper incómodo en esa silla pero ahí le di (ahí si con condón), luego en 4 y ahí le pedí ese culito por molestar y me sorprendió... Me dijo hágale pero suave, y al principio suave, luego le di duro, me dolían las cuevas del golpeteo y me vine.
Me dió su número, pero me tocó borrarlo por seguridad (estoy en continua revisión)
Rota el número. Después de que sea pa trabajo esa vieja no dice nada.
[/quote]
Bueno compañeros me animé en entrar a las cabinas de la sexta porque con el número de karen que encontré aca la contacte.
Que mujer mas rica eso de la teoría de que lo hace chupa al natural es mentira igual lo del anal. Pero tiene un cuerpo muy rico lo motiva a que uno la toque. Fue una rica cogida que dan ganas de repetir. Eso si lo que no dan ganas de volver al sitio. Pero igual gana la arrechera Karen 25k aguanta la repetida.
Mi segunda visita con ganas de probar a Karen pero se demoró no conté con mucho tiempo por chat una costeña no muy agradable pero el guayabo y la arrechera ganaron. 30k tres servicios rica vagina con chupadera te atiende bien como para aligerarse uno.
[/quote]
Compañero a mi en lo personal me hizo oral la natural, Según me dijo ella cuando el pene esta aseado ella lo hace al natural, Pague 25lk. No volvi por la manada de maricas que mantienen