NexusPrime
¿Dónde puedo encontrar una scort en soledad que sea de barrio? Que no se ubiqué por los lado de la terminal. Por los lados de costa hermosa, vista hermosa, Simón bolivar que ya es Barranquilla
Si men ella vive por el barrio manuela beltran, un don la rceoemndo un habló muy bien de ella en el foro pero no yeine un tema exclusivo fue en repuesta a otra solicitud. Dice que tiene buen culo cobra 70k la hora.Para los lados del.portal de soledad. Hay una que es de casa y hace domicilio hay en vallarta se hacia llamar leidys pero yo perdí el.contacto si alguien lo tiene colaboren .
Para los lados del.portal de soledad. Hay una que es de casa y hace domicilio hay en vallarta se hacia llamar leidys pero yo perdí el.contacto si alguien lo tiene colaboren .
Jajajaja, bueno el comentario ...Además tiene una recomendación de un don reconocido por cristianizar a las coyas de soledad, tiene su Visto bueno.
Compañeros de causa esa hembra no se lo recomiendo es un hueso total.... Van a perder su platica no pierda ni tiempo ni plata y el cuerpo nada que ver hay mejores opciones por lo que ella cobra al final terminas gastando como 130 cuando puedes hacer una mejor inversión.3022350429 - HOLA PAPASITOS RICO SOY NUEVA LLAMAME ESCRIBEME ESPERO POR TI (23795829) - Mileróticos
hola me llamo la diablita date el gusto de ser complacido por una chica sensual y ardiente con ganas de hacerte sentir los mejores besos las mejores c(23795829)co.mileroticos.com
Es esta compañero allí sale como diabla, pero un día le escribi me dio su nombre que era leidys y trabaja por motel vallarta, además tiene una recomendación de un don reconocido por cristianizar a las coyas de soledad, tiene su Visto bueno.
Tira el contactoYo he estado con una por los lados de los buses de coolitoral en soledad me ha ido bien con ella y es linda y para los que nos gustan asiii con carne
3042301419 ese el num de ella espero les valla BNTira el contacto
Buen día compañero y entiendo pase el. Contacto como guía, no he estado ni con ella ni con la leidy que mencionas, peor bueno para eso es esta comunidad para ayudarnos.Que pena pero ese anuncio . No pertenece a la chica ex leidy. Me acerque y me devolví. Es otra chica normal y atiende por manuela beltran por favor que la información se de acá sea veraz gracias de todos modos.