Informativo Escribiendo desde las Cabinas de la Sexta

Mucho cuidado que ha ese lugar ingresa mucho mar*** y travesty. Cierren bien esas puertas de su cabina. Tranquen bien no sea que se  les meta un trabuco ahi en ese cuarto...  Yo  fui  una  vez pero  eso es  un   degenero.  Un  poco de manes raroS  merodeando esos pasillos

[quote="andrcit0" pid='126794' dateline='1559101475']
Mucho cuidado que ha ese lugar ingresa mucho mar*** y travesty. Cierren bien esas puertas de su cabina. Tranquen bien no sea que se  les meta un trabuco ahi en ese cuarto...  Yo  fui  una  vez pero  eso es  un   degenero.  Un  poco de manes raroS  merodeando esos pasillos
[/quote]

El sabado fui y habia un poco de maricas en los pasillos del primer piso, que alguien le haga saber a los que administran eso que eso no es bueno para el negocio.

[quote="paul vandit" pid='127153' dateline='1559324300']
Nog ya no pasa es nada en esas cabinas
[/quote]
Viejo vandit decis eso después de haberme convencido de ir, jajaja.

Eso lo que hace es un calor tremendo en ese lugar y con ese ambiente y sensación de desaseo que transmite uno no puede ni comer bien, pero al que vaya que lo haga temprano.

[quote="kal" pid='127169' dateline='1559330844']
[quote="paul vandit" pid='127153' dateline='1559324300']
Nog ya no pasa es nada en esas cabinas
[/quote]
Viejo vandit decis eso después de haberme convencido de ir, jajaja.

Eso lo que hace es un calor tremendo en ese lugar y con ese ambiente y sensación de desaseo que transmite uno no puede ni comer bien, pero al que vaya que lo haga temprano.
[/quote]

Debe ser que el aire acondicionado no estaba prendido.

jajaja que pena unirme al grupo de los que te bajan de la nube pero así es Karen, a todos les da el teléfono incluso cuando le escribes te responde como si te conociera de toda la vida, no confundas su amabilidad con otra cosa que no es.

algo que no me cuadra es cuando muchos aquí dicen que van a las cabinas pagan y les dan 30 min de sexo o hasta más, siendo que las 2 veces que fui me atendieron bien pero con afán de terminar los 15 min para seguir trabajando, desde el punto de vista de ellas habiendo tanto tipo necesitado y con ganas de pagar, pienso que ellas no van a dejar ir 2 o 3 clientes por atender sólo 1 por más de 15 minutos, sobretodo Karen que cuando he ido esa mujer no para, sale uno y de inmediato entra el siguiente y así todo el tiempo.
así que me cuesta creerles eso de que casi los atiende por 1 hora cuando a mi me dijo que la hora la cobra a 100 mil y se las va a dar por 25 mil jajaja

[quote="juliancali34" pid='127484' dateline='1559582566']
jajaja que pena unirme al grupo de los que te bajan de la nube pero así es Karen, a todos les da el teléfono incluso cuando le escribes te responde como si te conociera de toda la vida, no confundas su amabilidad con otra cosa que no es.

algo que no me cuadra es cuando muchos aquí dicen que van a las cabinas pagan y les dan 30 min de sexo o hasta más, siendo que las 2 veces que fui me atendieron bien pero con afán de terminar los 15 min para seguir trabajando, desde el punto de vista de ellas habiendo tanto tipo necesitado y con ganas de pagar, pienso que ellas no van a dejar ir 2 o 3 clientes por atender sólo 1 por más de 15 minutos, sobretodo Karen que cuando he ido esa mujer no para, sale uno y de inmediato entra el siguiente y así todo el tiempo.
así que me cuesta creerles eso de que casi los atiende por 1 hora cuando a mi me dijo que la hora la cobra a 100 mil y se las va a dar por 25 mil jajaja
[/quote]
El trato de ella a mí ha Sido muy bien, imagino que con todos así que no creo que sea algo especial. Pero en referencia a lo que dices es mentira por mi experiencia, aparte del servicio nos hemos quedado hablando un muy buen rato hablando de muchas maricadas... Cosa rara, aunque allá con varias he tenido eso... Cosa que me parece rara, pero a mí me ponen conversa y yo me parcho hablar.

Karen hace rato no la veo, me había dicho que se iba a retirar y creo q lo hizo.. porque no la volví a ver... Pero ella es bien parchada y hace un excelente oral con menta

Afirma, las cabinas ya tocaron fondo, el dueño las dejo acabar y ademas empezó ir mucho man exageradamente raro

El parche cambio aya no pasa nada y Karen aún sigue y dice q se va a retirar q x q el marido la va a mantener pero bueno aquellos viejos tiempos fueron los mejores aproposito quién sabe de otro parche tipo cabinas para ir q no sea tan cochino como este es q ya hasta el olor se pasan

Buen dia.. Que dias y a partir de que hora es bueno ir a las cabinas.. No he llegado a ir y me causa mucha curiosidad..

[quote="Pedro1982" pid='82338' dateline='1526664246']
Karen, una reseña que se me escapó, no estaba tan activo en este foro.

Es una india, ya veterana, pero está buena. Buen culo y tetas operadas. He ido 3 veces a las cabinas pero solo fue la primera ves que fui que tuve suerte con ella, porque las siguientes no había nada.

Yo pagué 20k, buena mamada al natural, la verdad pensé que le iba a poner forro cuando se la fue mandando, no tuve fuerza de voluntad para detenerla...jajajaja. 
Es súper incómodo en esa silla pero ahí le di (ahí si con condón), luego en 4 y ahí le pedí ese culito por molestar y me sorprendió... Me dijo hágale pero suave, y al principio suave, luego le di duro, me dolían las cuevas del golpeteo y me vine.

Me dió su número, pero me tocó borrarlo por seguridad (estoy en continua revisión)
Rota el número. Después de que sea pa trabajo esa vieja no dice nada.
[/quote]

Bueno compañeros me animé en entrar a las cabinas de la sexta porque con el número de karen que encontré aca la contacte.

Que mujer mas rica eso de la teoría de que lo hace chupa al natural es mentira igual lo del anal. Pero tiene un cuerpo muy rico lo motiva a que uno la toque. Fue una rica cogida que dan ganas de repetir. Eso si lo que no dan ganas de volver al sitio. Pero igual gana la arrechera Karen 25k aguanta la repetida.

Mi segunda visita con ganas de probar a Karen pero se demoró no conté con mucho tiempo por chat una costeña no muy agradable pero el guayabo y la arrechera ganaron. 30k tres servicios rica vagina con chupadera te atiende bien como para aligerarse uno.

Yo fui un par de veces de pura curiosidad y todo dentro de lo normal, pero el admin que habia alli en ese momento Carlos, el le dice a uno cual es la mas aseadita y la de mejor service. Eso hice pero no volvi, no se si el seguira de admin, era un man bajito, el lo saca a uno de la duda porque alli mantienen llegando viejas nuevas y como cobran tan barato eso de las enfermedades me trauma.

Alguien me puede decir donde quedan las cabinas... Quiero conocer

Alguien me puede decir donde quedan las cabinas... Quiero conocer

[quote="Enbuscadeabuela" pid='135858' dateline='1564603133']
[quote="Pedro1982" pid='82338' dateline='1526664246']
Karen, una reseña que se me escapó, no estaba tan activo en este foro.

Es una india, ya veterana, pero está buena. Buen culo y tetas operadas. He ido 3 veces a las cabinas pero solo fue la primera ves que fui que tuve suerte con ella, porque las siguientes no había nada.

Yo pagué 20k, buena mamada al natural, la verdad pensé que le iba a poner forro cuando se la fue mandando, no tuve fuerza de voluntad para detenerla...jajajaja. 
Es súper incómodo en esa silla pero ahí le di (ahí si con condón), luego en 4 y ahí le pedí ese culito por molestar y me sorprendió... Me dijo hágale pero suave, y al principio suave, luego le di duro, me dolían las cuevas del golpeteo y me vine.

Me dió su número, pero me tocó borrarlo por seguridad (estoy en continua revisión)
Rota el número. Después de que sea pa trabajo esa vieja no dice nada.
[/quote]

Bueno compañeros me animé en entrar a las cabinas de la sexta porque con el número de karen que encontré aca la contacte.

Que mujer mas rica eso de la teoría de que lo hace chupa al natural es mentira igual lo del anal. Pero tiene un cuerpo muy rico lo motiva a que uno la toque. Fue una rica cogida que dan ganas de repetir. Eso si lo que no dan ganas de volver al sitio. Pero igual gana la arrechera Karen 25k aguanta la repetida.

Mi segunda visita con ganas de probar a Karen pero se demoró no conté con mucho tiempo por chat una costeña no muy agradable pero el guayabo y la arrechera ganaron. 30k tres servicios rica vagina con chupadera te atiende bien como para aligerarse uno.
[/quote]

Compañero a mi en lo personal me hizo oral la natural, Según me dijo ella cuando el pene esta aseado ella lo hace al natural, Pague 25lk. No volvi por la manada de maricas que mantienen

[quote="Polvos007" pid='136034' dateline='1564707691']

Compañero a mi en lo personal me hizo oral la natural, Según me dijo ella cuando el pene esta aseado ella lo hace al natural, Pague 25lk. No volvi por la manada de maricas que mantienen
[/quote]

Así lo fue conmigo, y también con el anal... Fue algo chistoso, me dijo que no daba anal pero haría una excepción y saca una crema especial para ese culito, q para q no le doliera.....jajajaja, que no lo da y tiene une una crema especial y ya iba por la mitad....

En fin, ella se lo dará a unos pocos, y a los q no se los de.. Ps de malas. Pero me da es risa que sean tan ingenuos, la vieja les dice que eso no lo hacen a nadie y se lo creen y vienen y escriben aquí q somos mentirosos.
A muchos nos ha pasado, que por alguna razón le caemos bn a alguna sexo servidora y debido a eso nos da un trato "especial". Si no les ha pasado.... Ps.... Nuevamente, muy de malas.

Saludos,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguno la conoce? saben si sale ?