Reseña Es un VIP plástico.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Apto mío.
2) Edad: 26 a 28
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: 1,60.
5) Cara: Sí es la de algunas fotos, creo que no todas son de ella.
6) Senos: Grandes y operados.
7) Cola: Operada y grande.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Es limpia y huele bien.
9) ¿Da besos?: No intenté.
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, nada del otro mundo.
11) Tarifa: $1 palito la amanecida.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mi Apto es cómodo.
13) En dónde fue el servicio: ...
14) ¿Es como las fotos?: Pues las fotos sí bien son llenadoras al final es más plástica de lo que se vé.
15) Calificación final: 6 de 10.
16) Comentario general: Esta muñeca hace mucho le tenía unas ganas de comermela, pero la hora siempre estaba alta, así que cuándo es así pregunto por la amanecida, sí la hora costaba $300k pues la amanecida no me pareció cara en $1 palito, era algo que quería hacer hace rato, comerme este bollo, pero al final y a medida que ya la tenía en frente mío, mientras más la analizaba más me daba cuenta que estaba demasiado operada, nariz, labios, tetas, abdomen, cola, usted piénselo y creo que ya se hizo algo, lo que para ser tan joven la hace ver vieja, también tiene un hijo, pero ya en mi apto, no me iba a echar para atrás, la verdad es que fueron tres polvos con una muñeca humana, creo qué en el mañanero aún estaba dormida, pero tenía qué sacarle provecho a ese plata, no fue lo mejor pero tampoco fue lo peor, sí usted quiere estar con una VIP operada esa es, pero eso sí no es la puta que uno pretende y me refiero al trato o demás que esperaría.

Ufff parce una amanecida de 1Palo y apenas echarse 3 polv! Nuhhh esos 3polv en el rato de motel y más barato le hubiera salido pay.... A menos que hallas logrado grabar o tomar fotos de la fémina en tu dominio, porque a consideración propia 1palo+3polv es perdida, fuera sido yo ah esa rukilla no la dejo es descansar y la mano de polv que me hubiera echo sacar saciando ese monumento de forajidas🔥😈

Totalmente de acuerdo con @woods92 en alguna buena época de mi vida en una amanecida era muy poco lo que dormía, yo quería acabarme como los lápices... Por la punta :ROFLMAO:
Mínimo 5 o lo que pudiera y no estoy exagerando, bueno era más joven, eso sí! y mi estado físico no era pauperrimo como ahora, ya por los años, estoy vejete hay q aceptarlo
Pero 3? yo tres me echo en la promo de 2 horas con las triservicio y eso q estoy cucho ;)
Una inversión muy alta para tan poco.
Salu2!

Bueno compañero, las fotos de la susodicha engañan, porque se ve super operada pero natural y proporcional, y por lo que describes parece que es de esas operadas que las tetas parecen que se le van a explotar el jopo exagerado que no va de acuerdo a las piernas los labios de la boca cómo chucha de burra. Se que hay gente que les gusta ese look de barbie de narco, pero a mi la verdad cuando ya se ponen así no me inspiran

Bueno compañero, las fotos de la susodicha engañan, porque se ve super operada pero natural y proporcional, y por lo que describes parece que es de esas operadas que las tetas parecen que se le van a explotar el jopo exagerado que no va de acuerdo a las piernas los labios de la boca cómo chucha de burra. Se que hay gente que les gusta ese look de barbie de narco, pero a mi la verdad cuando ya se ponen así no me inspiran
Aún no está así, pero por lo que me contó es lo que pretende.

Labios como chucha de burra ... Jajajajaja. Totalmente de acuerdo.

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Apto mío.
2) Edad: 26 a 28
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: 1,60.
5) Cara: Sí es la de algunas fotos, creo que no todas son de ella.
6) Senos: Grandes y operados.
7) Cola: Operada y grande.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Es limpia y huele bien.
9) ¿Da besos?: No intenté.
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, nada del otro mundo.
11) Tarifa: $1 palito la amanecida.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mi Apto es cómodo.
13) En dónde fue el servicio: ...
14) ¿Es como las fotos?: Pues las fotos sí bien son llenadoras al final es más plástica de lo que se vé.
15) Calificación final: 6 de 10.
16) Comentario general: Esta muñeca hace mucho le tenía unas ganas de comermela, pero la hora siempre estaba alta, así que cuándo es así pregunto por la amanecida, sí la hora costaba $300k pues la amanecida no me pareció cara en $1 palito, era algo que quería hacer hace rato, comerme este bollo, pero al final y a medida que ya la tenía en frente mío, mientras más la analizaba más me daba cuenta que estaba demasiado operada, nariz, labios, tetas, abdomen, cola, usted piénselo y creo que ya se hizo algo, lo que para ser tan joven la hace ver vieja, también tiene un hijo, pero ya en mi apto, no me iba a echar para atrás, la verdad es que fueron tres polvos con una muñeca humana, creo qué en el mañanero aún estaba dormida, pero tenía qué sacarle provecho a ese plata, no fue lo mejor pero tampoco fue lo peor, sí usted quiere estar con una VIP operada esa es, pero eso sí no es la puta que uno pretende y me refiero al trato o demás que esperaría.

Nojoda pero en la foto que está vestida de blanco se ve riquísima .... Cómo toda una dama bien elegante.

Jhon admiro tus gustos, ojalá tuviera el valor de gastarme ese tebille de esa forma ... Los tengo, pero me da un infarto de saber que me los gastaría así de rápido.

Jhon admiro tus gustos, ojalá tuviera el valor de gastarme ese tebille de esa forma
Así es, el Johny tiene los recursos económicos para darse esos gustos sin que le afecte su bolsillo. Yo la única forma de que haga
un gasto de esa magnitud, sería en una de las hembras inalcanzables que tengo en la oficina dónde trabajo... ay jueputa, hay una
flaquita con cuerpo de modelito que vaina pa rica nojoda... (hasta me he hecho un par de pajas en su nombre).
Viejo Johny, joda la hembra puro plástico pero se ve deliciosa en las fotos, cualquiera podría caer... y pa rematar el servicio no
fue a la altura de otras que has tenido por mucho menos dinero... Cosas de la vida, ah ?

Señores @woods92 y @El gran Gatsby , el tema a tratar aquí no es de si el señor Johny metió 10 o 20 polvos esa noche, de eso
no se trata el tema y tampoco se trata este foro de Don Colombia, aquí lo que de verdad hay que comentar es que la atención
sexual de la prepago no fue acorde al valor cancelado. Recordemos siempre que el dinero y el tiempo invertido es problema de
cada uno, y si al amigo Johny le daba la gana de pagar 5 millones y ponerse a jugar poker con la hembra toda la noche: ESE ES
SU PROBLEMA.
No sé si en sus ciudades les celebran esa clase de comentarios infantiles, pero aquí en el foro de B/quilla no entramos en esos
detalles absurdos acerca de quien culió más o quien menos, aquí en el foro de B/quilla lo único que nos importa en verdad es el
respeto hacia nuestros dones de confianza y saber en cual hembra vale la pena invertir dinero o en cual no.

Así es, el Johny tiene los recursos económicos para darse esos gustos sin que le afecte su bolsillo. Yo la única forma de que haga
un gasto de esa magnitud, sería en una de las hembras inalcanzables que tengo en la oficina dónde trabajo... ay jueputa, hay una
flaquita con cuerpo de modelito que vaina pa rica nojoda... (hasta me he hecho un par de pajas en su nombre).
Viejo Johny, joda la hembra puro plástico pero se ve deliciosa en las fotos, cualquiera podría caer... y pa rematar el servicio no
fue a la altura de otras que has tenido por mucho menos dinero... Cosas de la vida, ah ?

Señores @woods92 y @El gran Gatsby , el tema a tratar aquí no es de si el señor Johny metió 10 o 20 polvos esa noche, de eso
no se trata el tema y tampoco se trata este foro de Don Colombia, aquí lo que de verdad hay que comentar es que la atención
sexual de la prepago no fue acorde al valor cancelado. Recordemos siempre que el dinero y el tiempo invertido es problema de
cada uno, y si al amigo Johny le daba la gana de pagar 5 millones y ponerse a jugar poker con la hembra toda la noche: ESE ES
SU PROBLEMA.
No sé si en sus ciudades les celebran esa clase de comentarios infantiles, pero aquí en el foro de B/quilla no entramos en esos
detalles absurdos acerca de quien culió más o quien menos, aquí en el foro de B/quilla lo único que nos importa en verdad es el
respeto hacia nuestros dones de confianza y saber en cual hembra vale la pena invertir dinero o en cual no.
Totalmente respetable pero absurdo, es decir que se refleja a modo de querer mofar que tiene para darse gustos hostentosos; pero que literal fracasa... Segun leí el letriado y el calificativo(6/10) y cito algo del texto expuesto "No fue lo mejor" .... Por eso expuse ... Increíble que pagar una amanecida y solo derramar 3 polv.... Bro usad cualquier chimbada que evite tener perdida de erección esa relación pagada debía haberle sacado hasta el último céntimo cancelado!

PDT: Contaré algo ligero una amanecida que tuve acá en mis dominio$, una forajida "Casera" barato.... 90K(Ella misma atino en amanecida); que sucedió en el evento al momento ella empezo timorata y algo burlesca🤔😒, pero la chimba yo si hice rendir ese momento que siendo las 3am le volie sin cesar acumulando un total de 6polv.... Y eso que yo quería seguir pero la vaga esa disque no que quería dormír que yo quien putas era para estar tan arrecho! Y mi respuesta fue simple, para mí concepto una amanecida es dar verija full.... Empezamos a las 11pm recuerdo muy bien! En fin son experiencias vivida$$$

Exito$ Totale$$$

Totalmente respetable pero absurdo, es decir que se refleja a modo de querer mofar que tiene para darse gustos hostentosos; pero que literal fracasa... Segun leí el letriado y el calificativo(6/10) y cito algo del texto expuesto "No fue lo mejor" .... Por eso expuse ... Increíble que pagar una amanecida y solo derramar 3 polv.... Bro usad cualquier chimbada que evite tener perdida de erección esa relación pagada debía haberle sacado hasta el último céntimo cancelado!

PDT: Contaré algo ligero una amanecida que tuve acá en mis dominio$, una forajida "Casera" barato.... 90K(Ella misma atino en amanecida); que sucedió en el evento al momento ella empezo timorata y algo burlesca🤔😒, pero la chimba yo si hice rendir ese momento que siendo las 3am le volie sin cesar acumulando un total de 6polv.... Y eso que yo quería seguir pero la vaga esa disque no que quería dormír que yo quien putas era para estar tan arrecho! Y mi respuesta fue simple, para mí concepto una amanecida es dar verija full.... Empezamos a las 11pm recuerdo muy bien! En fin son experiencias vivida$$$

Exito$ Totale$$$
Primero, en qué momento hablo yo de perdida de erección, sí fuere así no echo ni un polvo.

Segundo, mofarme de quién o de qué, lo digo claro es un gusto que yo me quise dar, he tenido prostitutas de dos millones que me tratan cómo su novio y pelaitas sacadas de Tinder que también han hecho lo propio por $100k.

Tercero, y sí los tres polvos fueron de dos horas cada uno, igual no digo que así haya sido, pero el único que se echa 6 polvos tal vez cómo tú sugieres es haciéndose a la paja, no todas las viejas se van a tolerar eso por más que usted esté pagando.

4to, ¿fracaso por qué? me culié culo de hembra e hice lo que quise con ella, estoy exponiendo diferentes factores que no la hicieron un diez lo cuál es la finalidad del foro.

PD. Sí quisiera mofarme de los dones o cualquiera de las cosas que tú sugieres me invento toda la reseña hablando de quince polvos de amanecida por tan sólo $50k, incluída chiquitiada y chupada al natural, qué vaina absurda por la que pelea la gente. NOTA: Esto lo escribí sin leer tu pd. Me imagino el bollo que era la hembra.

Joda ya esta vaina se volvio un arroz con mango, primero la hembra del llon,luego que labio de chucha burro, despues que cucarachero, que picha muerta y de cuanta vaina jajaja ombe como decía el gran Diomedes dejense de dar mala vida, tomese una aguila🍺, busquese una prepago y a cu.... CV

Jajaja :ROFLMAO:😂🤣😂🤣
Gracias por los comentarios muy amenos todos, sigan así viviendo con alegría, eso sí sin discriminar a nadie 😉 todos somos colombia y sienta se libres de opinar lo que quieran, eso sí con todo el respeto de eso se trata un foro
Salu2!

Joda, hay que ver el desenfoque de algunos, hombe, simplemente lo que se gastó el johnky a él no le duele y a ustedes sí y cuántos polvos echó es lo de menos.
Aquí hay algo que agradecer: en una amanecida se puede tener más certeza de cómo es una chica que en una hora; o sea, se gastó 1 melón y nos trae el dato. Joda John, haces mucho por este foro y salen estos a contar cuántos polvos echaste jajaja.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Megan y no Fox

Advertencia Que opinan?