ES PICADO A CHIMBA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
He tomado 2 servicios con el, siempre muy amable y todo, super atento.

Pero la ultima vez que le pregunte para sacar 2 chichas dijo que iba a confirmar y nunca mas me respondió :(
 
Yo llevo un buen tiempo desde que contacté a David por primera vez y ya llevo algunos servicios más que he pedido con él, jejeje... en ocasiones me ha pasado que yo he sido quien solicita cancelar el servicio por algunos motivos y aún así el hombre ha tenido la mejor actitud y siempre me asesora como es debido para cuando ando de antojo. Para mi es un excelente servicio el que he recibido hasta ahora, espero que puedan resolver sus inconvenientes
 
[quote="Soyfelipe" pid='193074' dateline='1597805026']
De acuerdo David no da oportunidad primero te ignora y luego te bloquea se esta volviendo como el tipo que maneja las de toy boy
[/quote]

ESE ES EL PEOR DE TODOS
 
compañeros, ya el viejo david dio sus recomendaciones, simplemente tenerlas en cuenta cuando vayan a solicitar el servicio. en cierto modo lo entiendo por que en estos tiempos no se puede dar papaya, y ganarse una multa. el toma sus medidas de seguridad.

y en cuanto al viejo david, le digo: como dicen los de mercadeo. ¡Siempre se puede mejorar el servicio¡
 
Yo no he tenido la oportunidad de solicitar ningún servicio a través del señor DavidFlex, pero señores, si preguntan y preguntan por acá en el foro y no salen con nada, no me quiero imaginar cómo mantiene ese whatsapp del man con tanto pato que anda por ahí, que preguntan y preguntan y nunca salen con nada, no digo que sea el caso, pero si no van a salir con nada, de entrada diganle eso al man, con eso el también ua sabe que solo andan de miranda y que tal vez a futuro salen con algo...
 
Uf balurdo un pato quejándose ... Por ahí leí que alguien dice que el debería estar agradecido y claro que lo está ... Lo único es que no saben lo que es ser una figura pública entre comillas jajajaja
Si la gran mayoría de artistas y otras figuras tienen toneladas de fans y se cansan, cómo sería tanto pato que va a solo mirar. No me imagino como funciona el gremio pero debe ser una vueltota.
Yo solo he tomado 2 servicios y el hombre antes me hizo reflexionar con ser puntual, soy muy rebelde pero uno aprende hasta fuera del camello.
Y si, las nenas me dieron exelente servicio y no reseñe (Dulce y Jhoana)
 
Colegas discrepo mucho de algunos comentarios, cagada que el personaje david flex se ponga a bloquear la gente que le da de comer, ya de por si el servicio es caro entre aproximadamente de 130 a 150 más lo del motel, me parece una tarifa elevada, si se va a poner a publicar hembras por WhatsApp y en autopromos tiene que estar predispuesto a recibir cualquier tipo de mensajes y de clientes. No me parece que se ponga con esa actitud como dije debe saber que hay mucha gente que le escribe y debe ser paciente e informar de la mejor manera cumpliendo con su labor de proxeneta. Ahora a los demás colegas mi recomendación es buscar y no casarse con un solo servicio o agencia, hay mucho servicio bueno bonito y barato. La última vez terminé encerrándome 3 horas con una meretriz que está bien aguantosa y salvaje por 50 mil pesos y todo empezó por unas simples cervezas.
Cada quien cata a su manera, quizás por encontrar estos servicios tan buenos y baratos es que no he contactado a ninguna prosti del chulo david.
 
Vengo rato siguiendo el foro, y he tomado varios servicios con ayuda de sus reseñas, apenas tomé la desicion de crearme el usuario para comentar este post y mi experiencia.

Hace algo más de una semana tomé un servicio con David, si bien el servicio no es económico queda a disposición del que lo vaya a tomar, le escribi de mi whatsapp X para fechorías y muy amablemente me respondió, obviamente me presente con mi nombre y le explique que quería y en quien estaba interesado a lo que me envió el catalogo, no pude concretar con quien quería pero pude resolver y contactar con otra de mi agrado, lo único fue que me pidió confirmar que en serio iba a tomar el servicio (supongo que los hacen perder mucho el tiempo con eso, incluso la sexoservidora me comentó que había perdido varios viajes por ese tema) me pidió al llegar al motel ubicación en tiempo real y foto de la habitación, realmente me pareció muy normal.

En pocas palabras, y sin entrar a discutir lo del precio, la atención de David, a mi parecer, es excelente, al menos en mi experiencia... Supongo que también depende mucho en la forma en la que cada quien escriba. Ante todo la amabilidad, así lo hice y lo mismo recibí.
 
Lo más curioso es que los atacantes tienen mínima reputación y los defensores somos reconocidos en éste foro. Si están bloqueados es por que ni siquiera saben usar las palabras en un Chat, y más el David que debe tener ese WhatsApp saturado de Pendejos que preguntan bobadas. No he tomado el primer servicio con el hombre y aún así doy buena fe de que sabe tratar a las personas. Piensen un poco y lean la respuesta que David les dejó.
 
Colegas, no prestar atención a esos comentarios, es más, algunos de los que se quejan de que david flex los bloqueó nisiquiera están ubicados en Cali, pues yo no sé si el maneje chicas en Medellín o en Montería, pero la ubicación de algunos de los usuarios que se quejan del bloqueo están en esas ciudades, es claro que esto es un ataque orquestado de alguna agencia rival o el manejador de alguna(s) susodicha(s), ya en otras oportunidades he tenido que banear cuentas por lo mismo, "usuarios" que solo comentan en temas específicos de chicas de la agencia mencionada para hacer esos ataques, si alguien considera que fue bloqueado injustificadamente por dicha agencia, que suba la captura de la conversación de Whatsapp y listo, ahí nos damos cuenta con la prueba visible y sacamos conclusiones.
 
Moderadores, pueden cerrar éste tema por favor, ya que no conduce a ningún lado. Gracias.
 
[quote="HDR" pid='193874' dateline='1598078094']
Lo más curioso es que los atacantes tienen mínima reputación y los defensores somos reconocidos en éste foro. Si están bloqueados es por que ni siquiera saben usar las palabras en un Chat, y más el David que debe tener ese WhatsApp saturado de Pendejos que preguntan bobadas. No he tomado el primer servicio con el hombre y aún así doy buena fe de que sabe tratar a las personas. Piensen un poco y lean la respuesta que David les dejó.
[/quote]

Creo q todas las opiniones son validas todos somos iguales y pues es de respetar los puntos de vista.. Unos le parece mala la atencion otros no y asi toca cada q7ien sacar conclusion no creo q sea de reconocimiento ps he visto perfiles ya con reconocimiento ser expulsados entonces no creo q radique en eso son opiniones y nada mas creo yo
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Venezolana Palmira (3203661060)

Reseña + VICKY

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña LUNA Clínica Dr Amor.... Chimba de experiencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [25 años] 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top