Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Apto mío.
2) Edad: 26 a 28
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: 1,60.
5) Cara: Sí es la de algunas fotos, creo que no todas son de ella.
6) Senos: Grandes y operados.
7) Cola: Operada y grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Es limpia y huele bien.
9) ¿Da besos?: No intenté.
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, nada del otro mundo.
11) Tarifa: $1 palito la amanecida.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mi Apto es cómodo.
13) En dónde fue el servicio: ...
14) ¿Es como las fotos?: Pues las fotos sí bien son llenadoras al final es más plástica de lo que se vé.
15) Calificación final: 6 de 10.
16) Comentario general: Esta muñeca hace mucho le tenía unas ganas de comermela, pero la hora siempre estaba alta, así que cuándo es así pregunto por la amanecida, sí la hora costaba $300k pues la amanecida no me pareció cara en $1 palito, era algo que quería hacer hace rato, comerme este bollo, pero al final y a medida que ya la tenía en frente mío, mientras más la analizaba más me daba cuenta que estaba demasiado operada, nariz, labios, tetas, abdomen, cola, usted piénselo y creo que ya se hizo algo, lo que para ser tan joven la hace ver vieja, también tiene un hijo, pero ya en mi apto, no me iba a echar para atrás, la verdad es que fueron tres polvos con una muñeca humana, creo qué en el mañanero aún estaba dormida, pero tenía qué sacarle provecho a ese plata, no fue lo mejor pero tampoco fue lo peor, sí usted quiere estar con una VIP operada esa es, pero eso sí no es la puta que uno pretende y me refiero al trato o demás que esperaría.
1) Estilo de trabajo: Apto mío.
2) Edad: 26 a 28
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: 1,60.
5) Cara: Sí es la de algunas fotos, creo que no todas son de ella.
6) Senos: Grandes y operados.
7) Cola: Operada y grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Es limpia y huele bien.
9) ¿Da besos?: No intenté.
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, nada del otro mundo.
11) Tarifa: $1 palito la amanecida.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mi Apto es cómodo.
13) En dónde fue el servicio: ...
14) ¿Es como las fotos?: Pues las fotos sí bien son llenadoras al final es más plástica de lo que se vé.
15) Calificación final: 6 de 10.
16) Comentario general: Esta muñeca hace mucho le tenía unas ganas de comermela, pero la hora siempre estaba alta, así que cuándo es así pregunto por la amanecida, sí la hora costaba $300k pues la amanecida no me pareció cara en $1 palito, era algo que quería hacer hace rato, comerme este bollo, pero al final y a medida que ya la tenía en frente mío, mientras más la analizaba más me daba cuenta que estaba demasiado operada, nariz, labios, tetas, abdomen, cola, usted piénselo y creo que ya se hizo algo, lo que para ser tan joven la hace ver vieja, también tiene un hijo, pero ya en mi apto, no me iba a echar para atrás, la verdad es que fueron tres polvos con una muñeca humana, creo qué en el mañanero aún estaba dormida, pero tenía qué sacarle provecho a ese plata, no fue lo mejor pero tampoco fue lo peor, sí usted quiere estar con una VIP operada esa es, pero eso sí no es la puta que uno pretende y me refiero al trato o demás que esperaría.