Vengo rato siguiendo el foro, y he tomado varios servicios con ayuda de sus reseñas, apenas tomé la desicion de crearme el usuario para comentar este post y mi experiencia.
Hace algo más de una semana tomé un servicio con David, si bien el servicio no es económico queda a disposición del que lo vaya a tomar, le escribi de mi whatsapp X para fechorías y muy amablemente me respondió, obviamente me presente con mi nombre y le explique que quería y en quien estaba interesado a lo que me envió el catalogo, no pude concretar con quien quería pero pude resolver y contactar con otra de mi agrado, lo único fue que me pidió confirmar que en serio iba a tomar el servicio (supongo que los hacen perder mucho el tiempo con eso, incluso la sexoservidora me comentó que había perdido varios viajes por ese tema) me pidió al llegar al motel ubicación en tiempo real y foto de la habitación, realmente me pareció muy normal.
En pocas palabras, y sin entrar a discutir lo del precio, la atención de David, a mi parecer, es excelente, al menos en mi experiencia... Supongo que también depende mucho en la forma en la que cada quien escriba. Ante todo la amabilidad, así lo hice y lo mismo recibí.